Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2007
buenas carreras las de esta tarde chicos, quitando el incidente con alexkiller, que tuvo ya problemas con afro, cerrandole en la clasificacion y luego conmigo cuando le iba a doblar en la recta principal y se lo aviso por el micro y cuando me pongo a su par me deja pasar un poco y veo que derrepente me enviste con su morro en mi lateral trasero.....y luego se queda delante esperandome para cuando llegue a su altura envestirme de nuevo.....

Se pueden cometer accidentes , dar un golpe a uno sin querer , al intentar ganar una posicion pues cerrar a alguien, eso son cosas normales de las carreras y yo mañana puedo ser quien cierre a alguno o le de un golpe pero esque yo creo que lo de hoy a sido con mala intencion ya que como venia caliente de lo de afro luego arremetio conmigo.... y la verdad yo no juego para jugar asi,ya que esa forma de juego a mi no me divierte........estas cosas joden las carreras y espero que comportamientos asi no jodan el campeonato....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A mi también me jodió el otro dia cuando yo me jugaba ser segundo y el no se jugaba nada.......
Al final me dio y perdí el tercer puesto.

Nose, no es la primera vez.

Unido
octubre 12, 2009
jajajjaj, bueno Porcierto interconomía son del madrid a más no poder eh, que quede clarito
PD: como digo guardiola en la rueda de prensa del atletico vs barça, señor guardiola maxwell hizo penalti como lo has visto.
Respuesta:Me haveis convencido siempre ganamos por villarato si tu estas contento así fue penalti y hemos ganado grácias al árbitro y si meo colonia, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!!!!, un saludo xD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
alexkiller ya lo izo un par de veces... iba yo detras de guille que por cierto gran carrera en hungria, iba a doblarle i se pone a acer s's delante mio perdi muxisimo tiempo en ese doblaje y aunke noiba a alcanzar a guille por k volaba en ese circuito al menos kedarme pegado por si se salia o algo pero perdi muxo tiempo keriendo doblar al impresentable este k incluso despues se atrevio a decir k no era a posta k tenia el coche roto y no lo controlaba..y mi pregunta es : alguno de vosotros cuando tiene el coche roto y lo van a doblar no puede kitarse..?? o es k el coche cuando no tiene aleron no ace caso y ace lo k kiere??

escusas baratas alex y creeme no volvere a jugar con gente k tiene k jugar al juego de bob esponja, ese de coches de choke ese es para ti ty deja los simuladores para los k keremos jugar limpio!

y si , por el micro te insulte pero por k me tenias ya frito y no te pienso pedir perdon por k todo lo k iciste lo iciste a posta.

en valencia ultima vuelta linea de meta te di por detras por k ibas casi parado y ya cruzabas la linea de meta y te empuje pero no te doi para dejarte fuera de carrera..

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
ya terminasteis de jugar????
si tio ya terminamos ... ya se termino la pelicula?? jejeje yo esta noxe puede k me conecte aun no lo se ya veremos si stas corremos..

afro en intereconomia cagan merengue jajaja pero te diviertes escuchando las chorradas sin sentido k dicen jaja lo de la rueda de prensa estuvo buenisimo..lo de k staba crecido guardiola y k meaba colonia jeje yo de guardiola le hubiera dixo : kieres una botellita de colonia xdxd

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
alexkiller ya lo izo un par de veces... iba yo detras de guille que por cierto gran carrera en hungria, iba a doblarle i se pone a acer s's delante mio perdi muxisimo tiempo en ese doblaje y aunke noiba a alcanzar a guille por k volaba en ese circuito al menos kedarme pegado por si se salia o algo pero perdi muxo tiempo keriendo doblar al impresentable este k incluso despues se atrevio a decir k no era a posta k tenia el coche roto y no lo controlaba..y mi pregunta es : alguno de vosotros cuando tiene el coche roto y lo van a doblar no puede kitarse..?? o es k el coche cuando no tiene aleron no ace caso y ace lo k kiere??

escusas baratas alex y creeme no volvere a jugar con gente k tiene k jugar al juego de bob esponja, ese de coches de choke ese es para ti ty deja los simuladores para los k keremos jugar limpio!

y si , por el micro te insulte pero por k me tenias ya frito y no te pienso pedir perdon por k todo lo k iciste lo iciste a posta.

en valencia ultima vuelta linea de meta te di por detras por k ibas casi parado y ya cruzabas la linea de meta y te empuje pero no te doi para dejarte fuera de carrera..
joder no veas lo que me he perdido que ha pasado que estais todos mosqueados:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:
si tio ya terminamos ... ya se termino la pelicula?? jejeje yo esta noxe puede k me conecte aun no lo se ya veremos si stas corremos..

afro en intereconomia cagan merengue jajaja pero te diviertes escuchando las chorradas sin sentido k dicen jaja lo de la rueda de prensa estuvo buenisimo..lo de k staba crecido guardiola y k meaba colonia jeje yo de guardiola le hubiera dixo : kieres una botellita de colonia xdxd
tampoco hace falta que me contestes asi de bestia tio:(

ya jugare mañana......

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
k parece un guiri jugando si se le puede decir jugar a eso por k solo va a joder las vueltas a los demas a afro se la lio a gym tmbn y a mi tmbn y luego dice k no fue a proposito.. anda ya!!

Unido
octubre 12, 2009
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

joder no veas lo que me he perdido que ha pasado que estais todos mosqueados:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Leo Rosso13 dijo:

tampoco hace falta que me contestes asi de bestia tio:(

ya jugare mañana......
es muy largo de esplicar pero te has perdido una buena tarde llena de conflictos
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
a sido una tarde negra para el deporte ( si se le puede llamar deporte kedarse sentado en el sofa con un volante en las manos jajajaja)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno espero que cuando juege yo haya juego limpio......
--- [ Añadido ] -----
@Leo Rosso13 dijo:
@afro dijo:

pues.. podria considerarse ..por k sudamos para k el coche no se nos vaya jajaj y movemos los musculos de las manos y piernas (dedos en caso de usar mando ) xdxd
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

nos exarias de menos ... donde si no te aguantarian tus embestidas eh? donde jajaja
tu sigue empeñado en que te embisto y ya veras:rototepega:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior