Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@DeFoe-GTX dijo:
Sobre lo del control de tracción, mi opinión es que cada uno lo ponga como quiera! , lo digo porque Leoy Guille van muchísimo más rápidos que yo , que voy con CT Normal... Mi intención es ir las primeras carreras con CT normal...

Los que lo llevamos no tenemos ventaja alguna con los que no lo llevan...
yo la verdad k lo k decidais.. yo ire sin control de traccion si lo ponemos en opcional y si lo activamos , acatare la decision de la payoria ... aunke creo k ponerme de ejemplo a mi k voi mas rapido... no soy buen ejemplo xdxd guille si ..el colega vuela en cualkier circuito y condiciones de pista .. yo creo k no tenemos muxo k acer ante el , solo luchar porla segunda plaza de cada carrera

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi lo del CT me parece irrevocable, por algo lo pusimos así.
Además que todos están de acuerdo en ir sin el, así si supone un reto que de la otra manera no es.
En cuanto al horario, creo que el sábado por la mañana es el mejor día, el viernes por la noche esta complicado y el domingo yeral no puede...
Eso lo que vosotros queráis, podéis votar si queréis para las horas, aunque cuando os apuntasteis ya sabíais a que hora seria... Y me jode por Andres, porque da gusto jugar con el.
Saludos!

Unido
agosto 19, 2007
@lord g dijo:
A mi lo del CT me parece irrevocable, por algo lo pusimos así.
Además que todos están de acuerdo en ir sin el, así si supone un reto que de la otra manera no es.
En cuanto al horario, creo que el sábado por la mañana es el mejor día, el viernes por la noche esta complicado y el domingo yeral no puede...
Eso lo que vosotros queráis, podéis votar si queréis para las horas, aunque cuando os apuntasteis ya sabíais a que hora seria... Y me jode por Andres, porque da gusto jugar con el.
Saludos!
Buenas chicos, yo creo que el CT seria un gran error ponerlo hay que jugar con el quitado.

En cuanto a los horarios hombre yo intentaria adaptarme, por lo que he leido algunos les viene bien el viernes por la noche , para mi seria perfecto y podria acudir a muchas mas carreras, yo como lo vea la mayoria y mejor le venga, en mi caso el viernes por la noche seria perfecto

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Vale. Yo jugaré sin control de tracción ( por qué vosotros lo habéis decidido.. ) . Pero si veo que sin él no me divierto en el torneo dejaré el torneo. ( que es a lo que yo aquí vengo, más que a buscar una " completa simulación ", me gustaría un equilibrio entre ambos )

Saludos y nos vemos luego en la pista no ? Mis partidas van de lujo, porque yo tengo Nat 1 y creo que soy el único de aquí no ?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Vamos a esperar, porque no creo que todos puedan el viernes a la noche.
A ver que dicen Kuon, afro, El_yer, etc...

Unido
agosto 19, 2007
@lord g dijo:
Vamos a esperar, porque no creo que todos puedan el viernes a la noche.
A ver que dicen Kuon, afro, El_yer, etc...
Vale tio genial haber el koun , agro , el yer y demas como les viene el viernes por la noche
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que el ku-on se ha registrado en el foro que abri el otro dia , pero como he visto que no ha tenido mucho exito y se han registrado muy pocos pues mejor de momento ,salvo que digais lo contrario no lo usamos y seguimos por aqui que hay mas movimiento

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Guille apuntame como reserva que al final me he animado y todo. Bueno no creo que vaya a hacer muchas carreras porque tienen que faltar la tira de pilotos para que yo pueda meterme pero bueno. Si me toca me avisas y corro.

Saludos a todos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues el viernes por la noche yo podría, pero debe ser una hora mas o menos tarde, sobre las 11 o 10 y media, ya que yo entre semana ando muy liado por el tema de los estudios.(Insti, una hora extra de repaso, academia y el gym)

Tal y como estaba puesto yo puedo, pero lo que no me parece bien es que 4 días antes de la primera carrera se empiecen a modificar cosas cuando ya hemos tenido casi un mes.

PD: un mes no, casi dos meses.....

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
He estado probando hoy bahrein, para el campeonato , y probando reglajes he logrado hacer como mejor tiempo 1:55:300 uf para mi eso es un tiempazo , la verdad que lo los reglajes bajan bastantes si das con unos buenos reglajes que te permitan atacar los pianos ser estable en curva y buena aceleracion en recta bajas el tiempo mucho

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Es cierto que sin control de tracción es más difícil pero para eso están los "entrenamientos" (o sea, ponerte a jugar hasta la saciedad para controlar el coche).

Todo el mundo quería un juego de simulación (hasta tal punto que se criticaban los vídeos porque parecían arcade) y ahora que nos dan simulación lo queremos quitar...

En resumen. Todos pedimos en su momento el control de tracción quitado y deberíamos jugar sin control de tracción. Es igual de difícil para todos.

En definitiva, si se juega con control de tracción pues muy bien pero yo creo que no debería ser así.

Unido
octubre 12, 2009
ami me viene de lujo sabado 12:30 prke yo los viernes salgo y me despierto sobre esa hora y lo del control de traccion ya estaba hablado, yo quiero correr sin CT, es mucho mejor y mas divertido
--- [ Añadido ] -----
viernes noche depende porque yo llego a mi casa a las 8 si el metro va bien,y tengo que cenar y cuando termine de cenar si me voy de fiesta prepararme y pirarme sobre las 22:30 como muy tarde si voy de fiesta

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo juego en breves, ya no aguanto mas estudio XD
En media horita estaré dando caña

Unido
agosto 19, 2007
@DeFoe-GTX dijo:
@gym27 dijo:

O sea.. voy a un gran premio cualquiera, gurado los reglajes y luego en el On-Line los cargo ? Ok!

Alguna página dpnde estén los reglajes? Luego juegas Gym?
hoy no creo mañana por la tarde de fijo que me meto y esta noche segun lo cansado que este, encuanto a los reglajes si los guardas y luego en el online en cada circuito que los hayas guardado los tienes

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior