Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13
Unido
diciembre 27, 2008
la verdad es que la carrera a mí me ha gustado bastante, sobre todo las primeras vueltas.

Kristian que es eso de que no te mereces la victoria?la victoria la merece el que llega primero, con o sin penalizaciones, porque sino hubiera fallado a lo mejor habría ganado yo, pero si no os hubieseis tocado pues a lo mejor no habría llegado nunca al primer puesto (lo + posible) pero las carreras son eso, carreras, pueden pasar muchas cosas y de hecho han pasado, has tenido un error como cualquiera tenemos dos mil y ya está, no has jodido la carrera y te mereces la victoria, por supuesto.

Espero en Valencia poder poneroslo dificil, que con eso yo ya me doy por satisfecho.

El lunes sale el parche al parecer, así que habrá que ver esos reglajes con detenimiento jejeje

Saludos.

Unido
junio 15, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
al final no lei los reglajes, y como la carrera esta con bastantes rectas, puse menos aerodinamica y menos de varias cosas, pensando que en las rectas me cundiria mas, jaja, pero nada...

la calisificacion quede ultimo bastante mal, en la carrera ya nada mas salir vi un golpe delante mia que no se como no acabe empotrado tambien, jaja, luego ya el ritmo de los demas era bastante alto para mi, carrera monotona todo el tiempo, y lo peor llego con el SC que salio con el accidente de alex, en una curva leve que hay de derechas me puse a mirar la gasolina y neumaticos, mirando tambien las luces para cambiar de marcha y no despistarme al llevar el KERS pulsado... y el despiste vino cuando mire para delante y veo el SC justo delante y ZASSS jajajaja, mira que comerme es SC..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: que tristeza!!! jajajaja
Felicidades a Kristian por la victoria,y sobre lo de comentar la carrera,por mi parte poco y yo en mi linea de siempre.
Te comprendo compi a mi me paso lo mismo en la primera carrera roce un poco el SC que salio de repente despues de una curva cerrada y descalificado,y en esta me descalificaron despues de saltarme mas de 1 curva,y mira que hice un DT y es que queria recortar y apure demasiado,bueno por lo menos la corri,que se le va a hacer estamos esclavos de no competir ni por las 4 primeras plazas,ya tengo mas esperanzas en el futuro campeonato de GT5 de Honda.
Por cierto me ha sorprendido que Mralex haya quedado descalificado,pero si es verdad que el acumular penalizaciones aqui ha sido ams facil de lo que pensaba.

Unido
julio 20, 2010
jajaja, es que vaya empanada, lo peor es que lo vi de lejos... pero no mire el mapa y pense que seria un F1 y me despreocupe y me puse a mirar lo que not enia que mirar, y al volver la vista a la carrera...... sin remedio, jaja, si es que va muy despacio... fue 1 o 2 segundos que quite la vista de la carretera, como tengo la linea pues solo la seguia sin mirar la carretera, jajaja, en fin... despistes!!! xDD yo ya sabia que en este campeonato no iba a ir muy bien, ya que en el F1 soy bastante malo, me defiendo algo mejor en el GT5, aunque el nivel de algunos es demasiado, jeje

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
jajaja, es que vaya empanada, lo peor es que lo vi de lejos... pero no mire el mapa y pense que seria un F1 y me despreocupe y me puse a mirar lo que not enia que mirar, y al volver la vista a la carrera...... sin remedio, jaja, si es que va muy despacio... fue 1 o 2 segundos que quite la vista de la carretera, como tengo la linea pues solo la seguia sin mirar la carretera, jajaja, en fin... despistes!!! xDD yo ya sabia que en este campeonato no iba a ir muy bien, ya que en el F1 soy bastante malo, me defiendo algo mejor en el GT5, aunque el nivel de algunos es demasiado, jeje
El hecho de llevar o no volante también influye, es mucho mas facil con volante que con mando. De ahí el mérito de lolo

Unido
julio 28, 2007
@Lord G dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

El hecho de llevar o no volante también influye, es mucho mas facil con volante que con mando. De ahí el mérito de lolo

ya,el problema va ha ser con el parche,que se me pondrá la cosa mas chunga ,pero se intentara hacer lo máximo,si hubiera estado en la carrera quizás un 3o 4 puesto tendría,pero no pude por el dichoso lector,por suerte lo he solucionado y ya para la próxima podre estar,buena carrera aun siendo pocos pilotos,felicidades al ganador,saludos

Unido
diciembre 27, 2008
esta vez sí que sí, por supuesto si podéis y os dejan vuestras obligaciones.... me venían esos reglajes como p**cha al culo jajajaja:eaea:

Unido
julio 20, 2010
@Lord G dijo:
Tengo que hacer campaña... XXXD

Pasaros por este post y votarme para ganar la final, podeis o bien poner que votais para que yo gane o bien votar para que omis93 no gane. Si podeis claro, aunque me vendria muy bien XXXD

http://www.laps3.com/foro/10_charla/340328-concurso_forero_mas_popular_final_todo_forero_puede_votar-24.html

Gracias a todos!
mmmmmm, no se no se, ¿das algo a cambio? como por ejemplo... un ojo, una cana o tu huevo izquierdo, cualquier cosa me vale :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 recuerdo lo de los reglajes que ha pedido @jameve21 , yo puedo pasarle los mios pero eran antes del parche y no son igual de efectivos...

Llegamos a Valencia, con dos rectas para el uso de DRS que garantizarán un absoluto espectaculo en caso de lucha entre dos pilotos. Esperemos que haya una salida limpia!!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
@mralexf1 recuerdo lo de los reglajes que ha pedido @jameve21 , yo puedo pasarle los mios pero eran antes del parche y no son igual de efectivos...

Llegamos a Valencia, con dos rectas para el uso de DRS que garantizarán un absoluto espectaculo en caso de lucha entre dos pilotos. Esperemos que haya una salida limpia!!
Bf, yo no sé si él tiene reglajes eh XXXD Yo no tengo, al menos. :rotonuse:

EDITO:

Confirmado por Álex, no tiene reglajes XXXD Esta carrera va a ser una locura XXXD

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Lord G, ostia tio, acabo de entrar aora directamente para leer como iba lo del concurso ese para votar, y estaba leyendo que tenia que votar para expulsar al otro, y me pongo a leer las ultimas paginas y ver quien iba ganando y vi que el concurso habia acabado... :douh: :douh: :douh: pense que habia mas tiempo, lo siento macho, se me fue... felicidades por ganar :D

Superior