Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

nosotros te decimos lo mismo jajaja

no broma k tu eres limpio lalal:rotonuse::rototepega:
fuera de broma cuando me pongo a embestir es porque estamos bromeando pero cuando jugamos en serio no os toco y si os doy es sin querer

pd: ya me estoy cansando te ten cuidado que juanlu te embiste los he visto mucho peores que yo........:baaa:

XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

fuera de broma cuando me pongo a embestir es porque estamos bromeando pero cuando jugamos en serio no os toco y si os doy es sin querer

pd: ya me estoy cansando te ten cuidado que juanlu te embiste los he visto mucho peores que yo........:baaa:

XD

jajaja si si, si peores k si claro k hay .. pero no ablan español jajaja no aora en serio eres limpioy por eso da gusto jugar contigo jeje...aunke eso de sin kerer no se yo ehh!! xdxd

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

jajaja si si, si peores k si claro k hay .. pero no ablan español jajaja no aora en serio eres limpioy por eso da gusto jugar contigo jeje...aunke eso de sin kerer no se yo ehh!! xdxd
hoy por ejemplo le di a afro y le rompi el aleron y no lo pase hasta que cometio un error y si llega a entrar a boxes hubiera entrado detras del porque le di yo sin querer y no queria ganar una posicion por la cara:rotonuse:

XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@The Viper dijo:
Todos sabemos, que el que mas limpio juega soy yo :oops:
jajajajajaja jajajajajaja ajjajajaja hahahahaha jajajajjajajaja ahahahahahajajaja jajejejjejejej ajajajajajajjajejejejjejejajajajajejejejajaj ... mas k nada por entre trompo y trompo no te da tiempo a estar delante para chocarnos jajajajajajajejejejejajajajejejajajja ay k me meo clap2:pbj:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

hoy por ejemplo le di a afro y le rompi el aleron y no lo pase hasta que cometio un error y si llega a entrar a boxes hubiera entrado detras del porque le di yo sin querer y no queria ganar una posicion por la cara:rotonuse:

XD
si es k somos asta caballeros jajaj
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajajajaj

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja todos sabemos como son los guiris.. y algun español tmbn xdxd
--- [ Añadido ] -----
queria hacer un apunte: estuvimos jugando antes de las 6:30 de la tarde al f1 con guille y afro y gym y alexkiller se fue gym y nos kedamos los 4 juagando a carrera de 3 vueltas gane 2 carreras sobre agua en silverstone y alemania pero no se me an sumado a las victorias online k ya tenia k eran 43 y siguen siendo 43 despues de ganar esas dos carreras :S

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Leo Rosso13 dijo:
jajaja todos sabemos como son los guiris.. y algun español tmbn xdxd
--- [ Añadido ] -----
queria hacer un apunte: estuvimos jugando antes de las 6:30 de la tarde al f1 con guille y afro y gym y alexkiller se fue gym y nos kedamos los 4 juagando a carrera de 3 vueltas gane 2 carreras sobre agua en silverstone y alemania pero no se me an sumado a las victorias online k ya tenia k eran 43 y siguen siendo 43 despues de ganar esas dos carreras :S
¿Cómo miras las victorias?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En Multijugador, le das a Online y después a Marcadores.
Ahí te ves a ti mismo, el rango, la experiencia y las victorias.
Saludos!

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Después de bastante tiempo un poco perdío, he de decir que he vuelto y como se dijo que del día 1 al 5 había que confirmar pues confirmo mi participación en el torneo :D

Por cierto, he estado viendo algunos post para ponerme un poco al día y se os va la pinza... :D

Unido
octubre 12, 2009
si hay algien jugando que avise por aqui yo me pongo pero ire mirando voy a hacer contrarelojes con los reglages;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior