Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
bua ke dices tio puf menuda mierda ahora sin ti ya no mola igual que antes, yo voto como estaba los sabados ya estaba hablado y atodos nos venia bien y ahora que quedan dos dias se cambia es lo ke dijo el yer ke ya estaba todo hablado

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
bua ke dices tio puf menuda mierda ahora sin ti ya no mola igual que antes, yo voto como estaba los sabados ya estaba hablado y atodos nos venia bien y ahora que quedan dos dias se cambia es lo ke dijo el yer ke ya estaba todo hablado
eeeh! pero seguiremos corriendo k la verdad mola correr con vosotros jeje me rio un huevo y ademas sabeis jugar y no vais como coches de choke jeje , asi k seguiremos jugando cuando no esteis corriendo alguna prueba del campeonato :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
joder que putada leo.......:(
lo mismito te digo juanlu jajaj k tus paridas las seguire escuchando por el micro jajajaj tengo ganas de jugar contigo ya k aora te as convertido en un digno adversario jajaj :eek:lee:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@afro dijo:

eeeh! pero seguiremos corriendo k la verdad mola correr con vosotros jeje me rio un huevo y ademas sabeis jugar y no vais como coches de choke jeje , asi k seguiremos jugando cuando no esteis corriendo alguna prueba del campeonato :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

lo mismito te digo juanlu jajaj k tus paridas las seguire escuchando por el micro jajajaj tengo ganas de jugar contigo ya k aora te as convertido en un digno adversario jajaj :eek:lee:
bueno esta tarde mientras jugabamos me dijo que sobraba una plaza(ahora 2:() y que si queria jugar yo le dije que me lo pensare

pd: eh mejorado bastante pero no me he vuelto un crack como tu de la noche al diaXDXDXDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

bueno esta tarde mientras jugabamos me dijo que sobraba una plaza(ahora 2:() y que si queria jugar yo le dije que me lo pensare

pd: eh mejorado bastante pero no me he vuelto un crack como tu de la noche al diaXDXDXDXD
jajajaj crack como yo dice ... jajajaj k gracioso jajaja yo k tu aceptaba aki te lo vas a pasar muy bn ademas k la mayoria ya les conoces y sabes k son limpisimos jugando y k puedes luchar por posiciones sin k te exen pa fuera ...yo de verdad te aconsejo k entres ...

y no me creo k no seas un crack yo creo k si, solo k me mientes para k me relaje y pasarme por encima (no literalmente, eso ya no va contigo, verdad juanlu ? ¬¬:rototepega:) jejeje :eek:lee:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

jajajaj crack como yo dice ... jajajaj k gracioso jajaja yo k tu aceptaba aki te lo vas a pasar muy bn ademas k la mayoria ya les conoces y sabes k son limpisimos jugando y k puedes luchar por posiciones sin k te exen pa fuera ...yo de verdad te aconsejo k entres ...

y no me creo k no seas un crack yo creo k si, solo k me mientes para k me relaje y pasarme por encima (no literalmente, eso ya no va contigo, verdad juanlu ? ¬¬:rototepega:) jejeje :eek:lee:
jeje nose le dije a guille que mañana le contestaba

pd: ya no paso por encima ahora me pasan a mi ¬¬

panda de ca****XDXDXDXDXDXD

ES BROOMA

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno viendo que hay tanta agitación y la gente no esta enterada, hay cambios y demás voy a posponer el inicio del torneo al otro fin de semana.
Se correrá normalmente sábado a las 12.
Lo hago porque con bajas, altas y demás esto esta un poco caótico.
Mañana podemos correr los que estemos y listo, pero el torneo lo dejamos para dentro de una semana.
Saludos!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

jeje nose le dije a guille que mañana le contestaba

pd: ya no paso por encima ahora me pasan a mi ¬¬

panda de ca****XDXDXDXDXDXD

ES BROOMA
jajaja eso es bueno significa k as mejorado un monton .. date cuenta de k tu eras como los k aora te pasan por encima xdxd pero bueno ya vas mejorando ..BUEN CHICO!!! JEJEJ

es verdad lo k dice AFRO le vas a dar un toke canario al torneo k mola bastante jeje apuntate ombre y az felis a tus fans (yo tmbn soy fan tuyo:amor:aunke no participe:amor::eek:lee:) jajaja

PD: o t
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:
ami juanlu me tiene mania TT, jaja juanlu apuntate tio ya kese va leo con tu toke canario la fiesta buelbe
ajaja yo creo k nos tenia mania a todos o al k pillara delante XDXD sea kien sea le daba un tokecito o el trompazo del siglo segun se mire XD :eek:lee:

pero es buen chico vamos a perdonarselo ya k aora conduce como un profesional (antes tmbn lo acia aunke se parecia mas a hamilton XD) :eek:lee:

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
nose mañana le contesto a guille XD

pd: que coche tendriaXD???
tendrias el coche mas uapo de la parrilla y el mas rapido y ademas con un director muy majo jajaja

BMW Sauber!!!!!!!!!!!!!!!! con Peter Sauber como el director majo xdxd

k mas argumentos para k te decidas ombre.. contestale ya ..jejej:eek:lee::rototepega:

Unido
octubre 12, 2009
cogelo es una chusta igual ke el mio pero lleva motor ferrari aunque no le sirva ni para barrer, xD, el mio es mejor muajajajajaj

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
El de Leo, un BMW Sauber XD
mañana a primera hora te contesto:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

tendrias el coche mas uapo de la parrilla y el mas rapido y ademas con un director muy majo jajaja

BMW Sauber!!!!!!!!!!!!!!!! con Peter Sauber como el director majo xdxd

k mas argumentos para k te decidas ombre.. contestale ya ..jejej:eek:lee::rototepega:
tranquilosXDXDXDXD mañana lo sabreisXDXDXDXD:chupi:
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:
cogelo es una chusta igual ke el mio pero lleva motor ferrari aunque no le sirva ni para barrer, xD, el mio es mejor muajajajajaj
sera mejor pero yo mlo masXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
:chocala:

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
A ver si lo he entendido: Ni hoy ni mañana hay torneo, no??? Es la semana que viene?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior