ves como yer sabe lo que le conviene:rototepega:Ahi teneis una pequeña ayuda: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3817019/0/guia-reglajes-f1-2010/
Afro, tu cuñado a que se dedica que sabe tanto de reglajes¿? XD
JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ, puto canario ke me kiere estreyar yo si ke lo se como se guarda mañana por mensage privado te lo digo asi no se entera JUANLU!!!!!, yer borra el link antes de ke lo lean todos ahora ya lo save el de la fia ya lo puedes borrar xD, ke no lo lea LEO o nos fusilara con esos reglagesxDD
por mucho que corras no podras esconderte:rototepega:@juanlu4 dijo:
JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ, puto canario ke me kiere estreyar yo si ke lo se como se guarda mañana por mensage privado te lo digo asi no se entera JUANLU!!!!!, yer borra el link antes de ke lo lean todos ahora ya lo save el de la fia ya lo puedes borrar xD, ke no lo lea LEO o nos fusilara con esos reglagesxDD
tranquilo yer seras recompensadoXD no como hoy que te embesti y quede segundo:rototepega:Por cierto ya que os he ayudado, espero una recompensa.....
Un adelantamiento al final de la carrera no estaría mal o un golpe a uno de los demás para yo poder puntear
XDXD
yose como se guardan mañana te lo digo jefe de la fia xD, alos demas ni agua, y yo te keria decir una acusacion yer estaba en otro foro,AL FUEGOOOOOOOOOOOOOO,xD. esta muy mal es un desertor xD, yer un abrazo es coñaAlguien sabe lo de guardar y cargar reglajes?
borro el link a cambio de una pequeña ayuda como ya dije en la página anterior :coolface:Como se enteren todos de estos reglajes morimos.
Os propongo lo siguiente, yer borra el link, la FIA lo tiene en cuenta, y mañana hacemos como si no hubiera pasado nada XDXD
Megusta megusta estoy deacuerdo pero juanlu tiene ke borrar una citacion ke tambien sale el link xDDComo se enteren todos de estos reglajes morimos.
Os propongo lo siguiente, yer borra el link, la FIA lo tiene en cuenta, y mañana hacemos como si no hubiera pasado nada XDXD
no jueges con super guille o te quemaras chaval......:rototepega:@lord g dijo:
borro el link a cambio de una pequeña ayuda como ya dije en la página anterior :coolface:
jajajjajajajaj, haver si te va a amenazar xDD, con sancion de puestos xD, por querer tantas cosas xDD@lord g dijo:
borro el link a cambio de una pequeña ayuda como ya dije en la página anterior :coolface:
como es ,tarde o temprano lo descubrire y luego no podras chantajearme:rototepega:@juanlu4 dijo:
Pues no lo borro y todos a la hoguera:rotonuse: XD
Sé como guardar los reglajes he :normas: