Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno hoy e ganado 2 carreras y en monza las dos XDXDXDXD

pd: algunos de ponian a trompear en medio de la pista......

salu2

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
por que Alonso esta tan delgado esste año?... Porque asi pierde Massa ¬¬ (enfin...)

que malo es jaja puto Lobato XDXD

:eek:lee:

Unido
octubre 10, 2010
Si os habéis quedado fuera de este campeonato aquí estamos montando otro que aún no ha empezado, entrad y registraros:

f12010ps3.foroactivo.com

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, finalmente estaré esta tarde XD
No podía permitir que Aritz evolucionara demasiado jajaja
Nos vemos en la pista!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Empieza el finde que viene, los sábados a las 12.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, mañana todos tenemos fiesta no?
Podriais por la manana?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
a bueno pues si kuon no puede entonces mejor que sea el sabado digo yo pero bueno yo me conectare sobre las 12 o por ahi y nos echamos unas carreras que supongo que estareis saludos

Unido
agosto 15, 2010
yo intetare estar a las 18.30 pero no lo puedo asegurar tengo entrenamiento y luego tengo que salir pero si creo que estare

Unido
octubre 12, 2009
esta esto muerto chavales, que os pasa???. ya empieza a oler a goma quemada el sabado a por todas, lord podrias poner la pagina esa de la clasificacion de plotos para guardarmela en favoritos que la vi un dia pero ya no me acuerdo en que pagina estaba, y me da palo buscar en 140 pg, xD, me voy al f1 alli os espero estare toda la tarde men's

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Esa pagina la llevaba un participante que se desapunto, asi que lo haremos (la clasificacion) en este post.
Por cierto Afro, en el campeonato no cometere el error de hoy en Alemania jajaja
Saludos!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
esta esto muerto chavales, que os pasa???. ya empieza a oler a goma quemada el sabado a por todas, lord podrias poner la pagina esa de la clasificacion de plotos para guardarmela en favoritos que la vi un dia pero ya no me acuerdo en que pagina estaba, y me da palo buscar en 140 pg, xD, me voy al f1 alli os espero estare toda la tarde men's
afro k entro yo tmbn aora nos vemos !!

Unido
octubre 12, 2009
@lord g dijo:
Esa pagina la llevaba un participante que se desapunto, asi que lo haremos (la clasificacion) en este post.
Por cierto Afro, en el campeonato no cometere el error de hoy en Alemania jajaja
Saludos!
jajajajajajaja, te a dolido eh......, a sido guapo el duelo ehhh, jajaj a estado bien me a gustado en la curva ke me has pasado y te has ido largo y te la e devuelto, y ya luego me recortabas pero no me pudiste pillar al 50% sera otra cosa xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior