Leo Rosso13
FA_Rosso
- Unido
- junio 10, 2008
gentusa!! ya llegue de currar ...kiero vacaciones otra vez jeje si alguien se conecta luego a la noxe k lo diga por aki k me metere..
dixosos loo k tengan libres las tardes ¬¬ XDXDque buenas carreras hoy con defoe y guille XDXDXD
pd: gane 1 carrera inclusoXD
pd2: tambien juge con mas pero no me acuerdo el nombreXDXDXD
pos por mi parte esta muy bn la propuesta , es mas te enrollarias bastante xdxd llego a casa 5 minutos antes de las 9 asi k perfecto..aunke el sabado ya me las habia arreglado para estar a la 1 en casa aunke me habria perdido la clasificacion y saldria ultimo jje a ver k opinan los demas!A ver que os parece.
Viendo que este sábado habría problemas pasamos la carrera de este finde al viernes, como excepción, pero por lo general se mantendrá el sabado por la mañana.
El viernes a las 9 que tal?
no pincho sino que sali mejor hubo un toque mas atras y coji la suficiente ventaja y ganeXDXDXDXD@juanlu4 dijo:
dixosos loo k tengan libres las tardes ¬¬ XDXD
eso de k ayas ganado una carrera es rarisimooo!!! jeje cuantos pichazos tuvo guille? por k es la unica manera de k yo le gane xd asi k algo le a tenido k pasar para k le ganes xdlee:
jajajaj esa es la suerte de los campeones! jaja mas de una vez e ganado por esos tokes van muy bn cuando no te tocan a ti jajaja@Leo Rosso13 dijo:
no pincho sino que sali mejor hubo un toque mas atras y coji la suficiente ventaja y ganeXDXDXDXD
yo creok se podria acer a las 10 clasificacion y acto inmediato carrera a las 11 ya abremos terminado y los k se vayan de fiesta les dara tiempo a duxarse y arreglarse.. yo pienso k las 10 es el mejor orario ya k estaremos todos en casa.. no se es una idea yo intetare estar a cualkier oraA las 9¿?
pero si a esa hora llegó a casa!! XD
puede ser un poco mas tarde¿?
logre esquvarlos a todos y luego fue un pike con defoe y guille de lejos ellos me recortaban medio segundo en un sector y luego yo en otro le metia medio segundo:coolface: y asi aguante hasta el final@juanlu4 dijo:
jajajaj esa es la suerte de los campeones! jaja mas de una vez e ganado por esos tokes van muy bn cuando no te tocan a ti jajaja
afro todo el mundo sabe k lomejor de la fiesta empieza despues de media noxe.. no es asi ? xdxdyo alas 9 supongo ke estare cenando para luego irme de party xD
jajaj es guay cuando vas delante de uno y te va recortando en un sector y en el sigueiente tienes kapretar para recuperar ..y si lo recuperas es bastante reconfortante jeje@Leo Rosso13 dijo:
logre esquvarlos a todos y luego fue un pike con defoe y guille de lejos ellos me recortaban medio segundo en un sector y luego yo en otro le metia medio segundo:coolface: y asi aguante hasta el final
pd: luego en las siguientes carreras acabe 2 2 3 4 2 5 7 2 :coolface:
pd2: hoy se me dio bastante bienXD
mola bastante el pike de lejos:babas: tienes que apretar porque sino no te pasa me pasaban 2:coolface:XD@juanlu4 dijo:
jajaj es guay cuando vas delante de uno y te va recortando en un sector y en el sigueiente tienes kapretar para recuperar ..y si lo recuperas es bastante reconfortante jeje
por tus posiciones veo k vas mejorando bastante a ver si habra k tenerte en cuenta para el torneo... ya ai otro aspirante al titulo y no sera un monopolio de guille xd
jjajaja , y falto yo eh jaja los findes me pondre ahora no puedo por el colegio y el gym y mil cosas mas TT@Leo Rosso13 dijo:
mola bastante el pike de lejos:babas: tienes que apretar porque sino no te pasa me pasaban 2:coolface:XD
pd: no estoy en este torneo:coolface::coolface:
pd2: pero me lo paso pipa jugando con vosotros:chocala: