Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Borra el link yer correeeee!!!!
A todo esto, alguno sabe como se guardan los reglajes para poderlos cargar en el online?
Gracias!

Unido
octubre 12, 2009
@juanlu4 dijo:
@afro dijo:

tu mañana sufriras:rototepega:
JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ, puto canario ke me kiere estreyar yo si ke lo se como se guarda mañana por mensage privado te lo digo asi no se entera JUANLU!!!!!, yer borra el link antes de ke lo lean todos ahora ya lo save el de la fia ya lo puedes borrar xD, ke no lo lea LEO o nos fusilara con esos reglagesxDD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto ya que os he ayudado, espero una recompensa.....
Un adelantamiento al final de la carrera no estaría mal o un golpe a uno de los demás para yo poder puntear :oops:
XDXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@afro dijo:
@juanlu4 dijo:

JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ, puto canario ke me kiere estreyar yo si ke lo se como se guarda mañana por mensage privado te lo digo asi no se entera JUANLU!!!!!, yer borra el link antes de ke lo lean todos ahora ya lo save el de la fia ya lo puedes borrar xD, ke no lo lea LEO o nos fusilara con esos reglagesxDD
por mucho que corras no podras esconderte:rototepega:

mañana los pruebo aver di como se guardan maldito:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
Por cierto ya que os he ayudado, espero una recompensa.....
Un adelantamiento al final de la carrera no estaría mal o un golpe a uno de los demás para yo poder puntear :oops:
XDXD
tranquilo yer seras recompensadoXD no como hoy que te embesti y quede segundo:rototepega:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como se enteren todos de estos reglajes morimos.
Os propongo lo siguiente, yer borra el link, la FIA lo tiene en cuenta, y mañana hacemos como si no hubiera pasado nada XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@lord g dijo:
Os propongo lo siguiente, yer borra el link, la FIA lo tiene en cuenta, y mañana hacemos como si no hubiera pasado nada XDXD
borro el link a cambio de una pequeña ayuda como ya dije en la página anterior :coolface:

Unido
octubre 12, 2009
@lord g dijo:
Megusta megusta estoy deacuerdo pero juanlu tiene ke borrar una citacion ke tambien sale el link xDD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajaajk cabritoss jajaja demasiado tarde yo ya lso vi y lo tengo en mi poder como me salga todo bn os dare una paliza k vais a flipar jajaja guille no vayas de pakete k ya as demostrado ser de lo smas rapidos , lamentablemente voi un paso por detras de ti pero ya t pillare ya ...:rototepega:

afro por k no kerias k viera yo el link?? me tienes miedo ?:rototepega:

mil gracias yer por la informacion si en alguna carrera voi primero y tu segundo y aguantas mi ritmo te dejo pasar como recompensa.. peeeero solo si aguantas mi ritmo jejee... mñn os vais a enterar todos por listos!

Unido
octubre 12, 2009
joder tio ya lo save leo dishhh, ahoar otra vez en la misma posicion yo ke me pensaba ke podria ganar alguan carrerilla yer, mañana no vas a acabar ninguna carrera ¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior