Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
INFORMACIÓN:

- Alguna consulta, queja o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos, además de algún titular de la carrera que os gustaría que saliese en el post principal.
- Revisaros el apartado "Casos de Importancia" al principio del post principal, que a menudo se actualizan recomendaciones y decisiones de los organizadores en referencia a los pilotos

Gracias a todos :)
--------

1. @Lord G, esto queda hablado fuera del foro. Yo te he pedido disculpas y mis motivos por los cuales no te he esperado, ya que no me considero el culpable. :hola:
2. @jameve21, lo de @PARKERF1 lo hablamos fuera del foro, no te preocupes :)
3. Decir que estoy seguro que las acciones que se hacen en este campeonato no son adrede. Todos querríamos carreras y piques limpios, pero es un juego, circuito de Mónaco, y más con mando, es prácticamente imposible no cometer fallos.

Unido
julio 20, 2010
@gento69 dijo:
Desastre de carrera tambien, tres drive-through y un reventon de rueda que tuve que dar la vuelta entera al circuito, una penalizacion fue en la primera vuelta, Dany se cruzo en la pista y le di, fue inevitable, otra dos fueron por darle a Alex27111994 que me era imposible de adelantar, una de las veces me cerro contra el muro estando en paralelo en el tunel, perdi mucho tiempo con el, pero bueno asi son las carreras, espero que no haya molestado mucho cuando me habeis doblado.
Enorabuena al monopolio de mercedes que otra vez lo mismo y a todos los que terminaron la carrera porque era dificil de terminar.

Aqui la fabrica de alerones se ha puesto las botas
no trompee, me engiñaste en todo el lateral, jajaja, intente abrir la trazada para salir mas recto intentando traccionar mejor porque tenia mal los neumaticos y al ir tu mas centrado me clavaste el coche pos el lateral, jajaja ;)
--- [ Añadido ] -----
la clasificacion para mi fue pena, iba completamante desconcentrado porque acababa de llegar y no era capaz de apurar un poco porque acababa en el muro...

la carrera pues la verdad es que me lo pase bien a pesar de todo, es un circuito que me enamora, accidente delante de mi nada mas pasar la primera curva, teniendo que pasar despacito para no golpear y romper aleron, apartir de ahi, empece con ritmo lento para ir concentrandome en la carrera, muchos trompos , golpes por todos lados... jaja, despues de unas vueltas golpe con gento y mas perdida de tiempo, siempre que estaba detras de mi me ponia nervioso, lo veia muy agresivo y no sabia donde me iba a atacar, jaja, un rato carrera normalizada y derrepente salgo de boxes y me encuentro a mi compi cruzandose delante de mi, clavo frenos y a esperar a que maniobre para salir, jajaja, hubieras salido tranquilo de la curva compi que ya te iba a dejar pasar, sales mas rapido que yo con mejores neumaticos, no te iba a cerrar, ;), apartir de ahi de relax total, jeje
--- [ Añadido ] -----
lo del SC me ha sorprendido, ¿que ha pasado? jaja, reconozco que estaba un poco perdido, no tengo muy claro las normativas del SC, sabia que tenia gente detras que estaban para doblarme, y no sabia si tenia que dejar pasar o era obligatorio "obstaculizar", frene un poco para ver la reaccion de los de atras, y al ver que nadie hacia intencion de adelantar y tambien al no poner bandera azul pues ya me imagine que tenia que ir tirando hasta encontrar el SC, me acojone cuando vi salir a varios pilotos del boxes por detras y mi miedo era como dejar pasar a toda una fila en monaco... estaba cagadito, jajaja

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Yo como dice Alex estoy muy contento con el ambiente general del campeonato,esta claro que en caliente(aunque no suele ser una cosa propia de mi) a veces por acciones puntuales te cabreas,pero bueno yo por lo menos para reclamar o denunciar algo tendria que ver que a sido a drede y con mala intencion,pero bueno son cosas que pasan y como dije no a sido un carreron ni mucho menos para mi.

Me alegro de que mi compi haya conseguido esos 6 puntos y haber si poco a poco vamos siendo mas competitivos auqnue cuando lo seamos seguro que ya acaba el campeonato jejejeje,

Última edición:
Unido
octubre 8, 2011
Dany si fue asi pido perdon, lo bueno fue que la pudimos acabar.

Cuando salio el SC me adelanto PARKERF1 eso si yo ya estaba doblado, no se si es motivo de sancion al estar el SC en pista, bueno por mi parte no hay queja, me lo he pasado bien y creo que este campeonato es para eso.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Claro que si, este campeonato es para pasárselo bien. Yo lo que hago en carrera no es para conseguir más o menos puntos, (y menos si no hay premio XXXD :D) lo importante es disfrutar de los piques y demás. Y como ya he dicho, si no cometiéramos casi errores, estaríamos todos ganándonos la vida con algo relacionado con esto XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Comunicado oficial

Tras pensarlo durante esta mañana, el piloto del equipo Ferrari guillex92 ha decidido no pedir sanción por su incidente a falta de 2 vueltas en Monaco con kristiantv. A pesar de que en el reglamento viene estipulado claramente que dicha acción es motivo de sanción (generar trompo, rotura de alerón y no esperar), hay dos motivos que han llevado al integrante de Ferrari a olvidarse del incidente:

-La no disposición de video para usar como prueba debido a que la camara que grababa la carrera se quedo sin batería en el ecuador del GP.

-Considera tambien, que el golpe no fue intencionado, a pesar de que la actitud correcta hubiera sido esperar para luego adelantar sin problemas debido al mal estado del monoplaza de guillex92 debido al incidente.

Esto es todo XXXD

Nos vemos en Montreal

PD: @jameve21 no hay problema con tu toque en la ultima vuelta, iba sin aleron e intente aguantar la posicion como pude, pero era imposible. Frene muy muy pronto y el golpe era inevitable. No hay de que disculparse

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
Comunicado oficial

Tras pensarlo durante esta mañana, el piloto del equipo Ferrari guillex92 ha decidido no pedir sanción por su incidente a falta de 2 vueltas en Monaco con kristiantv. A pesar de que en el reglamento viene estipulado claramente que dicha acción es motivo de sanción (generar trompo, rotura de alerón y no esperar), hay dos motivos que han llevado al integrante de Ferrari a olvidarse del incidente:

-La no disposición de video para usar como prueba debido a que la camara que grababa la carrera se quedo sin batería en el ecuador del GP.

-Considera tambien, que el golpe no fue intencionado, a pesar de que la actitud correcta hubiera sido esperar para luego adelantar sin problemas debido al mal estado del monoplaza de guillex92 debido al incidente.

Esto es todo XXXD

Nos vemos en Montreal

PD: @jameve21 no hay problema con tu toque en la ultima vuelta, iba sin aleron e intente aguantar la posicion como pude, pero era imposible. Frene muy muy pronto y el golpe era inevitable. No hay de que disculparse
Finiquitando el tema, decir que en el post principal pone "Adelantar con golpe, provocando trompo o salida de pista (además, se debe dejar que te adelante el afectado) podrán ser motivo de sanción por tiempo, de posiciones o descalificación. Intentemos todos que no tengamos que recurrir a las sanciones." Y en ningún momento hice el gesto de adelantar, aunque estuviese muy detrás tuyo, hice el gesto de esquivar, con final trágico XXXD Por lo tanto, en el manual no aparece nuestra situación.

Llega a ser una curva como la segunda curva de montmeló, y me hubiera comido el césped del interior de la curva o la gravilla del exterior, pero en esa situación no pude hacer nada, y el botón hacerme invisible me dejó de funcionar a mitad de carrera :rotonuse: XXXD

Te digo de nuevo disculpas, pero no pude esquivarte a tiempo.

:hola:

Unido
julio 20, 2010
pero que mas dara los toques que haya avido, si es que ya se dijo que en monaco iba a pasar, estabamos todos advertidos de que golpes, trompos y demas iban a ocurrir, es casi imposible hacerse 39 vueltas sin tocar a nadie, a todos nos ha pasado algo, y si sabiendo que iba a ocurrir nos ponemos todos a protestar y a pedir sanciones... esto seria un cachondeo... a mi tambien me han dado golpes y me han hecho trompear y no me pongo a protestar porque se ve cuando es aproposito, ademas que es monaco, esquivar a alguien que tiene problemas en un circuito donde apenas caben 2 coches en paralelo a una velocidad de entre 200/300km/h es una proeza, a veces sale bien y otras mal, un golpe, una disculpa y asunto zanjado, si fuera en un circuito ancho y un claro golpe que se podria evitar lo entenderia, pero monaco... no hay escapatorias para librarse...

PD: no hagamos de un granito de arena todo un desierto, estamos para pasarlo bien

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Cuando te pase yendo segundo a falta de vuelta y media para final de carrera Dani veremos si opinas lo mismo.

Unido
diciembre 26, 2008
Cuando os penalice el juego tontamente u os ponga que tengáis 2 vueltas de combustible a falta de 1 y os quedéis tirados, a ver lo que pensáis... XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
Cuando os penalice el juego tontamente u os ponga que tengáis 2 vueltas de combustible a falta de 1 y os quedéis tirados, a ver lo que pensáis... XXXD
Lo primero me ha pasado, lo segundo te pasa a ti porque el juego sabe que eres bueno y desarrolla nuevos bugs para que los tengas como lastre XXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
Cuando te pase yendo segundo a falta de vuelta y media para final de carrera Dani veremos si opinas lo mismo.
Pero que pase en la primera vuelta o en la última, no significa que debas juzgar más o menos al otro piloto, creo yo. Pero en el reglamento pone bien claro "provocar accidente" y la prueba más evidente es que no me penalizaron en el choque y a ti si.

Pero es el tema de siempre, yo seguiré en mi opinión y tu supongo que en la tuya.

Por lo tanto, yo por mi ya no posteo más sobre esto y me centraré en Montreal, que @mralexf1 llega muy subidito a su circuito favorito XXXD Haber que podemos hacer para plantarle cara:rototepega:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@kristiantv dijo:
@Lord G dijo:

Pero que pase en la primera vuelta o en la última, no significa que debas juzgar más o menos al otro piloto, creo yo. Pero en el reglamento pone bien claro "provocar accidente" y la prueba más evidente es que no me penalizaron en el choque y a ti si.

Pero es el tema de siempre, yo seguiré en mi opinión y tu supongo que en la tuya.

Por lo tanto, yo por mi ya no posteo más sobre esto y me centraré en Montreal, que @mralexf1 llega muy subidito a su circuito favorito XXXD Haber que podemos hacer para plantarle cara:rototepega:
No se por que sigues, pero bueno. Si te argumento es el sistema de sanciones de este juego, que por cierto es de risa, apaga y vamonos. Y que sea al final de carrera fastidia bastante mas.

Mi comentario era explicandole a Dani porque ma fastidio tanto, si insistes en seguir con la discusión no exijas luego que no se discuta en el hilo, porque mi post no se refiere a ti en ningun momento.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
@kristiantv dijo:

No se por que sigues, pero bueno. Si te argumento es el sistema de sanciones de este juego, que por cierto es de risa, apaga y vamonos. Y que sea al final de carrera fastidia bastante mas.

Mi comentario era explicandole a Dani porque ma fastidio tanto, si insistes en seguir con la discusión no exijas luego que no se discuta en el hilo, porque mi post no se refiere a ti en ningun momento.
Tu comentario se refería al accidente conmigo, así que no digas que no. :hola:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
@kristiantv dijo:

Evidentemente, pero sin reprochar nada como para que aparezcas de nuevo reviviendo el incidente y explicando si tienes o no la culpa.
Pero pones como argumento que porque fuese en la penúltima vuelta tengo más o menos culpa. En fin.

AÑADO:

Alguien tiene tiempos ya de referencia en Canada?

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
O me explico mal o no se sabe leer bien... Mi comentario a Dani dice implicitamente que fastidia mas, no que tu culpa sea mayor o menor.

Referencias de Canada no recuerdo

Superior