Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13
Unido
julio 20, 2010
para mi buena carrera, un poco aburrida porque fui solo la gran parte de la carrera, pero no me importa ir solo en este juego, me es mas facil conducir, siempre que voy con alguien me pongo algo nervioso por si golpeo que no tengo bien las distancias medidas, jaja

felicitar a @kristiantv por la victoria, y vaya manera de correr que tienen algunos, imposible seguir el ritmo, he intenado al menos mantenerme detras, pero el que iba delante de mi me quitaba mas de 2 seg por vuelta, una barbaridad!!! jaja, me lo he pasado bien la verdad, siento si he molestado a alguien, he intentado no hacerlo, pero a veces se me iba la olla atento a las marchas, y toda la movida y caundo me dava cuenta ya habia alguien encima de mi, jaja

un placer jugar, si señor!!! :D

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
@kewond dijo:

Los reglajes son los que querais, yo he dado esos como base.
Las paradas también son las que querais.
Los 5 primeros pilotos creo que ibamos sin ayudas. :chocala:
Muchas gracias, me lo he pasado muy bien.
Voy a practicar sin ayudas de frenado para ver si en la proxima carrera soy mas competitivo.

Un saludo

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
MI RESUMEN DE CARRERA:

- La clasificación fue realmente bien. Salí el primero nada más ponerse el semáforo en verde y con blandos hice 2 vueltas, que me servían para tener la "pole" por una décima. @mralexf1 me mejoró y conseguía bajar al 1.18.8, y salí de nuevo con compuestos de blandos nuevos. Mejoré 1 segundo mi anterior vuelta y hice la "pole" por 8 décimas de diferencia.

- La carrera fue otra historia. Mis penosas salidas y la gran salida de mi compañero de equipo hizo que bajase a la segunda posición en la primera curva. Pocas curvas después, con las gomas frias, CABO-PARKER me adelanta y me mantengo 1 o 2 vueltas a su estela. Al fin consigo adelantarle y estar a menos de 4 segundos de @mralexf1. Con los neumáticos destrozados, me disponía a entrar pero mi compañero justamente también lo hizo, y me tocó entrar en la siguiente, con la consiguiente pérdida de tiempo, más de 7 segundos. Al entrar en boxes (Duros), perdí posición con CABO-PARKER y @Lord G . Pude adelantar a su ferrari, pero aún tenía al McLaren a más de 5 segundos. El doblado @kewond, desafortunadamente, no consiguió apartarse a tiempo y me tocó la rueda trasera y me hizo salirme y perder de nuevo posición. En la segunda parada (Duros) conseguí llegar hasta CABO-PARKER y adelantarlo. Y ya en la segunda posición, a falta de 3 vueltas y a más de 20 segundos, @mralexf1 comete un drive-through que le deja a 5 segundos míos. En la última vuelta, en la enlazada rápida, a falta de pocas curvas, le adelanto con kers (A causa de sus problemas de gomas y combustible) y consigo mi primera victoria en el torneo.

Gracias a todos por comportaros así de bien! Es un lujo jugar con vosotros :D

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
INFORMACIÓN:

- Alguna consulta, queja (espero que no XXXD) o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos :D

Gracias a todos :)

--------

1. Excelente rendimiento de CABO-PARKER! Me ha sorprendido gratamente y es un enorme piloto :D No pasa nada CABO-PARKER por el toque, casi ni me enteré XXXD
2. @kewond , no te preocupes por el incidente nuestro, era difícil apartarse en esa zona del circuito. Intenta la próxima vez usar las rectas o mejores puntos para dejar que te doblen. Este mensaje va para todos los pilotos :D
3. Flipa el pique @Lord G , cómo molaba XXXD ha habido un momento en que ibamos intercambiando posiciones cada curva prácticamente XXXD

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
bueno gente no se por donde empezar,pero lo primero felicitar al ganador kristiantv y todos vosotros todos los de mas por ser tios de lujo , bueno lo triste de mi empezo en la clasificacion me dio por probar otros reglajes y zas en to la boca xddd, hacia 1.19.... y al final hice 1.22 total sexto ,despues en carrera ya esque es pa reirse pondre lo que me acuerdo xdd primero un drive trud por ni me acuerdo , xddd despues de hacerlo un trompo y a la el ultimo y ya empezo me penumbra empeze a tirar y zas toco en la ultima curva de entrada a meta o boxes y otro tras pies aleron delantero roto y las 2 ruedas delanteras pinchadas si lo veis bien xxddd pues en que me vi llegar al box asi bueno lo llevo y me pongo ultimo salgo y otro drive trud por varios saltos de curva otro mas xdddd bueno pues nada cuando se supone que voy a entrar por primera vez al box a su tiempo otro percance me dice el ingeniero que ponga mapa de gasolina al 1 eso llegando a box iba ya listo de gasolina y resulta que sin querer le doy a cambiar a ruedas de intermedios xddddd si ya estereis diciendo menudo tio xdddd bueno pues salgo hasta que tengo que entrar otra vez y poner los que tocaban xdddd bueno y me dejare algo pero lo que no se me olvida es pedir disculpas por si por algo he podido molestar a alguien pero asi fue mi inicio pero bueno me llevo el consuelo de que pasaremos buenos ratos saludos a todos soy muy grandes .....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno ahí va mi resumen XXXD

Muy buena clasificación, aunque peque de confiado. Conseguí el tercer puesto y me fui a box para guardar neumáticos. Lolo y CaboParker me adelantaron por media décima y finalmente salí 5.

Salí bien, traccionando correctamente y evite problemas en una salida super limpia, hay que felicitar a todos. Me coloque delante de LOLO y detrás de Alex, Cristian y CaboParker. Los dos primeros eran inalcanzables así que me concentre en acercarme al McLaren. Tras presionarle cometió un error y pase delante. Tuve unos pequeños roces con LOLO, era casi imposible no tocarse, pero creo que no le afecto demasiado. Tuve especial cuidado por ser compañeros.

Mi estrategia fallo por alargar demasiado el stin con los duros. Aun así hice una carrera muy completa sin errores y con un buen ritmo.

Adelantando a un doblado me pusieron 20 segundos incomprensibles de penalización, y a continuación por acortar mínimamente la tercera chicane otros 20. De risa las sanciones en este juego.

Finalmente un quinto puesto con un buen sabor de boca. A pesar de la penalización hice una buena carrera y mantuve grandes piques con LOLO, CaboParker y Kristian.

Esperemos que en Malasya se vea una carrera tan limpia como esta, y que poco a poco estemos todos mas apretados.

Felicitar especialmente a los de final de pelotón por acabar la carrera y hacerla limpiamente. Bravo :palmas:

Saludos :hola:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@narco1932 No te imaginas lo que me he reído con tu resumen XXXD Primero con lo de: me dio por probar otros reglajes y... Zas en toda la boca XXXD" Avisamos que los que damos de reglajes son los mejores que encontramos, y si, pueden ser mejorables, pero eso de improvisar a última hora no creo que dé resultado :D

Luego, lo de los intermedios... XXXD XXXD Veo uno con la luz roja de atrás encendida y yendo lento, y me pregunto... Lluvia? DONDE? XXXD Me he acojonado :rotonuse:

Pero bueno, fantástico has estado, un placer tenerte entre nosotros :chocala: Lo siento pero la etiqueta de "monologuista" del torneo para mi te la llevas tu, qué risa jajaja XXXD :)

Unido
diciembre 27, 2007
@kristiantv dijo:@kristiantv dijo:@kristiantv dijo:
INFORMACIÓN:

- Alguna consulta, queja (espero que no XXXD) o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos :D

Gracias a todos :)

--------

1. Excelente rendimiento de CABO-PARKER! Me ha sorprendido gratamente y es un enorme piloto :D No pasa nada CABO-PARKER por el toque, casi ni me enteré XXXD
2. @kewond , no te preocupes por el incidente nuestro, era difícil apartarse en esa zona del circuito. Intenta la próxima vez usar las rectas o mejores puntos para dejar que te doblen. Este mensaje va para todos los pilotos :D
3. Flipa el pique @Lord G , cómo molaba XXXD ha habido un momento en que ibamos intercambiando posiciones cada curva prácticamente XXXD
Gracias.
Esta semana entrenare bastante, para ver si puedo quitarme alguna ayudar y ser mas competitivo contra vosotros.

Un saludo

Unido
julio 20, 2010
mi resumen realmente no es nada del otro mundo, la clasificacion hice un tiempo que mas o menos me lo esparaba, cuando estuve entrando hice 1:23 y en la clasificacion hice 1:22.4, mas o menos sabia que iba a ir por esos tiempos, he intentado bajar pero no hubo manera, asique he salido 7º, en la carrera me mantuve septimo poco tiempo hasta que me adelanto mi compañero de equipo, llendo 8º durante bastante tiempo, la primera parada la alargue 2 vueltas sabiendo que me arriesgaba, pero pude mantener el ritmo hasta el final de la ultima vuelta que me duraron los blandos, y preferi poner duros, me siguen llendo mejor, mas o menos apartir de esa parada fui 6º, puede que un poco mas tarde, no me acuerdo bien, mas adelante me salio que mi compañero de equipo habia destrozao el monoplaza (dando ya gastos a la escuderia en la primera carrera... jaja), sabiendo que al 5º no lo iba a cojer decidi no arriesgar mucho y mentenerme en la pista, la siguiente parada tambien puse duros y al final 6º posicion y muy contento :D
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo pensaba que al final se iba a correr con los coches restantes de la IA, yo creo que es mejor que esten todos los F1, para darnos mas motivacion en plena carrera a los que vamos por la cola y no estar una hora entera sin ver a nadie por delante, jaja, y si falta alguna vez alguien del equipo y no hay reservas, por lo menos que la IA intente ganar algun puntito para el equipo, no se..., es mi opinion para darle un poco mas de emocion a la carrera, asi los primeros tampoco se pueden fiar mucho cuando vayan a doblar a alguien, porque anda que no me la tienen liao a mi los doblaos en la trayectoria, jajaja, creo que la IA le daria mas vidilla a las carreras

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
mi resumen realmente no es nada del otro mundo, la clasificacion hice un tiempo que mas o menos me lo esparaba, cuando estuve entrando hice 1:23 y en la clasificacion hice 1:22.4, mas o menos sabia que iba a ir por esos tiempos, he intentado bajar pero no hubo manera, asique he salido 7º, en la carrera me mantuve septimo poco tiempo hasta que me adelanto mi compañero de equipo, llendo 8º durante bastante tiempo, la primera parada la alargue 2 vueltas sabiendo que me arriesgaba, pero pude mantener el ritmo hasta el final de la ultima vuelta que me duraron los blandos, y preferi poner duros, me siguen llendo mejor, mas o menos apartir de esa parada fui 6º, puede que un poco mas tarde, no me acuerdo bien, mas adelante me salio que mi compañero de equipo habia destrozao el monoplaza (dando ya gastos a la escuderia en la primera carrera... jaja), sabiendo que al 5º no lo iba a cojer decidi no arriesgar mucho y mentenerme en la pista, la siguiente parada tambien puse duros y al final 6º posicion y muy contento :D
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo pensaba que al final se iba a correr con los coches restantes de la IA, yo creo que es mejor que esten todos los F1, para darnos mas motivacion en plena carrera a los que vamos por la cola y no estar una hora entera sin ver a nadie por delante, jaja, y si falta alguna vez alguien del equipo y no hay reservas, por lo menos que la IA intente ganar algun puntito para el equipo, no se..., es mi opinion para darle un poco mas de emocion a la carrera, asi los primeros tampoco se pueden fiar mucho cuando vayan a doblar a alguien, porque anda que no me la tienen liao a mi los doblaos en la trayectoria, jajaja, creo que la IA le daria mas vidilla a las carreras
Cierto es que la IA puede dar más vidilla, pero personalmente pienso que para ser doblados es una locura y molesto (al menos para mi). En el caso que si, se pondría en Leyenda y lo que queremos es competir contra nosotros, no competir con la IA, que para eso ya tenemos trayectoria. Además, aún quedan muchas plazas por llenar y pensamos que entre 10-12 pilotos tiene que formarse la parrilla.

Mi opinión es esa, que opinais los demás? :chocala: Por mi, un torneo que es de amigos deben participar y competir con AMIGOS, no contra la maquina XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo opino igual, prefiero ser menos y todos conocidos que andar compitiendo contra la IA... Es mi punto de vista

Esperamos que esta semana se apunte mas gente, por lo que al ser mas estará todo mas competido.

Me lo pase de lujo en la carrera, fue extremadamente limpia y completa, espero que en Malasia se repita igual de bien.

Unido
diciembre 26, 2008
No habrá IA en carreras online. Nuestro objetivo es hacer de este campeonato algo usual, donde cuando compremos un juego nos tengamos para jugar online o cualquier otra duda. Quizás Australia no fue un buen circuito para algunos, pero con reglajes, ayudas y demás estoy seguro de que en Abu Dhabi todos nos lo habremos pasado DPM sin necesidad de IA

Unido
octubre 8, 2011
Hola a todos, esta mañana Lord G me ha invitado a este campeonato, le he dicho que si, claro si no hay problema. he visto que es un campeonato limpio y me encantaria participar aunque tambien parece muy competitivo, pero bueno poco apoco se aprende.

Bueno ,decirme si puedo participar y aputarme. gracias.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Claro que puedes @gento69 !!

Empezamos el viernes, pero tenemos una norma para que las dos peores posiciones de la temporada se anulen, por lo que podrás competir en igualdad de condiciones que todos.

Tienes un buen nivel por lo que he visto así que lucharas ahí arriba XXXD

Todas las semanas @mralexf1 nos pasara los reglajes propuestos por Mensaje Privado para que tengamos un buen coche para la carrera. Puedes usar esos o otros, pero Alex es bastante bueno con esto así que yo me fiaría jajaja.

Cualquier duda pregunta! Escoge coche y pronto Alex te apunta.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 27, 2007
Genial, otro mas.
Quería hacerla una pregunta, quienes de vosotros juega con volante y si me podéis decir alguno que este bien para jugar al F1 que salga bien de precio.

Un saludo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@kewond dijo:
Genial, otro mas.
Quería hacerla una pregunta, quienes de vosotros juega con volante y si me podéis decir alguno que este bien para jugar al F1 que salga bien de precio.

Un saludo
Yo juego con volante, y esta genial. Cuesta al principio, pero luego es gratificante.

En calidad-precio, el mejor es el DrivingForce GT. Estará entre 60-90€.

Saludos!

Unido
diciembre 27, 2007
@Lord G dijo:
@kewond dijo:

Yo juego con volante, y esta genial. Cuesta al principio, pero luego es gratificante.

En calidad-precio, el mejor es el DrivingForce GT. Estará entre 60-90€.

Saludos!
Y donde me lo puedo comprar por ese precio.
En el game lo he visto por 149e.

Un saludo

Última edición:
Superior