Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ayer me lo pase genial, peor tengo una duda, y esque ayer estrene ps3, y me viene la eye toy, el problema esque nose si alguien de aqui la tiene, que os escucho por la tele, y entonces se me mezcla el sonido de vuestras voces con el del motor, y claro por eso deciais que os oiais a vosotros.

alguna solucion?

PD: por cierto guille me comentaste que si queria pillar la plaza de toro rosso, si esta libre me gustaria cojerla, sino pues nada, y por ultimo, ami el horario me iria mejor el sabado a las 12, porque un viernes a la tarde supongo que a esa hora, yo mismo suelo salir muchos dias si no llueve o algo...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si, ese va a ser el horario.
Yo te recomiendo que uses micro, y no la eye toy. Era imposible hablar oyendote a ti mismo.
Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder al final se corre la proxima semana¿?
joder XD ahora que me quedé en casa y no fui al gym :S XDXD

Unido
diciembre 26, 2008
Cuanta gente cabe aun? Yo quiero apuntarme y correr al menos una carrerilla que me lo paso muy bien con vosotros.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
a mi me gustaria k juanlu sea mi sustituto .. ya le conoceis y tiene buen nivel.. dadle porfa el sauber.. coxe fiable y muy rapido jejeje

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno hoy e sido el lider absoluto hoy gane 5 carreras y 2 campeonatos.......XD

pd: sin control de traccion heh

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Vaya pique tuve al principio con el piezas, que si él me daba que si yo le daba. Hasta asesino me llamaban!! XDXD
Y luego con Juanlu, que hasta 3 veces seguidas me arrebato la victoria(que grande). Y ya por último con defoe que decía que no le podía aguantar y al final si pude jeje

Buena tarde que pasamos, a ver si la volvemos a repetir que con gente como vosotros me lo paso genial y creo que vosotros igual conmigo jiji

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
jajaj yo tambien me e divertido un monton con vosotrosXDXDXDXDXD

pd: 4 veces te he quitado la victoria hoy yer.....XDXDXDXD

salu2 y soy campeon!!!!!XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
coño pos si k se a vuelto un crack de la noxe a la mñnel juanlu jeje asi me gusta k aya nivel jeje a ver si mñn jugamos un rato k al final me an dado fiesta por la mañana ¬¬ jeje a ver si a mi me kitas la victoria tantas veces juanlu ¬¬:eek:lee:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
jajaja si mira yer : CAMPEON!!!!!

pd: emec no creo que sea tanbueno como tu pero igual te pongo las cosas dificiles ya creo que soy el 3 mejor de todos nosotrosXDXDXDXD

pd2: flipante hoy hemos sido 11 en una carreraXD

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
jajaja si mira yer : CAMPEON!!!!!

pd: emec no creo que sea tanbueno como tu pero igual te pongo las cosas dificiles ya creo que soy el 3 mejor de todos nosotrosXDXDXDXD

pd2: flipante hoy hemos sido 11 en una carreraXD
no seas modesto si seguro k eres todo un makina jejeje a ver si me pones las cosas dificiles o te pones nervioso me gustaria k en una carrera fueras delante de mi y yo recortandote tiempo a ver si aguantabas la presion jejeje :eek:lee:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

no seas modesto si seguro k eres todo un makina jejeje a ver si me pones las cosas dificiles o te pones nervioso me gustaria k en una carrera fueras delante de mi y yo recortandote tiempo a ver si aguantabas la presion jejeje :eek:lee:
preguntaselo a guille yer defoe piezas aguanto bastante bien la presionXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior