Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13
Unido
octubre 8, 2011
puff, la llevo clara.
--- [ Añadido ] -----
algien me podria enviar los reglajes de la primera carrera, tengo unos, pero me gustaria probarlos, gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
mucas gracias narco

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
bueno pues hoy que tengo tiempo entrenare un poco a ver que tiempo hago si mi hija me deja claro ya pondre mis tiempos pero por lo que veo voy a emplearme a fondoooooo un saludo chicos arriba la formula 1 .

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 a ver si puedes poner los reglajes de la carrera antes de mañana para practicar hoy un poco... :chocala:

Yo de momento digo los mios. Alturas al 1, muelles al 11. Aerodinamica ambos en el 4. Lo demas por defecto XXXD Son de andar por casa pero a lo mejor a alguno le ayudan.

Saludos :hola:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
@mralexf1 a ver si puedes poner los reglajes de la carrera antes de mañana para practicar hoy un poco... :chocala:

Yo de momento digo los mios. Alturas al 1, muelles al 11. Aerodinamica ambos en el 4. Lo demas por defecto XXXD Son de andar por casa pero a lo mejor a alguno le ayudan.

Ya os lo doy yo, que @mralexf1 no puede por motivos personales, pero tranquilos! :D
--- [ Añadido ] -----
Enviado a todos por mensaje privado! Si hay alguien que no los tiene, que me lo haga saber. :)

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
gracias fenomenos los pondre despues pero con los reglajes rapidos me di 3 o 4 vueltas y 1:28 xdddd ahora direis este esta cojo o manco pero tranqui que mejorare saludos makinas

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tranquilo que hasta el viernes hay tiempo para mejorar. Lo mas probable es que cada carrera sea mas igualada que la anterior, esperemos que en Abu Dhabi acabemos todos los pilotos en menos de una decima XXXDXXXD

Si asistimos todos para esta carrera seremos 10, uno mas que la anterior gracias a @gento69

Esperemos que poco a poco acabemos llenando la parrilla.

Unido
diciembre 27, 2007
Bueno, pues queria comunicaros que me voy a quitar la ayuda de frenada para ver si soy algo mas competitivo a partir de ahora.
En una carrera a 6 vueltas y sin la ayuda de frenado y sin poner los reglajes he marcado un tiempo de 1:30:362.
Espero poder mejorar y hacer una buena carrera y pasar el 7 puesto de carrera anterior.

Un saludo

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@kewond dijo:
Bueno, pues queria comunicaros que me voy a quitar la ayuda de frenada para ver si soy algo mas competitivo a partir de ahora.
En una carrera a 6 vueltas y sin la ayuda de frenado y sin poner los reglajes he marcado un tiempo de 1:30:362.
Espero poder mejorar y hacer una buena carrera y pasar el 7 puesto de carrera anterior.

Un saludo
Debes tener un poco más de tacto con el freno al quitarte la ayuda de frenada. :chocala: Me fascina el espíritu de superación que tenemos en este torneo :chupi:

Cómo os van los reglajes?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Kewond que sepas que me parece un ejemplo tu actitud, poco a poco vas esforzandote para mejorar, y a pesar de haber tenido problemas en la carrera anterior la acabaste enterita, cuando mucha gente suele picarse e irse. Bravo :palmas:

Yo con los nuevos reglajes he marcado un 1.24.0 inmejorable para mi XXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
Kewond que sepas que me parece un ejemplo tu actitud, poco a poco vas esforzandote para mejorar, y a pesar de haber tenido problemas en la carrera anterior la acabaste enterita, cuando mucha gente suele picarse e irse. Bravo :palmas:

Ufff pues yo tengo que hacer vuelta perfecta para estar en el 1.23.5, y supongo que esa vuelta no me saldrá en la clasificación. Yo también estoy en el 1.24 entonces más o menos. Aunque contemos que en clasificación con carga de combustible y desgaste se hace más tiempo. Va a estar emocionantísimo :chocala:

Por cierto, con mis penosas salidas, perderé puestos fijo XXXD Ah, por cierto, la salida en Malasia puede ser menos accidentada, pero a la vez más "peligrosa" porque las trazadas de los pilotos suelen ser trazadas distintas. Habrá que practicar :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tranquilo que mi 1.24.0 tambien es vuelta perfecta, de hecho la he conseguido bajando 3 veces unas pocas milesimas a mi 1.24.1 que era mi mejor tiempo XXXD

Yo daria un apunte para la salida de Malasia. Despues de la primera curva, es muy probable que queden pilotos en paralelo a la hora de afrontar la segunda curva. Un detalle que suele causar incidentes es girar sin tener en cuenta que hay alguien por tu interior, asi que con tener un poco de cuidado no deberia haber problemas.

La carrera es muy larga, y mejor no perderla en la primera curva XXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
Tranquilo que mi 1.24.0 tambien es vuelta perfecta, de hecho la he conseguido bajando 3 veces unas pocas milesimas a mi 1.24.1 que era mi mejor tiempo XXXD

Yo daria un apunte para la salida de Malasia. Despues de la primera curva, es muy probable que queden pilotos en paralelo a la hora de afrontar la segunda curva. Un detalle que suele causar incidentes es girar sin tener en cuenta que hay alguien por tu interior, asi que con tener un poco de cuidado no deberia haber problemas.

La carrera es muy larga, y mejor no perderla en la primera curva XXXD
El problema está en el de fuera que afronta la curva como si no hubiera nadie al interior, y el del interior que sale de la curva intentando pillar el piano exterior como si no hubiese nadie en el exterior XXXD

Unido
diciembre 27, 2007
@Lord G dijo:

Muchas gracias. Es mi primer torneo online y bueno, me gustaria poder acabarlo y poder correr todas las carreras sin perderme ninguna.
Voy a ver si puedo hacerme con con volante, porque soy mucho mas competitivo con volante que con el mando.

P.D. He encontrado este anuncio de un volante para jugar en la ps3, y parece muy interesante. Ya he hablado con el vendedor y creo que este finde se lo comprar, que os parece a vosotros?

http://www.segundamano.es/vi/29446950.htm

Un saludo

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
1.23.9 con los reglajes,no fue perfecta bajar puedo bajar medio segundo pero tiene que ser perfecta la vuelta total,por lo menos pude superar a mi compañero XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Eso habra que verlo LOLO, soy capaz de hacer 10 vueltas en 1.24.4 consecutivas. He entrenado regularidad, soy un martillo!!! XXXD

Ojala que esta vez estemos luchando cara a cara con los dos homogays estos de Kristian y Alex XXXD

Manana viene todo el mundo no? Primate, Dani, Narco, Kewond, Gento69?

Unido
julio 28, 2007
@Lord G dijo:
Eso habra que verlo LOLO, soy capaz de hacer 10 vueltas en 1.24.4 consecutivas. He entrenado regularidad, soy un martillo!!! XXXD

Ojala que esta vez estemos luchando cara a cara con los dos homogays estos de Kristian y Alex XXXD

yo si no cometo errores graves tambien XD,pero bueno mañana se vera ya que con desgaste y gasolina la cosa puede cambiar XD.espero que seamos los 10

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:

Enserio, esta carrera la veo complicada para mi XXXD Yo he podido rodar a esos tiempos, pero sólo he corrido unas 8 - 10 vueltas. Me da a mi que salgo en mitad de la tabla, como seáis tan regulares, miedo me dais XXXD :chocala:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Espera!! Esto ya me lo conozco!!

Piloto puntero del mundial se hace la victima, no ha tenido tiempo para entrenar, estara en mitad de tabla, no tiene feeling con el coche... Y ZAS!! Podio para el XXXDXXXD

Ha sido un buen intento, pero no pienso confiarme XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
Pshe... Ya he tenido más carreras como estas XXXD Apenas he dado 5 vueltas pero ya veremos... Voy a entrenar un poco.

Superior