Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?


  • Total de votantes
    13
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
pues al final no voy a poder estar, me tengo que ir de casa a la 17 y como pronto hasta las 23 no volveré, si me veis conectado no me mandéis la invitación porque será mi mujer viciandose al uncharted 3....

Pasarlo bien y espero poder estar para la próxima, lo siento gento ya van a ser dos carreras sin puntuar para el equipo.....
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
26
Ubicación
cuenca-valencia
@jameve21, no te preocupes, si no puedes que se le va hacer, yo si estare y hare lo que pueda, aunque no estoy muy fino ultimamente.

Parece que seremos pocos esta vez, que pena.
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Primera referencia que tengo de tiempo, después de 10 minutos rodando, y he hecho un 1.24.987 en seco en Crono. Ahora probaré en trayectoria que justamente me toca esta carrera y veré cómo cambia la cosa. Ah y no os olvidéis de la lluvia, que lo más probable es que aparezca... XXXD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo no podre correr hoy, estoy en casa con la familia y estaran los primos jugando a la play, y no es plan de ponerme mas de una hora con una carrera dejandolos de lao a todos y sin dejarles jugar a ningun juego, no me mola, estare conetado pero no estare solo... lo siento
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo no podre correr hoy, estoy en casa con la familia y estaran los primos jugando a la play, y no es plan de ponerme mas de una hora con una carrera dejandolos de lao a todos y sin dejarles jugar a ningun juego, no me mola, estare conetado pero no estare solo... lo siento
Bf, bueno, no pasa nada, te entiendo :chocala: Saludos!

PD: Aunque no venga mucho a cuento, echar un vistazo a la vuelta que he hecho con el Red Bull X2010 en Nurburgring Tipo V! Me dolía la mano de jugar XXXD


AÑADO:

RESULTADOS DE CARRERA:

Pole Position: @kristiantv [1:34:865]

Posiciones de carrera:
1- @mralexf1 ----- 25 pt
2- @kristiantv ----- 18 pt
3- @PARKERF1 ----- 15 pt
4- @LOLO_1912 ----- 12 pt
5- @gento69 ----- 10 pt
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ha estado chula la carrera, muy táctica y con un final de aúpa... jajaja Un saludo y felicidades a todos, ha estado muy apretada. :D
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
MI RESUMEN DE CARRERA:

- En clasificación, la lluvia volvió a aparecer como lo hizo en el GP de China. Yo sabía que poco podía hacer, porque no es que se me dé muy bien en agua en este juego. Sabiendo que la carrera iba a ser en seco, probé de hacer 3 vueltas con cada juego de neumáticos intermedios. Me puse primero, pero al poco tiempo me quedé tercero. En el segundo intento con nuevos neumáticos, consigo hacer el primer tiempo a 6 décimas de @PARKERF1. Sorprendido, intenté batir mi registro aunque el cronómetro estaba a 0 y todo el mundo había abortado su vuelta. Finalmente lo conseguí batir por 1 décima y obtener la pole.

- Ya en carrera, una salida muy mala derrapando demasiado. @PARKERF1, que salía segundo se emparejó más o menos conmigo. Pero @mralexf1 apareció de la nada y me hizo un interior, que me supuso la pérdida de la primera posición. A partir de ahí, mis distancias con el primero se mantenían entorno a los 3 segundos, y por detrás, a más de 5 segundos. Me conciencié de que no podía luchar por la victoria ya que mi ritmo era malo y, además, me iban mal los duros desde el inicio. Primera parada sin problemas, aunque los pilotos de detrás la alargaron mucho y hicieron colocarme en 4ª posición. En la segunda parada, después de que todos pararan, estaba 2º tras @mralexf1 y decidí entrar con él en boxes. Tuve que esperar hasta que acabara su cambio de ruedas. Perdí 9 segundos con él y estaba 4º de nuevo. A pocas vueltas del final, consigo alcanzar a @LOLO_1912. Tenía problemas y se metió en boxes posteriormente. Con mi tercera posición, estaba más que satisfecho, pero, en la última vuelta, veo como @mralexf1 le arrebata la posición a @PARKERF1 a 7 segundos de mí. En el último sector de la última vuelta, vi a @parker en el horizonte después de las enlazadas. En la chicanne última, estaba a 2 segundos míos. Entramos los 2 en paralelo, pero le adelanté apenas a 5 metros de la línea de meta. Espectacular el final.

AÑADO:


INFORMACIÓN:

- Alguna consulta, queja o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos, además de algún titular de la carrera que os gustaría que saliese en el post principal.
- Revisaros el apartado "Casos de Importancia" al principio del post principal, que a menudo se actualizan recomendaciones y decisiones de los organizadores en referencia a los pilotos

Gracias a todos :)

-------------

- Felicidades a @mralexf1!! Acumulamos otro doblete!! :)
- @PARKERF1, gran final, he quedado por delante tuyo por menos de 1 décima de segundo, pero la estrategia tuya ha sido flipante, no me la esperaba! XXXD
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@PARKERF1 dijo:
llega a ser una vuelta menos la carrera y gano xD, tenia los neumaticos .... y logo pa rematar la gasolina....
Yo me he quedado flipando cuando yo al principio yendo con duros, he parado, y tu has estado unas 6 vueltas más en pista sin parar, un total de 14 vueltas con duros. Cómo es posible? XXXD Ahí es cuando he pensado que lo tenía bien difícil para llegar a vosotros, que estabais a más de 15 segundos.

Sin duda, gran carrera, y has subido posiciones en el ranking de pilotos, y en el de equipos estás muy parejos a otros. Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
3
Karma
7
Ubicación
Bilbao
me han aguntao 15 vueltas pero conducioendo muy suave y sin patinr las ruedas traseras, menos la salida que la liao y ahi perdi otros 5 seg que si no hubiera pasado....

pero la mejor carrera de todas!!!
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
madre mia acabo de ver que solo corristeis 5 en la ultima carrera,la verdad que yo currando de turno de tarde se me hizo imposible,aunque la verdad se me hace mas divertido el otro campeonato en el que estoy de GT5,ademas de que es los sabados y me hes mas facil asistir,y por lo que se sabe pronto habra un campeonato nuevo mas serio con 16 circuitos.
Yo la verdad que en este se ve quienes son los amos,y hay poco que hacer jejejeje,vamos que no toco el F1 nada mas que para el campeonato,para el proximo año casi seguro que no me lo pillare,no doy a basto con otros juegos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@gento69 dijo:
Hola a todos, hay carrera o que, esto esta bastante apagao, confirmo mi asistencia.
Si si, por supuesto hay carrera. El horario y el calendario es el que es :D

Ah por cierto, mirar ese apartado de CALENDARIO y me decís esas dos carreras que salen varios días marcados, aquel día que os vaya mejor y podáis asistir.

:hola:
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
26
Ubicación
cuenca-valencia
creo q podre cualquier dia de los mencionados y si no mala suerte, los dias q mejor me vienen seria el 22 y el 8 pero bueno, los q mejor vengan a todos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
gente yo no se si podre hoy, estoy en casa de mi hermana con comida familiar y contaba con estar a las 6:30 en casa, pero aun estan haciendo la comida............ si es que ya me pasaba en verano, viernes sabados y domingos estaba con comidas y cenas siempre, pense q me libraria en diciembre, pero parece que no... en fin... es lo que me toca, si me da tiempo corro, pero con las horas que son... sino estoy lo siento
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
26
Ubicación
cuenca-valencia
Cuando creia que lo estaba haciendo bien, zas un muro en la primera curva no se de donde ha salido, iba a dos paradas y creo que podria haber cogido podium, maldito bug.

solo cinco otra vez, haber si podemos correr mas gente que sino esta muy apagao
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
RESULTADOS

Pole Position: @kristiantv [1:25:544]

Posiciones de carrera:
1- @mralexf1 ----- 25 pt
2- @Lord G ----- 18 pt
3- @kristiantv ----- 15 pt [Retirado]
4- @PARKERF1 ----- 12 pt [Retirado]
5- @gento69 ----- 10 pt [Retirado]

MI RESUMEN DE CARRERA

- En clasificación, incertidumbre por saber el ritmo del resto, ya que creía que el mía no era lo suficientemente rápido. En mi primer intento, hago una vuelta de 1.25.544 y me sirve para conseguir la pole, ya que en los intentos siguientes míos no pude mejorar el tiempo ni mis rivales tampoco. De nuevo, primera fila del equipo KART y contento por esa nueva pole.

- Ya en carrera, la salida bastante buena para lo que suelo hacer, aunque @mralexf1 se me acercó mucho e intenté por todos los medios conservar la primera posición. Al cabo de unas curvas, noto un toque de mi compañero y me voy a la puzolana, me espera e intento conservar la tercera plaza, aunque venía rápido @gento69. A partir de ahí me pego a @PARKERF1 y mantenemos una de las luchas más bonitas hasta ahora. Tuvimos algún toque, pero nos esperamos y finalmente, en la chicanne, por el exterior, lo adelanto aunque nos volvimos a tocar. @Lord G, que iba primero, se salió y se retrasó junto a los demás a unos 5 segundos. En la primera parada (otra vez blandos) todo bien y, mientras iba primero y @PARKERF1 perdía posiciones por culpa de nuestro toque que le dañó el alerón, un error grave mío me hizo trompear y me adelantaron. Quedé detrás de ellos. Consigo recuperar posición con @mralexf1 en la parada (Duros) cuando salió el SC. Detrás de @Lord G, se relanza la carrera y con @mralexf1 me intentaba adelantar. En una curva, iba por el interior, él por el exterior, y mientras giraba al máximo, no he podido evitar su rueda y he perdido muchos segundos. @PARKERF1 abandona. Los dos de adelante luchan y paran. Yo continúo con Duros y me quedo delante por 3 segundos, los cuales me recuperan por los neumáticos destrozados. Finalmente, alerón roto y neumáticos destrozados que me hacen saltar una chicanne y descalificarme en la última vuelta.


INFORMACIÓN:

INFORMACIÓN:

- Alguna consulta, queja o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos, además de algún titular de la carrera que os gustaría que saliese en el post principal.
- Revisaros el apartado "Casos de Importancia" al principio del post principal, que a menudo se actualizan recomendaciones y decisiones de los organizadores en referencia a los pilotos

Gracias a todos :)

-------------

- No pasa nada @mralexf1, cosas que pasan en carrera
- Lo siento @PARKERF1 por algún toque, te esperado y tu también a mi cuando lo ha habido. Lo siento también por la rotura de tu alerón, pero es que me he colado en la curva, he pisado gravilla y se me ha descontrolado el coche por completo y con la mala suerte que pasabas.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, carrera loca que ha terminado con una segunda posicion para mi. A destacar mis luchas con @mralexf1 , un adelantamiento espectacular casi doble a @kristiantv y @mralexf1. Mi ritmo no era bueno y los errores me han condenado. Felicidades a Alex por su victoria y Cris por su podio. Espero dar mas guerra la proxima.

Tambien os aviso que estamos estudiando la migracion a BestGamerOnline donde nos asegurariamos ser en torno a 12 pilotos todas las carreras y tendriamos mejores clasificaciones, graficos de pilotos y demas. Os dejo el link para que echeis un ojo, esta muy currada www.bestgameronline.com

Nos vemos en Hungria!!!
 
Superior