Bueno hoy quién se apunta a otra quedada a partir de las 18:30 ?
jajajaj ke ironico no? fiable y rapido xD, sera en el año 2008 pero en este no xDa mi me gustaria k juanlu sea mi sustituto .. ya le conoceis y tiene buen nivel.. dadle porfa el sauber.. coxe fiable y muy rapido jejeje
no seas modesto si seguro k eres todo un makina jejeje a ver si me pones las cosas dificiles o te pones nervioso me gustaria k en una carrera fueras delante de mi y yo recortandote tiempo a ver si aguantabas la presion jejejejajaja si mira yer : CAMPEON!!!!!
pd: emec no creo que sea tanbueno como tu pero igual te pongo las cosas dificiles ya creo que soy el 3 mejor de todos nosotrosXDXDXDXD
pd2: flipante hoy hemos sido 11 en una carreraXD
preguntaselo a guille yer defoe piezas aguanto bastante bien la presionXD@juanlu4 dijo:
no seas modesto si seguro k eres todo un makina jejeje a ver si me pones las cosas dificiles o te pones nervioso me gustaria k en una carrera fueras delante de mi y yo recortandote tiempo a ver si aguantabas la presion jejejelee:
ya t pillare ya.. XDXD eso kiero comprobarlo personalmente k 4 dias k no me conecto y tas exo todo un Fernando Alonso jejee