Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?


  • Total de votantes
    13
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Creo que Cristian ha resumido la carrera, no hace falta nada más. Una lástima el bug de @gento69 y @PARKERF1.

Voy a comentar 2 asuntos de importancia.

En primer lugar la sanción de Descalificación contra @kristiantv impuesta por el juego no va a ser tomada en consideración puesto que por norma del torneo y norma moral de los organizadores (@mralexf1 y @Lord G) esta sanción no es aplicable más allá de la vuelta 3 dado el esfuerzo realizado por el usuario de estar en carrera. Más ilógico aún es que se descalifique en la última vuelta. Ojo! Que esto no significa que las sanciones de tiempo no deban de ser cumplidas por ocasionarse en la última vuelta, tan solo es aplicable a las descalificaciones que tengan lugar a partir de la vuelta 3.

El otro punto más importante de todos es que finalmente si todo sale bien se llevará a cabo la migración a WWW.BESTGAMERONLINE.COM debido a la escasísima participación que hay desde el GP de Canadá. Así pues de realizarse esta migración los ya participantes no se verían afectados de ninguna manera. Tan solo tendríais que asistir a las carreras a la hora de siempre.

Un saludo!
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
26
Ubicación
cuenca-valencia
Bueno no pasa nada por los puntos, pero si pasara a mitad de carrera con mas pilotos detras , no se como lo hariais?

Lo de la migracion me parece bien si somos mas.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@gento69 si pasa a mitad de carrera al que es descalificado se le coloca ultimo de los pilotos en pista en ese momento. Es decir, tu vas cuarto de ocho y eres descalificado por una tonteria como esta, pues quedarias octavo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno al final la migración no se llevará a cabo. Una lástima. Os agradecería que pudieseis traer a amigos, conocidos o gente limpia que veaís en el online. Es una pena correr solo 6 en un torneo así...
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
Hola,siento decir esto,pero me borro del campeonato,una de las razones que por horarios en el curro estoy faltando a bastantes carreras,y la verdad que otra de las razones es que ademas de no jugar apenas al juego y no poder practicar,creo que este año este juego no me ha enganchado como el año pasado,asique una pena,pero bueno nunca se sabe donde nos podremos encontrar.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Primate dijo:
Hola,siento decir esto,pero me borro del campeonato,una de las razones que por horarios en el curro estoy faltando a bastantes carreras,y la verdad que otra de las razones es que ademas de no jugar apenas al juego y no poder practicar,creo que este año este juego no me ha enganchado como el año pasado,asique una pena,pero bueno nunca se sabe donde nos podremos encontrar.
Es una pena. Necesitábamos a pilotos, pero resulta que los estamos perdiendo. Entiendo perfectamente lo del trabajo, no te preocupes. Ha sido un placer jugar contigo, un jugador muy limpio y respetuoso tanto fuera como dentro del juego.

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
pues yo tampoco tengo muy buenas noticias....

lo primero perdon por no avisar de que no podía el viernes pasado, pensaba correr pero me surgió plan el fin de semana y me fuí el viernes pronto, por lo que tampoco pude avisar.

Y mañana tampoco voy a poder correr.

En fin, que espero poder volver a correr algún viernes con vosotros porque me lo pasaba genial, pero no se cuando lo podré hacer, cuando pueda, pues pasaré por el foro y si me aceptáis pues me conectaré jeje

la verdad es que me jode, pero bueno nuestra vida es lo primero jajaja

saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo manana no puedo estar en mi circuito talisman... Hay una exposicion en IFEMA de Superdeportivos con simuladores de F1, pruebas en Alfas Romeo, cambio de ruedas a un F1... En fin que pasare el dia por alli viendo supercoches, a cambio os traere fotillos... XXXD

Lo siento, el proximo dia estare fijo!

Saludos!!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Lord G dijo:
Yo manana no puedo estar en mi circuito talisman... Hay una exposicion en IFEMA de Superdeportivos con simuladores de F1, pruebas en Alfas Romeo, cambio de ruedas a un F1... En fin que pasare el dia por alli viendo supercoches, a cambio os traere fotillos... XXXD

Lo siento, el proximo dia estare fijo!

Saludos!!
QUERREMOS FOTOS, QUERREMOS FOTOS! :pbj: Pásatelo en grande, y dedicanos una fotillo anda jajajaj :)

A ver cuantos somos mañana... necesitaría que confirméis si podéis o no, por favor!!

Un saludo!! :hola:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Lord G dijo:
Yo manana no puedo estar en mi circuito talisman... Hay una exposicion en IFEMA de Superdeportivos con simuladores de F1, pruebas en Alfas Romeo, cambio de ruedas a un F1... En fin que pasare el dia por alli viendo supercoches, a cambio os traere fotillos... XXXD

Lo siento, el proximo dia estare fijo!

Saludos!!
Yo tambien ire al ifema a ver los superdeportivos,pero para el dia de mi cumple XD,saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Puede que llegue a la carrera, voy a primera hora de la tarde... Informare a Alex por whastapp XXXDXXXD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
siento no poder aver avisao, lo mismo de siempre, comida familiar, a media mañana me despertaron y venga, arrancando para casa de los primos... no me dio tiempo ni a entrar aqui para avisar, lo siento, yo creo que es mejor que abandone este campeonato porque este mes no estoy corriendo nada de nada, y la verdad es que para no correr en todo el mes no me merece la pena seguir con el campeonato, y no se si las siguientes podria correrlas o seguiria faltando, asique lo dicho chavales, yo mejor lo dejo para no estar por estar, nos vemos en otro torneo si eso, un placer jugar con vosotros, ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Disculparme pero al final me he alargado en la feria de supercoches y no me ha dado tiempo.

Ya os contare en detalle pero si alguno tiene oportunidad de acercarse que no lo dude... He conducido un Abarth 500 en circuito (corto y tecnico, de conos eso si) por 2€. La prueba consistia en quedarse lo mas cerca posible de un tiempo, pero yo he pasado y le he dado a tope. Segundo mejor tiempo del dia despues de mi padre.... XXXDXXXD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
RESULTADOS DE CARRERA


Pole Position: @mralexf1 [1:14:269]

Posiciones de carrera:
1- @kristiantv ----- 25 pt
2- @LOLO_1912 ----- 18 pt
3- @gento69 ----- 15 pt
4- @mralexf1 ----- 12 pt
5- @PARKERF1 ----- 10 pt

MI RESUMEN DE CARRERA

- En clasificación, los dos primeros intentos los he fallado por salidas de pista o por rotura mínima en el alerón. Éramos cinco y sabía que podía hacer la pole, pero mi única vuelta completada, he cometido 3 fallos y me he quedado segundo por detrás de @mralexf1. Sin preocupaciones para la salida.

- Ya en carrera, la salida limpia con un interior a mi compañero de equipo pero que me acabó devolviendo en la siguiente curva. A partir de ahí, estar detrás de él todo el rato. Han llegado las paradas y he perdido distancia pero conservaba mi segunda plaza. Luchando por posición, le he hecho un gran adelantamiento a @gento69, que ha sido lo único “entretenido” de la carrera. Hasta que en una de las paradas, mi compañero ha hecho dos seguidas y me he colocado primero. Él ha sido descalificado y a partir de ahí primero a mucha distancia. Éramos solo 3 corriendo y sólo era dar vueltas y vueltas… En fin, poca gente, sin diversión y carrera aburrida.

INFORMACIÓN:

- Alguna consulta, queja o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos, además de algún titular de la carrera que os gustaría que saliese en el post principal.
- IMPORTANTE Están habiendo muchas faltas de pilotos en las carreras, hecho que nos hace replantearnos qué hacer con el torneo. Si la gente no pone ganas, no aparece por aquí y pasa de todo, yo también paso de hacer todo este trabajo, que parece que no lo apreciáis, pero lo ha habido. Yo solo no puedo traer a toda una parrilla, lo estoy intentando pero de momento no hay resultados. Sólo dar gracias a @gento69 que en todo momento ha estado en las carreras, al igual que @PARKERF1 y @mralexf1, que han sacrificado los viernes para pasar buenos ratos con los demás. También dar las gracias a los demás, aunque por motivos que sea, no han podido venir en alguna ocasión, pero que aun así demuestran interés (@LOLO_1912 , @Lord G).

Me gustaría que diérais vuestra opinión sobre esto.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues sí, como dice @kristiantv ya cansa que dediquemos nuestros viernes a esto, renunciar a muchas otras cosas y tener que jugar carreras tostón de 5 jugadores. Yo si no hay una inyección en la actividad no corro más, una preocupación menos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo lo siento no estar, pero ya desde el principio dije que los fines de semana en verano y navidades me era muy dificil o imposible participar, me paso todo el verano y en el torneo de GT5 dijera q fines de semana no podia, y al final no se corrio los viernes y de lujo, estas navidades todo apuntaba a que no habria tanta comida familiar, pero la hay y no puedo hacer nada, por mi parte siento no estar y agredezco vuestro esfuerzo, pero la familia es la familia, y esto es un juego... y por mucho esfuerzo que hagais, la familia siempre estara por delante, lo dicho, por mi parte lo siento pero es lo q hay y lo q toca ;)
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
26
Ubicación
cuenca-valencia
Es una pena, parece que esto se acaba, quiero dar las gracias a los organizadores por su gran trabajo, voy a intentar que se apunte algun amigo, los que conozco se que andan muy liaos pero lo intentare.

bueno de la carrera, sin comentarios.
 
Superior