Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13
Unido
junio 15, 2010
confirmo mi asistencia de hoy,aunque poco he entrenado y estoy muy lejos de los tiempos que se estan haciendo,la verdad que se nota mas la gente que va con volante a los del mando que en el GT5,pero bueno por lo menos de momento este campeonato va viento en popa y sin malos rollos.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Esperamos veros hoy a los máximos pilotos posibles! Me gustaría que CABO-PARKER se creara un perfil en este foro para estar al tanto de las últimas novedades :)

Saludos! Confirmar asistencia :chocala:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mis tiempos eran con Ferrari...

Con McLaren 1.22.947 XXXD

Esto gracias a los megareglajes de alex y a mi habilidad innata como piloto de elite XXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Media hora y arranca el GP de Malasia! :) Recordad las salidas, tener cuidado, y esperemos que veamos una carrera bonita! :chocala:

Unido
mayo 24, 2009
chicos no he podido participar hoy por estar fuera por motivos familiares pido disculpas , pero me es imposible estoy desde un locutorio escribiendo lo siento de verdad saludos

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@narco1932 dijo:
chicos no he podido participar hoy por estar fuera por motivos familiares pido disculpas , pero me es imposible estoy desde un locutorio escribiendo lo siento de verdad saludos
No te preocupes, otra vez será :) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por los 5 minutos de tardanza en el Lobby, pero habían 2 o 3 compañeros que no podian unirse. Disculpadnos :chocala:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, esto es de risa. No se que mierda de servidores usara este juego porque vamos, menuda verguenza.

Primero no hay manera de unirse, errpr tras error. Clasificacion bien. Empieza la carrera y un lag de caballo, tomo la primera curva y me aparece alex a un lado de repente y le golpeo. Te pido perdon Alex pero en mi pantalla te habias quedado clavado en la salida... Sorry :S

Despues me sale que Kristian empieza a ir lentisimo y le adelanto. De repente vuelve a aparecer por delante. Vuelve a pararse y choco con el, que realmente no estaba ahi, y entro a cambiar aleron. Al salir empiezo a remontar a Lolo y se me queda pillada la pantalla. He tenido que apagar la consola a capon.

La proxima Alex a ver si puede crear Lolo y da menos problemas, porque estar entrenando una semana para luego estar asi... Da bastante rabia.

Suerte a todos, ahora leere impresiones. Lolo, confio en que salves al equipo con un podio magico.

Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Enhorabuena @gento69 por tu victoria!!

Joder podia hber estado ahi, que rabia. Buen trabajo Lolo, siento no haber podido sacar mas puntos...

Unido
julio 20, 2010
lo primero de todo, pedir disculpas por llegar tarde, no pude tampoco avisar ya que no comi en casa, y vine en cuanto pude a ver si llegaba, pero bueno... al final llegue tarde pero llegue, jajaja

y felicitar a gento por la victoria, otra vez mas el ritmo de los craks para mi es inalcanzable, jajaja

a la noche dire el resumen, aunque no hay nade fuera de los normal, me lo he pasado muy bien :D

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
MI RESUMEN DE CARRERA:

- En clasificación, otra sorpresa para mi. Salgo el primero de todos, hago la primera vuelta a 1.24.980 y luego otras dos desperdiciadas. Probé otro segundo intento de sólo una vuelta y la mejoré hasta 1.24.909 con solo 10% de desgaste en las ruedas. Consigo la"pole" por 0.526 seg.

- Ya en la salida de carrera, increíble para mi, consigo no perder posiciones y me distancio de mis perseguidores. Así todas las vueltas a un margen de 6 - 7 segundos. Incluso con mi primera parada (Duros), mantenía la distancia aunque me encontré con @LOLO_1912 y en un ataque en las primeras curvas, le toco, trompea, y me gano un merecido drive-through. Al cumplir la sanción, me adelanta @mralexf1 a 7 segundos, pero @gento69 lo mantenía atrás. Paro al poco tiempo y me quedo en la tercera posición. A falta de 7 vueltas y mis ruedas desgastadas, opté por entrar con blandos y hacer una serie de vueltas rápidas (En efecto, hice un 1.26.041, vuelta rápida de carrera). Adelanté a @LOLO_1912 y finalmente se me quedaron los dos de delante a 6 y 2 segundos, pero la sanción con segundos de @mralexf1 me hace quedar en segunda posición.

Felicidades @gento69! Pensé que pararías otra más XXXD

Superior