Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
gentusa!! ya llegue de currar ...kiero vacaciones otra vez jeje si alguien se conecta luego a la noxe k lo diga por aki k me metere..

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
que buenas carreras hoy con defoe y guille XDXDXD

pd: gane 1 carrera inclusoXD

pd2: tambien juge con mas pero no me acuerdo el nombreXDXDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A ver que os parece.
Viendo que este sábado habría problemas pasamos la carrera de este finde al viernes, como excepción, pero por lo general se mantendrá el sabado por la mañana.
El viernes a las 9 que tal?

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
que buenas carreras hoy con defoe y guille XDXDXD

pd: gane 1 carrera inclusoXD

pd2: tambien juge con mas pero no me acuerdo el nombreXDXDXD
dixosos loo k tengan libres las tardes ¬¬ XDXD

eso de k ayas ganado una carrera es rarisimooo!!! jeje cuantos pichazos tuvo guille? por k es la unica manera de k yo le gane xd asi k algo le a tenido k pasar para k le ganes xd:eek:lee:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno yo quiero anunciar que la paystation 3 todavía no la tengo, me han dicho que el problema está en SEUR Y que la consola está enviada, el viernes ya os diré si puedo participar en la primera prueba.

Unido
agosto 19, 2007
joder que envidia me dais , guille haber si mañana coincidimos por la tarde que la tengo libre y estare metido

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
A ver que os parece.
Viendo que este sábado habría problemas pasamos la carrera de este finde al viernes, como excepción, pero por lo general se mantendrá el sabado por la mañana.
El viernes a las 9 que tal?
pos por mi parte esta muy bn la propuesta , es mas te enrollarias bastante xdxd llego a casa 5 minutos antes de las 9 asi k perfecto..aunke el sabado ya me las habia arreglado para estar a la 1 en casa aunke me habria perdido la clasificacion y saldria ultimo jje a ver k opinan los demas!:eek:lee:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

dixosos loo k tengan libres las tardes ¬¬ XDXD

eso de k ayas ganado una carrera es rarisimooo!!! jeje cuantos pichazos tuvo guille? por k es la unica manera de k yo le gane xd asi k algo le a tenido k pasar para k le ganes xd:eek:lee:
no pincho sino que sali mejor hubo un toque mas atras y coji la suficiente ventaja y ganeXDXDXDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A las 9¿?
pero si a esa hora llego a casa!! XD
puede ser un poco mas tarde¿?

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@The Viper dijo:
A las 9¿?
pero si a esa hora llegó a casa!! XD
puede ser un poco mas tarde¿?
yo creok se podria acer a las 10 clasificacion y acto inmediato carrera a las 11 ya abremos terminado y los k se vayan de fiesta les dara tiempo a duxarse y arreglarse.. yo pienso k las 10 es el mejor orario ya k estaremos todos en casa.. no se es una idea yo intetare estar a cualkier ora:eek:lee:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

jajajaj esa es la suerte de los campeones! jaja mas de una vez e ganado por esos tokes van muy bn cuando no te tocan a ti jajaja
logre esquvarlos a todos y luego fue un pike con defoe y guille de lejos ellos me recortaban medio segundo en un sector y luego yo en otro le metia medio segundo:coolface: y asi aguante hasta el final

pd: luego en las siguientes carreras acabe 2 2 3 4 2 5 7 2 :coolface:

pd2: hoy se me dio bastante bienXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
yo alas 9 supongo ke estare cenando para luego irme de party xD
afro todo el mundo sabe k lomejor de la fiesta empieza despues de media noxe.. no es asi ? xdxd

yo creo k si te dara tiempo a participar este viernes si corremos a las 10..nuse piensatelo.. o si no cabe otra opcion k seria posponer el comiezo de campeonato una semana y debatir con mas trankilidad el tema...

Unido
octubre 12, 2009
yolomalo eske me ducho ceno y luego tengo ke arreglarme osease peinarme la crestika, y luego ir al paki pillar el botellon puf un follon no puedo conectarme mientras ke me ducho me visto me peino ceno y luego me piro al paki a por e alcohol y despues de party xD, un follon el viernes noche para la juventud xD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

logre esquvarlos a todos y luego fue un pike con defoe y guille de lejos ellos me recortaban medio segundo en un sector y luego yo en otro le metia medio segundo:coolface: y asi aguante hasta el final

pd: luego en las siguientes carreras acabe 2 2 3 4 2 5 7 2 :coolface:

pd2: hoy se me dio bastante bienXD
jajaj es guay cuando vas delante de uno y te va recortando en un sector y en el sigueiente tienes kapretar para recuperar ..y si lo recuperas es bastante reconfortante jeje

por tus posiciones veo k vas mejorando bastante a ver si habra k tenerte en cuenta para el torneo... ya ai otro aspirante al titulo y no sera un monopolio de guille xd

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

jajaj es guay cuando vas delante de uno y te va recortando en un sector y en el sigueiente tienes kapretar para recuperar ..y si lo recuperas es bastante reconfortante jeje

por tus posiciones veo k vas mejorando bastante a ver si habra k tenerte en cuenta para el torneo... ya ai otro aspirante al titulo y no sera un monopolio de guille xd
mola bastante el pike de lejos:babas: tienes que apretar porque sino no te pasa me pasaban 2:coolface:XD

pd: no estoy en este torneo:coolface::coolface:

pd2: pero me lo paso pipa jugando con vosotros:chocala:

Unido
octubre 12, 2009
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

mola bastante el pike de lejos:babas: tienes que apretar porque sino no te pasa me pasaban 2:coolface:XD

pd: no estoy en este torneo:coolface::coolface:

pd2: pero me lo paso pipa jugando con vosotros:chocala:
jjajaja , y falto yo eh jaja los findes me pondre ahora no puedo por el colegio y el gym y mil cosas mas TT

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Madre mía que lío....
Bueno pues el viernes a las 9.30, todos estáis en casa, nadie se ha ido de fiesta ni nada...
A esa hora si?
Ya después de este finde retomaríamos el horario anterior, pero como había varios que no podían lo cambiamos.
Comentar que tal pero creo que es buena hora.
--- [ Añadido ] -----
Yo mañana también estaré por la tarde a partir de las 6 calculo yo XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior