es buena idea jajaj tio no te rias .. pero para completar la simulacion tengo un casco de la moto de mi ermano k no usa ya y le podria poner la camara delante y bn atadita con cinta de embalaje.. y oye mato dos pajaros de un tiro!! ago como si fuera en un coche de verdad y grabo la carrera jeje (señores en mi cabeza no solo hay mujeres desnudas) xdxd y lo k decia yer sobre el agua .. estoy pensando en asalariar a mi ermana para k los dias de carrera este detras mio con una botellita de cocacola y una manguerita de esas k se usan en los acuarios para el aire de los pescaitos, y pos k vaya apretando cada vez k se lo diga jejeje voi a patentar los inventos no m ekiteis las ideas ¬¬Jajajaja Leo menudas ideas tienes...
Ya lo que nos faltaba: volante, micro y casco con cámara XDXD
Después de leer esto he tomado la decisión de que habrá que pasar un control medico para asistir al torneo XD@lord g dijo:
es buena idea jajaj tio no te rias .. pero para completar la simulacion tengo un casco de la moto de mi ermano k no usa ya y le podria poner la camara delante y bn atadita con cinta de embalaje.. y oye mato dos pajaros de un tiro!! ago como si fuera en un coche de verdad y grabo la carrera jeje (señores en mi cabeza no solo hay mujeres desnudas) xdxd y lo k decia yer sobre el agua .. estoy pensando en asalariar a mi ermana para k los dias de carrera este detras mio con una botellita de cocacola y una manguerita de esas k se usan en los acuarios para el aire de los pescaitos, y pos k vaya apretando cada vez k se lo diga jejeje voi a patentar los inventos no m ekiteis las ideas ¬¬
PD: que mal estoy XDlee:
Pero no era que se jugaba sin ayudas¿? XDXD@lord g dijo:
y lo k decia yer sobre el agua .. estoy pensando en asalariar a mi ermana para k los dias de carrera este detras mio con una botellita de cocacola y una manguerita de esas k se usan en los acuarios para el aire de los pescaitos, y pos k vaya apretando cada vez k se lo diga jejeje voi a patentar los inventos no m ekiteis las ideas ¬¬
todo el k sea alonsista es bienvenido jajajme apunto como suplente por si alguien falla!!!:rototepega:
jajaja no mi ermana no a exo nada al contrario es muy buena por eso le kiero pagar 5 euros aunke ya veo k me dira anda y k te pete un pez espada jaja juanlu sta tan loko asta pa los manicomios por eso esta en la calle xdxd jaja el sabado ya sabeis k la primera carrera es mia no? no se ni para k correr ya ponedme los 25 puntos y ya sta ! nos aorramos mucho tiempo ...Que habrá hecho tu hermana para acabar dandote agua para que bebas en una carrera de F1 en la PS3... jajajajajaja
Desde luego que Juanlu no pasaría el control, sus tendencias suicidas cantarían demasiado.
Por cierto Leo, 6-1, ¿Sera un anticipo del sábado? Lo veremos XDXD
jajajjaja, kelocos yo pondre un tripode el movil y atomar por cu..., y una botellita de agua apra las rectas o para caundo entre a boxes xD conpagita para ke llege mas legos jaja
ya tio son unos sucios,marranos y todo lo demas jejeYo he jugado un rato con Defoe, y he jurado que no vuelvo a jugar con guiris.
En la primera curva en Catalunya he dado 4 vueltas de campana (sin exagerar) y he acabado grindanfo con el coche en una de las vallas laterales... Surrealista
ujumm:rototepega: creeis que porque no escriba no os leo.....:rototepega:@erzeke dijo:
todo el k sea alonsista es bienvenido jajaj
guille yo creo k si aces un examen medico a cada participante del torneo para poder participar, no participas ni tu , ni yer, ni gym, ni muxo menos juanlu.. yo creo k soy el mas sano mentalmente de los k participamos jajaj ... no os riais pero lo del casco y la camara lo are como k me llamo Leo jajaj lo del agua YER , no es ninguna ayuda es k tenia pensado acerlo con los pies si utilizaba el DS3 pero como llevo volante no puedo asi k... aunke no creo k mi ermana por 5 euros se kiera kedar ahi a mi lao esperando a k le dia ya y aprete la botellita xdxd
Que habrá hecho tu hermana para acabar dandote agua para que bebas en una carrera de F1 en la PS3... jajajajajaja
Desde luego que Juanlu no pasaría el control, sus tendencias suicidas cantarían demasiado.
Por cierto Leo, 6-1, ¿Sera un anticipo del sábado? Lo veremos XDXD
jajaja es como si dijeras Leo que os leo xdxd .@Leo Rosso13 dijo:
ujumm:rototepega: creeis que porque no escriba no os leo.....:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
me tienes mania........:rototepega:
XD
seguid buscandome.......XD@juanlu4 dijo:
jajaja es como si dijeras Leo que os leo xdxd .
nos as pillado tio pero no iba con mala intencion... o si jeje mi mente es tan impredecible k ni yo la entiendo jjajaj
salu2 campeon!!lee: