Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?


  • Total de votantes
    13
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
almeria
ok muchas gracias sois la leche ire entrenando xddd pero veo que hay mucho nivel la verdad que esta todo muy bien currado y gracias por todo edito:confirmo que estare en la carrera el viernes
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@narco1932 dijo:
ok muchas gracias sois la leche ire entrenando xddd pero veo que hay mucho nivel la verdad que esta todo muy bien currado y gracias por todo edito:confirmo que estare en la carrera el viernes
Gracias a ti por participar con nosotros! Esperemos que la mayoria de los viernes (o todos) estes corriendo con nosotros :)

Te digo lo mismo que a todo compañero que se une y es nuevo en el foro: Interesaría que estuvieses en el foro diariamente por si surgen novedades, etc. En este torneo se centra mucho en el respeto y ser limpios fuera y dentro de la pista. Espero que te lo pases muy bien! :chocala: Agrégame en la ps3 :D
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
almeria
@kristiantv dijo:
@narco1932 dijo:

Gracias a ti por participar con nosotros! Esperemos que la mayoria de los viernes (o todos) estes corriendo con nosotros :)

Te digo lo mismo que a todo compañero que se une y es nuevo en el foro: Interesaría que estuvieses en el foro diariamente por si surgen novedades, etc. En este torneo se centra mucho en el respeto y ser limpios fuera y dentro de la pista. Espero que te lo pases muy bien! :chocala: Agrégame en la ps3 :D
si no lo dudes estare al tanto todos los dias, luego te mandare la invitacion y seguro sera un peazo campeonato que ganas xddd saludos maquina.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
esto se animaaaa jaja, el viernes estoy fijo, si hace falta me pongo con gripe repentina y no me podre mover de la cama :D
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
@Billares dijo:
@kewond dijo:

Hacemos equipo? Si quieres elige tu escudería y nombre del equipo!!! Espero respuesta !!



Enviado desde mi iPhone con el Tapatalk
Ok, hacemos equipo los 2, me parece buena idea.
El nombre del equipo sera "Espartanos Racing" y el equipo sera Lotus Renault.
que te parece?

Bueno, pues aqui teneis otro equipo, ahora que tenemos que hacer.
Os tengo que agregar a todos los participantes como amigos en la ps3?
Decirme el siguiente paso, que soy muy nuevo en esto.

Gracias
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
la verdad que si fuera con las ayudas desconectadas me apuntaria pero para tenerlas todas activadas no merece la pena,habra golpes...topeteos....y demas farsa que no van conmigo......si cambiais las reglas avisad por si acaso.......
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@kewond dijo:
@Billares dijo:

Ok, hacemos equipo los 2, me parece buena idea.
El nombre del equipo sera "Espartanos Racing" y el equipo sera Lotus Renault.
que te parece?

Bueno, pues aqui teneis otro equipo, ahora que tenemos que hacer.
Os tengo que agregar a todos los participantes como amigos en la ps3?
Decirme el siguiente paso, que soy muy nuevo en esto.

Gracias
Luego os apuntara Alex como nueva escudería.

Ahora agrega a los dos organizadores, a los demás ya nos iras agregando. Sus PSN ID son mralexf1 y kristiantv así que ya sabes ;)

Mañana empezamos chavales!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
@Lord G dijo:
@kewond dijo:

Luego os apuntara Alex como nueva escudería.

Ahora agrega a los dos organizadores, a los demás ya nos iras agregando. Sus PSN ID son mralexf1 y kristiantv así que ya sabes ;)

Mañana empezamos chavales!
Ok. Pues en cuanto llegue a casa os mando una invitacion de amistad por la ps3 y nos ponemos en marcha.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
almeria
estaria bien acctualizar el primer post con los que ya somos fijos para mañana que veo que nola apuesto xddd mañana caña de españa xdddd
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@geletesan dijo:
la verdad que si fuera con las ayudas desconectadas me apuntaria pero para tenerlas todas activadas no merece la pena,habra golpes...topeteos....y demas farsa que no van conmigo......si cambiais las reglas avisad por si acaso.......
Hemos puesto que pueden activarse las ayudas porque hay gente que le va mejor, sin ayudas le resulta imposible. Pero pilotos como yo, mralexf1 o Lord vamos sin ayudas :chocala:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@geletesan dijo:
la verdad que si fuera con las ayudas desconectadas me apuntaria pero para tenerlas todas activadas no merece la pena,habra golpes...topeteos....y demas farsa que no van conmigo......si cambiais las reglas avisad por si acaso.......
no le encuentro mucho sentido a lo que comentas... ¿dices que con ayudas habra golpes? puede ser, golpes los hay siempre en todos los juegos, no solo en este juego, pero si los que llevamos ayudas nos las desconetan, ten por seguro que no solo habra golpes, sino que el Safety Car aparecera en cada carrera, nadie te obliga a llevar las ayudas conetadas, tu las puedes desconetar, pero los que las necesitamos las llevamos precisamente para que no halla tanto accidente, ni tanto trompo, etc, etc... si yo me he apuntado precisamente es porque las ayudas estan permitidas, sino pasaria del tema ya que para mi es imposible, y creeme, lo he intentado durante horas, es el primer juego que necesito ayudas, jaja
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Jodido mañana, no he tenido tiempo de entrenar por el maldito examen de electromagnetismo XXXDXXXD

A ver si puedo entrenar un poco antes de la carrera.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Lord G dijo:
Jodido mañana, no he tenido tiempo de entrenar por el maldito examen de electromagnetismo XXXDXXXD

A ver si puedo entrenar un poco antes de la carrera.
Lo mismo digo! Antes de la carrera me iré una hora larga con la bici, llegaré sin aliento al torneo XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo tengo un hermano viciado al FIFA así que estamos en las mismas XXXD Estoy por salir a qualy con duros a ver... jaja
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@mralexf1 dijo:
Yo tengo un hermano viciado al FIFA así que estamos en las mismas XXXD Estoy por salir a qualy con duros a ver... jaja
Ufff yo no sé no sé. No tenemos nadie referencias de tiempo sobre los otros pilotos. Sólo algunos sé como van a ir de rápidos. Va a estar complicado ...
 
Superior