Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
hoy mejore bastante dice el mamon
a 280 en la curba recta mas rapida del circuito de valencia le entro por el interior me ciera y sin alerony sin rueda eso es mejorar xD??

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@afro dijo:
hoy mejore bastante dice el mamon
a 280 en la curba recta mas rapida del circuito de valencia le entro por el interior me ciera y sin alerony sin rueda eso es mejorar xD??
filosofo si entras por donde no hay espacio que esperas :rotonuse: que frene y me pases??XD

Unido
octubre 12, 2009
joder si que havia espacio pero lo cerraste, bueno señores yo me voy, mañana vuelvo a la guerra yo y mi force india volvemos a la carga , fins dema bona nit!!!!!!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja si das ostias por dokier juanlu jeje pero eres asi y asi nos caes bn jajaj afro es k es un kamikace se mete por donde no cabe ni a pie jejeje bueno gente yo tmbn me voi a dormir mñn os ganare con un hispania jeje nk nunc corri con uno de esos asta mañana!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno chicos buenas carreras!!
Salvo la sospechosa maniobra de Leo en Valencia, todo ok XD
Yo estoy convencido de que yo no tuve la cula pero bueno, lo dejamos en lance de carrera jaja
Luego en Monaco victoria de prestigio :)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajaj asesinoo !!! tenia la posicion ganada tenia 3 cuartos de coche metido ya y me cierras sospechosamente se parecia a la maniobra de schumi jajaj pero lo dejamos en un lance de carreras jejej keria ganar esa carrera tenia buen ritmo!
--- [ Añadido ] -----
por cierto oi no es mi dia ... tengo prpoblemas de concentracion jajaja (lo de monaco fue inadmisible) jejej iba primero y la lio y termino tercero T.T JEJE YA VOLVERE A GANAR ALGUN DIA XD

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder yo no pude estar está mañana :(
Solo el filosofo sabe porque XDXD

Está tarde/noche tampoco me conectaré, toca tarde de fútbol jeje

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo jugare aste k empiece mi amado barça de ahi astta k acabe el ¨gran madrid¨ jajaja asta las 12 nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior