Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alex, tampoco exageres que al 20% no son 9 vueltas tio.

Yo coincido contigo, pero no digas eso porque 9 vueltas serán en uno o dos circuitos. Lo normal son 12, 13 o 14.

A ver si el martes puedo ver las opciones de carrera y se aclara. Por cierto al 20% si hay SC.

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Alex, tampoco exageres que al 20% no son 9 vueltas tio.

Yo coincido contigo, pero no digas eso porque 9 vueltas serán en uno o dos circuitos. Lo normal son 12, 13 o 14.

A ver si el martes puedo ver las opciones de carrera y se aclara. Por cierto al 20% si hay SC.
Monza por ejemplo son 10 vueltas, Spa 9. No estoy exagerando, por tónica general todas tienen más o menos las mismas vueltas. Incluso 14 siguen siendo pocas para un torneo.

Aunque bueno, ya lo veremos más adelante.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mralexf1 dijo:
No os podéis llevar todos como el cabron de juanlu y yo? Joder, que no es tan difícil, a que no @juanlu4? :coolface:
yo no tengo ningun problema, pero esque aqui la gente el escuchar nose si es verdad o no, supongo que sera de cachondeo sino pierde bastantes escalones de nivel para mi" lo transforman al " si si yo lo he visto"

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues si se acaba de confirmar eso, veo muy poco una carrera al 20%, voy por la opinión de Alex, si se llega a confirmar me parece interesante una carrera al 50%.

Todo se verá jajajaja.

Unido
julio 28, 2007
en el anterior campeonato el 20% se hacia muy poco la verdad,si cometías fallos etc no te daba tiempo ha remontar,el 20% son de 9 ha 14 vueltas según que circuito, Bahrein son 10,spa 9 y bastantes 11,si ponemos SC,la carrera se va en un plis...

Yo optaría por un 50% o 40% así da tiempo ha todo,en el de gt5 duraba mucho y había tiempo ha todo,eso según veáis. Que ganitas de tenerlo...

Unido
junio 8, 2009
ami tamebien me parece bien lo del 50%
@metralla009,
he estado leyendo que se aproxima la apertura de amazon españa, y me surge la duda si seran los precios de los juegos como los de aqui de españa o como los de alli en uk.

pero que sea tan pesaito con el tema. xD

Unido
junio 18, 2011
@korleone

Si , pero a lo mejor los precios son mas caros aun que con libras xD , porque en amazon.de y amazon.fr , estan mas caros que en .uk

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Que no Aritz, que eres un liante y un gamberro :coolface:
Eso ya lo sabemos :coolface: Por eso pertenezco a la maFIA :rototepega:

Vayamos por partes, que son muchas cosas a comentar :D

1- Desde hoy día 11 de Septiembre, hasta el próximo viernes día 16 de septiembre a las 24:00 comienza el 1º plazo de confirmación de asistencia al torneo. El 2º plazo será del 1 al 5 de Octubre. Simplemente citaré a todos los integrantes del torneo, y en este mismo post debéis confirmarme dicha asistencia. Los usuarios que no confirmen en este post antes del viernes 16 de Septiembre a las 24:00, quedarán expulsados del torneo. (Exceptuando a Galache, el cuál sigue de vacaciones y no puede postear hasta dentro de una semana o así)

Por ello, pilotos os convoco a confirmar.

- @Lord G CON @DeFoe~ --> Nombre del equipo: Euskadi F1 Team --> Escudería: Mclaren

- @~Ivan_Gtc CON @LOLO_1912 --> Nombre del equipo: Super Mediterranean F1 Team --> Escudería: Ferrari

-@Fer_vivaelmadrid CON @metralla009 --> Nombre del Equipo: Spanish Racing Engineering --> Escudería: Red Bull

@juanlu4 CON @LordHaart --> Nombre del Equipo: Los Batmoviles F1 Team --> Escudería: Mercedes

@leomes_14 CON @cauchero --> Nombre del equipo: Descansa F1 Team --> Escudería: Renault

@Quaresbarg CON @galache1993 --> Nombre del equipo: Por Confirmar --> Escudería --> Williams

@mralexf1 CON @kristiantv --> Nombre del Equipo: Kristian & Alex Racing Team --> Escudería --> Force India

@Primate CON @korleone --> Nombre del Equipo: Gas & Goma F1 Team --> Escudería: Toro Rosso
2- Todavía no se sabe al 100% sino habrá 30%, por lo que de momento vamos a esperar a que @Lord G pruebe el juego y nos pueda decir algo. De momento tranquilidad.

3- Como podéis ver he hecho firmas para el torneo que las pondré en el 1º post. He hecho 4, más adelante haré la de los 4 equipos que faltan.

PD: Confirmo mi asistencia en el torneo :D

Por el momento nada más chicos..

Saludos :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior