Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
si pero ya me voy, estoy con los reglages de la primera carrera y me estoy volviendo loco es una mierda de circuito con muchisimas curvas ke asco

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja yo no me puedo conectar tengo la tele secuestrada jejeej mñn ya nos diras k tal los reglajes jeje asta mñn!

juanlu esa peli tiene q estar dpm! mi ermano la lleva en el pc mñn se la robo jejeje no me cuentes el final cabrito ¬¬ :eek:lee:

Unido
octubre 12, 2009
jajaj los reglages dpm jajajajaj, ya encontre unos reglages perfectos para la primera carrera ke bien!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
joer maxo tais todos con los reglajes y yo me voi a kedar atras ¬¬ cabrones el k encuentre unos buenos reglajes k me los deje porfaaa! jejeje yo mñn por la mñn stare asi k ya me metere a daros una paliza jaja
--- [ Añadido ] -----
afro vas por delante .. t a tocado mñn me dices los reglajes jejej

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Leo, la cuestión no es que te los digan, sino ir probando tu.
A lo mejor por mi manera de conducir me adapto mejor a un tipo de reglajes y tu a otro, lo mejor es que te metas en contrareloj y pruebes hasta dar con la tecla.
Eso es lo que dicen todos, yo los copio XDXDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaj valee jooo :( ya me metere y lo are yo mismo.. k egoistas k sois .. pero ya se por k lo aces guille ajam! lo aces por k sabes k con tus mismos reglajes te ganaria ehh!! confiesalo me tienes miedo muajajaja no copiare tu telemetria como ace hamilton con alonso te ganare con mis propios reglajes muajajaja!!! :eek:lee:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
jajaja yo no me puedo conectar tengo la tele secuestrada jejeej mñn ya nos diras k tal los reglajes jeje asta mñn!

juanlu esa peli tiene q estar dpm! mi ermano la lleva en el pc mñn se la robo jejeje no me cuentes el final cabrito ¬¬ :eek:lee:
la estoy viendo y ahora es cuando se acaba de mosquear y va a matar a toos:rototepega:

pd: todavia no he visto el final asi que no te lo puedo contar:coolface:

Unido
octubre 12, 2009
macho estado haciendo una hora y media de reglages y me e metido en internet e encontrado una pagina web americana con todos los reglages voy a volar en todos los circuitos si consigo no hacerme un trompo en cada vuelta xD, joder asi da gusto xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si quieres mis reglajes te los doy, pero me seguirías ganando aunque te quitara todas las marchas menos la primera jajaja
Aquí el profesional es el cuñado de afro, que menudos consejos mas profesionales daba en Spa XD
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:
macho estado haciendo una hora y media de reglages y me e metido en internet e encontrado una pagina web americana con todos los reglages voy a volar en todos los circuitos si consigo no hacerme un trompo en cada vuelta xD, joder asi da gusto xD
Danos la dirección o tendrás a la FIA en tu contra XD

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
JAJAJJA, dish la fia es muy rigurosa eh, mi cuñao lo llamare para todas las carreras,xD, ke me dice no estas marchas mas cortas estas mas largas el mapa motor asi esto asa,xDD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Has visto como ha intentado desviar el tema? XD
Esto solo lo hacen los filósofos como afro jajaja
Te compro el link por un vale para evitar una penalización XD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@lord g dijo:
Has visto como ha intentado desviar el tema? XD
Esto solo lo hacen los filósofos como afro jajaja
Te compro el link por un vale para evitar una penalización XD
o lo dices o mañana en la proxima carrera no acabas.........:rototepega:

pd: no te amenazo te lo advierto afro.....:eaea:

XD

Unido
octubre 12, 2009
noooo yer borra ese link tio xD, no les des informacion secreta xD, es demasiado buena para pasarla tioxDDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior