Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?


  • Total de votantes
    13
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
almeria
bueno pues dejare los reglajes ultra mega secretos puestos a ver que tiempo hago llevo toda la tarde y lo que me tenia loco eran como tenia configurado el volante un longitegt driven force gt vamos el oficial de gran turismo y parece que encontrado la combinacion .
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Alex te falta por apuntar a narco en el post principal, ponle en McLaren con CABO-PARKER si le parece XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@LOLO_1912 tenemos que escoger nombre... XXXD

Como a ti te gusta mucho el ingles, podemos poner algo así como Fast Guys Team XXXD

No se, soy muy malo poniendo nombres.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
almeria
bueno pues rodado con los reglajes de carrera de mañana y 1.20.1 estoy casi en 1.19 me falta mas para estar a la altura e rodado poco eso si mañana entreno a saco saludos peña
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Bueno por nos llamamos Fast Gays F1 Team XD Thanks @Lord G

Espero estar decente para la carrera ya que a las 3 y 7 de la mañana fueron los libres de f1 reales y uff XD haver que se puede hacer,tengo que entrenarme que lo necesito XD.

Respecto a los reglajes,se pueden por ejemplo modificar,me refiero si yo por mi estilo de conducion necesito mas ala puedo hacerlo o no? @mralexf1
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@LOLO_1912 dijo:
Bueno por nos llamamos Fast Gays F1 Team XD Thanks @Lord G

Espero estar decente para la carrera ya que a las 3 y 7 de la mañana fueron los libres de f1 reales y uff XD haver que se puede hacer,tengo que entrenarme que lo necesito XD.

Respecto a los reglajes,se pueden por ejemplo modificar,me refiero si yo por mi estilo de conducion necesito mas ala puedo hacerlo o no? @mralexf1
Claro! Esa es una base a desarrollar, si necesitas mas ala no pasa nada :chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenos dias a todos.
Que ganas de que empieze la carrera.
Alguien me puede explicar en que consiste todo.
Hay libre, clasificacion o es solo una carrera. De cuantas vueltas es?
Otra cosa, es que mi compi Billares, no da señales de vida, y su PSN ID es muy largo y no me deja agregarle como amigo. Si esta tarde no dice nada, pues que sepais que busco compi.

Un saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@kewond dijo:
Buenos dias a todos.
Que ganas de que empieze la carrera.
Alguien me puede explicar en que consiste todo.
Hay libre, clasificacion o es solo una carrera. De cuantas vueltas es?
Otra cosa, es que mi compi Billares, no da señales de vida, y su PSN ID es muy largo y no me deja agregarle como amigo. Si esta tarde no dice nada, pues que sepais que busco compi.

Un saludo
Hola!
Pues mira, a las 18.50 se creara la partida y nos uniremos todos, y hacia las 19.00 o 19.05 empezaremos.
Primero se hará una única clasificación de 15 minutos, para decidir las posiciones en las que saldremos y después será la carrera, al 50% luego serán alrededor de 30 vueltas.
Si tu compi no aparece ya te cambiaran de equipo con alguien que si lo haga XXXD
Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
@Lord G dijo:
@kewond dijo:

Hola!
Pues mira, a las 18.50 se creara la partida y nos uniremos todos, y hacia las 19.00 o 19.05 empezaremos.
Primero se hará una única clasificación de 15 minutos, para decidir las posiciones en las que saldremos y después será la carrera, al 50% luego serán alrededor de 30 vueltas.
Si tu compi no aparece ya te cambiaran de equipo con alguien que si lo haga XXXD
Saludos!
Ademas de nosotros, la maquina tambien controlara a los pilotos restantes.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Quedan 35 minutos para el inicio del Gran Premio. Los reglajes los ha pasado @mralexf1 por MP. Os los ponéis y... a disfrutar! Revisaros el manual del piloto (sobre todo para la salida, tener cuidado!) :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues yo ya estoy. Borrando amigos para hacer hueco y listo. Voy a darme un par de vueltas antes de empezar :DD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Bueno, lo primero siento mucho a los que haya dado un golpecito, es mi primera carrera online con usuarios no con la maquina jjajja( tranquilos, me han penalizado con drive truck).
Me gustaria que me resolvierais algunas dudas.
Los reglajes son obligatorios o cada uno puede ponerse lo que crea.
Las estrategias de paradas, cada uno puedo poner las paradas que quiera?
Y la ultima cosa, quien de vosotros corre sin ayudas.
Gracias

Un saludo y perdon otra vez
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno. En primer lugar quiero dar las gracias a todos los presentes en esta carrera. Espero que en un futuro muy próximo lleguemos al menos a los 12 jugadores. Luego quiero felicitar a mi compañero @kristiantv por su victoria.

Aquí mi resumen:

Tras la qualy, donde había quedado ridiculizado por esas 8 décimas con los mismos reglajes me decidí a hacer una carrera de equipo logrando un doblete fácil. Pero en la salida salí como una bala y me puse en cabeza de carrera un buen rato, 28 vueltas... La mala suerte y el pésimo medidor de gasolina del juego se cebaron conmigo dandole una victoria fácil a mi compañero en el último suspiro. Sinceramente creo que me merecía la victoria por el ritmo de carrera, pero en el fondo me alegro muchísimo por mi compañero que buscaba más la victoria que yo. Muchísimas felicidades @kristiantv!

P.D: Aviso con una semana de antelación. En Malasia soy un rodillo :coolface:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@kewond dijo:
Bueno, lo primero siento mucho a los que haya dado un golpecito, es mi primera carrera online con usuarios no con la maquina jjajja( tranquilos, me han penalizado con drive truck).
Me gustaria que me resolvierais algunas dudas.
Los reglajes son obligatorios o cada uno puede ponerse lo que crea.
Las estrategias de paradas, cada uno puedo poner las paradas que quiera?
Y la ultima cosa, quien de vosotros corre sin ayudas.
Gracias

Un saludo y perdon otra vez
Los reglajes son los que querais, yo he dado esos como base.
Las paradas también son las que querais.
Los 5 primeros pilotos creo que ibamos sin ayudas. :chocala:
 
Superior