- Unido
- julio 20, 2010
@Lord G, no iba a seguir escribiend en esto, pero es que no me puedo callar, jaja, entiendo que te halla podido sentar mal, te deviste de aver sentido muy frustrado al final de carrera, pero no me digas si me pasara eso como me sentaria, porque no eres al unico que le ha ocurrido, en este juego o en otro, las cosas pasan tanto al principio como al final, y yo no me he metido en esta discusion para crear mas polemica, sino porque no me parecia justo que hace unos dias por decir bruscamente un compañero lo de los reglajes, ya se le trato de maleducado, cosa que a mi me parecio una chorrada, pero ahora tu has dicho de unas maneras muy raras lo del incidente con kristian (sea o no aproposito, me la suda), diciendo que no ibas a pedir amonestacion como si le estuvieras personando la vida... que no se tio.... a mi me da igual, no me afecta para nada, el te conoce mejor que yo, pero vamos, que para unos mucho y para otros poco, que por eso me meto yo, porque cuando veo algo que no me mola, no me puedo callar, jeje
--- [ Añadido ] -----
no se lo que ha ocurrido pero vamos, en monaco es algo normal
dejemos ya el temita por favor, que tanta tonteria me mosquea, y yo vengo aqui a pasarmelo bien y a estar de buen rollito, si va a aver discusiones tontas yo tengo claro que me voy por donde vine, tengo cosas mejores que pensar que venir aqui para ver como va el hilo y el campeonato y ver discusiones y movidas de este tipo...
--- [ Añadido ] -----
no se lo que ha ocurrido pero vamos, en monaco es algo normal
dejemos ya el temita por favor, que tanta tonteria me mosquea, y yo vengo aqui a pasarmelo bien y a estar de buen rollito, si va a aver discusiones tontas yo tengo claro que me voy por donde vine, tengo cosas mejores que pensar que venir aqui para ver como va el hilo y el campeonato y ver discusiones y movidas de este tipo...
Última edición: