Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo que no dicen es que cuando yo corría yo ganaba XD
dos campeonatos, dos victorias.
nada que añadir jajaja

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja y ame lo imaginaba k ganabas sin k guille este en la pista.. es muy dificil ganarle xdxd

juanlu embustero.. o me vas a decir k se te paso por alto ese pekeño detalle? jajaj
pero seguro k eres muy bueno! :eek:lee:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Fue increíble, jugamos un campeonato en el que quede yo primero, el segundo y tercero a un punto y el cuarto a dos.
La ultima carrera en Monza fue superemocionante, gracias al segundo puesto de Juanlu pude ganar el torneo XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Fue increíble, jugamos un campeonato en el que quede yo primero, el segundo y tercero a un punto y el cuarto a dos.
La ultima carrera en Monza fue superemocionante, gracias al segundo puesto de Juanlu pude ganar el torneo XD
cuantas carreras corristeis?? ya veo k el nivel a subido un monton jeje a ver si no lo vas a tener tan facil guille para ganar este torneo XDXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
yo en ningun momento dije que guille jugaba.........XD
jajaja embustero!!!!!!!!!!!!!!!!XD jaja :eek:lee:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues corrimos (cuando estaba yo) dos campeonatos de 3 Carreras cada uno.
El primero todo victorias, y el segundo fui a remolque por una sospechosa maniobra de ElPiezas en Monaco XD Menos mal que conseguí remontar jajaja

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaj como os lo pasais cabritos ¬¬ mierda de curro k no me deja tiempo para las cosas importantes (lo mas importante: la play XD)

Unido
agosto 15, 2010
no podre participar en esta primera carrera porque me voy de puente con unos amigos por una parte lme jode la verdad pero enfin en las demas estare

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
joder me levanto pa ver la f1 y la cancelan que mierda...XD

PD: que carrerones ayer eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedo con el campeonato que gano guille que lo gano por un punot por encima mio y defoe.

Muy buen rato me hicisteis pasar ehh, yo hoy me voy, pero por la tarde volvere, asique si hay quedada me apuntoXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Muchas risas ayer XD XD XD

Juanlu estuvo fantástico, aunque yo diría que tenía suerte en las salidas porque no solía recibir muchas leches, pero aún así chapó :trofeo: Luego Guille en su linea de " Martillo, Mantequilla " XD XD y después mis piques particulares con Yer... XD XD En Montmeló le quite en la última vuelta 5 segundos sin que el hiciera trompos pero al final llegue pegado y no pude hacer nada.... Luego en Hungría aguanto mejor la presión y me ganó mas holgado... Respecto al Piezas que puedo decir.. que ganó en Monaco y que le metí una hachazo en la última carrera en SPA XD XD

Habrá que repetir porque esto es la ostia :amor:

Saludos! :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo me voy de puente hasta el lunes, así que no podré estar en la pista. Por un lado, mejor para vosotros, tendréis oportunidad de ganar XDXD
El miedo que tengo es del potencial de Defoe, si le dejo un par de días solo se va a convertir en imbatible... Espero que Juanlu cumpla con su deber y acabe con todos jajaja

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
Yo me voy de puente hasta el lunes, así que no podré estar en la pista. Por un lado, mejor para vosotros, tendréis oportunidad de ganar XDXD
El miedo que tengo es del potencial de Defoe, si le dejo un par de días solo se va a convertir en imbatible... Espero que Juanlu cumpla con su deber y acabe con todos jajaja
tranqilo guille que si yo compito contra defoe no tiene oportunidad:coolface:

pd: disfruta:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior