Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Leo Rosso13 dijo:
yeral fijate en la foto y date cuenta del error k estas cometiendo amenazandonos ... en serio crees kunos reglajes se pueden pagar con la vida.. yo creo k no :rototepega:
En la última carrera alguien perderá la oportunidad de ganar el campeonato, la pregunta es....¿Cuál será?

No me amenazeis que saldreis mal parados :rototepega:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno me voy a dormir, espero que no os matéis durante la noche.
Mañana veremos quien manda, mañana mandare yo en la pista

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yer ... tienes a muchos tios capaces de acer cualkier cosa por ganar una posicion imaginate lo k ariamos por ganar el campeonato... asi k yo desistiria de acernos este chantaje y dejaria las cosas como estaban ... y todos tan felices =)

juanlu cuales son tus exigencias y a partir de ahi negociaremos kiero un aliado en mi guerra particular con guille y eres la persona perfecta para este trabajo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Leo Rosso13 dijo:
yer ... tienes a muchos tios capaces de acer cualkier cosa por ganar una posicion imaginate lo k ariamos por ganar el campeonato... asi k yo desistiria de acernos este chantaje y dejaria las cosas como estaban ... y todos tan felices =)
Mientras no reciba mi recompensa por los reglajes no os dejaré de amenzar:rototepega:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:

juanlu cuales son tus exigencias y a partir de ahi negociaremos kiero un aliado en mi guerra particular con guille y eres la persona perfecta para este trabajo!
ponedmme las ayudas cuando jugemos entre nosotros y guille yer y afro no acaban una carrera:rototepega:

XDXDXD

pd: vamos a dejar el off topic que como venga un mod nos la lia:rototepega:

pd2: jugemos limpio todos:)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajaja ese da mas miedo te lo encuentras en la noxe en un pasillo oscuro y no vuelves a ver a tu familia jajajaj
guille lamento decirte k se acabaron tus dias de dictadura en la f1 llegaremos por detras todos y te dejaremos sin corona muajajaj

PD: yer, yeral amigo yo nunca estuve en contra tuya ehh! yo te admiro tio eres lo mejor de este foro jejej ( amos a acerle la pelota es mejor tenerle de amigo k de enemigo) te keremos tio!!

Unido
octubre 12, 2009
ke recompensa kieres si yo yalos saviaesa pagina xD, yo no te tengo ke dar nada y ademas nosotros no te los pedimos ati melos pidieron ami los pusiste porque tu quisiste asi que no vengas aqui de listo ehhh

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
ke recompensa kieres si yo yalos saviaesa pagina xD, yo no te tengo ke dar nada y ademas nosotros no te los pedimos ati melos pidieron ami los pusiste porque tu quisiste asi que no vengas aqui de listo ehhh
k k!!!!!! ??? k tu ya latenias y no nos la pasaste caxo perro!!!!!!!!!! k gente mas traidora hay por aki !! keriais ventaja sobre los demas? ... juego sucio jamas me imagine esto de ti afro :( yo te keria y me as desepcionado -... esto no keda asi:rototepega:

PD: si tienes otra pagina para comparar los reglajes pasala anda ...jajajajaja :eek:lee:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@afro dijo:
si no hay recompensa, alguien saldrá mal herido.....
pero quién será¿?

En esa lista estás tu por ahora :normas:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@afro dijo:

k k!!!!!! ??? k tu ya latenias y no nos la pasaste caxo perro!!!!!!!!!! k gente mas traidora hay por aki !! keriais ventaja sobre los demas? ... juego sucio jamas me imagine esto de ti afro :( yo te keria y me as desepcionado -... esto no keda asi:rototepega:

PD: si tienes otra pagina para comparar los reglajes pasala anda ...jajajajaja :eek:lee:
muerte al filosofoXDXDXDXDXD

Unido
octubre 12, 2009
jajajajja, pone lo mismo pero en ingles asi ke nada es lo mismo pero en otro idiomaxD, joder yo keria ganar el torneo y lo veia tan de cara xD, hasta ke llego el yerald y lo jodio tood xD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
jajajajja, pone lo mismo pero en ingles asi ke nada es lo mismo pero en otro idiomaxD, joder yo keria ganar el torneo y lo veia tan de cara xD, hasta ke llego el yerald y lo jodio tood xD
mas te vale k sea asi ...por k como se mentira y partas con ventaja ... mi nuevo a salariado (juanlu) se las vera contigo.. y creeme no es nada cariñoso:rototepega:

aora esta mas dificil incluso k llegues al podio del campeonato:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior