Yo voy para el F1. Quién quira venir alli estaré.
yo si puedo por ejemplo a las 12 los entrenamientos y mañana a la misma hora la carreraEmpieza el finde que viene, los sábados a las 12.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, mañana todos tenemos fiesta no?
Podriais por la manana?
Empezamos a las 18:30 y los que vengáis más tarde os vais uniendo.. XD XDNo podría ser a las 7?? XD
afro k entro yo tmbn aora nos vemos !!esta esto muerto chavales, que os pasa???. ya empieza a oler a goma quemada el sabado a por todas, lord podrias poner la pagina esa de la clasificacion de plotos para guardarmela en favoritos que la vi un dia pero ya no me acuerdo en que pagina estaba, y me da palo buscar en 140 pg, xD, me voy al f1 alli os espero estare toda la tarde men's
jajajajajajaja, te a dolido eh......, a sido guapo el duelo ehhh, jajaj a estado bien me a gustado en la curva ke me has pasado y te has ido largo y te la e devuelto, y ya luego me recortabas pero no me pudiste pillar al 50% sera otra cosa xDEsa pagina la llevaba un participante que se desapunto, asi que lo haremos (la clasificacion) en este post.
Por cierto Afro, en el campeonato no cometere el error de hoy en Alemania jajaja
Saludos!