bua ke dices tio puf menuda mierda ahora sin ti ya no mola igual que antes, yo voto como estaba los sabados ya estaba hablado y atodos nos venia bien y ahora que quedan dos dias se cambia es lo ke dijo el yer ke ya estaba todo hablado
eeeh! pero seguiremos corriendo k la verdad mola correr con vosotros jeje me rio un huevo y ademas sabeis jugar y no vais como coches de choke jeje , asi k seguiremos jugando cuando no esteis corriendo alguna prueba del campeonatobua ke dices tio puf menuda mierda ahora sin ti ya no mola igual que antes, yo voto como estaba los sabados ya estaba hablado y atodos nos venia bien y ahora que quedan dos dias se cambia es lo ke dijo el yer ke ya estaba todo hablado
lo mismito te digo juanlu jajaj k tus paridas las seguire escuchando por el micro jajajaj tengo ganas de jugar contigo ya k aora te as convertido en un digno adversario jajajjoder que putada leo.......![]()
bueno esta tarde mientras jugabamos me dijo que sobraba una plaza(ahora 2@afro dijo:
eeeh! pero seguiremos corriendo k la verdad mola correr con vosotros jeje me rio un huevo y ademas sabeis jugar y no vais como coches de choke jeje , asi k seguiremos jugando cuando no esteis corriendo alguna prueba del campeonatolee:
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
lo mismito te digo juanlu jajaj k tus paridas las seguire escuchando por el micro jajajaj tengo ganas de jugar contigo ya k aora te as convertido en un digno adversario jajajlee:
jajajaj crack como yo dice ... jajajaj k gracioso jajaja yo k tu aceptaba aki te lo vas a pasar muy bn ademas k la mayoria ya les conoces y sabes k son limpisimos jugando y k puedes luchar por posiciones sin k te exen pa fuera ...yo de verdad te aconsejo k entres ...@Leo Rosso13 dijo:
bueno esta tarde mientras jugabamos me dijo que sobraba una plaza(ahora 2) y que si queria jugar yo le dije que me lo pensare
pd: eh mejorado bastante pero no me he vuelto un crack como tu de la noche al diaXDXDXDXD
jeje nose le dije a guille que mañana le contestaba@juanlu4 dijo:
jajajaj crack como yo dice ... jajajaj k gracioso jajaja yo k tu aceptaba aki te lo vas a pasar muy bn ademas k la mayoria ya les conoces y sabes k son limpisimos jugando y k puedes luchar por posiciones sin k te exen pa fuera ...yo de verdad te aconsejo k entres ...
y no me creo k no seas un crack yo creo k si, solo k me mientes para k me relaje y pasarme por encima (no literalmente, eso ya no va contigo, verdad juanlu ? ¬¬:rototepegajejeje
lee:
jajaja eso es bueno significa k as mejorado un monton .. date cuenta de k tu eras como los k aora te pasan por encima xdxd pero bueno ya vas mejorando ..BUEN CHICO!!! JEJEJ@Leo Rosso13 dijo:
jeje nose le dije a guille que mañana le contestaba
pd: ya no paso por encima ahora me pasan a mi ¬¬
panda de ca****XDXDXDXDXDXD
ES BROOMA
ajaja yo creo k nos tenia mania a todos o al k pillara delante XDXD sea kien sea le daba un tokecito o el trompazo del siglo segun se mire XDami juanlu me tiene mania TT, jaja juanlu apuntate tio ya kese va leo con tu toke canario la fiesta buelbe
tendrias el coche mas uapo de la parrilla y el mas rapido y ademas con un director muy majo jajajanose mañana le contesto a guille XD
pd: que coche tendriaXD???
mañana a primera hora te contesto:chocala:El de Leo, un BMW Sauber XD
tranquilosXDXDXDXD mañana lo sabreisXDXDXDXD:chupi:@juanlu4 dijo:
tendrias el coche mas uapo de la parrilla y el mas rapido y ademas con un director muy majo jajaja
BMW Sauber!!!!!!!!!!!!!!!! con Peter Sauber como el director majo xdxd
k mas argumentos para k te decidas ombre.. contestale ya ..jejejlee::rototepega:
sera mejor pero yo mlo masXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDcogelo es una chusta igual ke el mio pero lleva motor ferrari aunque no le sirva ni para barrer, xD, el mio es mejor muajajajajaj
si la semana ke viene a la hora de siempre el sabado al mediodiaSaludos.
A ver si lo he entendido: Ni hoy ni mañana hay torneo, no??? Es la semana que viene?
LOS PELOS COMO ESCARPIAS, EL RECUERDO MAS BONITO DE MI VIDA POR AHORA PUF, INDESCRIPTIBLEUna pena que no podamos contar contigo Leo..![]()
En homenaje, pongo su video celebrando el gol de españa en la final de del mundial con su " Iniesta de mi vida " particular XD XD
jajajajaj jajajaja eres un makina defoe!! jajajaj estaba afonico y con un peazo de resfriado jajajaUna pena que no podamos contar contigo Leo..![]()
En homenaje, pongo su video celebrando el gol de españa en la final de del mundial con su " Iniesta de mi vida " particular XD XD