Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2008
Bueno , sintiéndolo mucho, no voy a continuar en el torneo.Mis visitas semanales a mi pueblo(1 vez cada 2 fin de semana) me harán perderme más de la mitad de las carreras.

Saludos y suerte !!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo anuncio que hasta que ya no reciba la play no voy a comentar nada por aquí por que me hago un lío y no sé que decir jejeje, sigo activo y seguiré leyendo las noticias más recientes... Recibir un saludo.

Unido
agosto 19, 2007
@Leo Rosso13 dijo:
gym yo juego con cambio automatico el manual me dejaria con los dedos fracturados (juanluXD) jaja aunke si entrenara me acostumbraria como a jugar sin control de traccion.. aora puedes acer una cosa pon el cambio auto para ver si te acercas a mis tiempos k son los mas asekibles por k los de guille es imposible llegar a esos tiempos..

lo de las victorias es verdad gnas pocas pero ganas carreras importantes jajaj monaco!... pero lo mejor es ganar muchas e importantes lala como io (H) jeje:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
:
JEJE tu eres mas rapido que yo jej eso esta claro no te lo discuto pero que llevar el cambio en manual tiene su gusto y su complicacion tambien , yo seguire con el manual ya que me gusta mucho la verdad y aunque cambiara al automatico me costaria cojeros pero bueno yo sigo intentandolo y algun dia os quito las pegatas jejejejejejej un saludo

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@gym27 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

JEJE tu eres mas rapido que yo jej eso esta claro no te lo discuto pero que llevar el cambio en manual tiene su gusto y su complicacion tambien , yo seguire con el manual ya que me gusta mucho la verdad y aunque cambiara al automatico me costaria cojeros pero bueno yo sigo intentandolo y algun dia os quito las pegatas jejejejejejej un saludo
jjajaja no si por kitarnos las pegatinas no sera jejeje k mas de una vez me as dado un tokesito k salen volando pegatinas y alerones jajajaa

enga corre con el automatico para ver tus tiempos , enga..! xdxd :eek:lee:

Unido
septiembre 11, 2008
Si se han ido dos personas, ¿ podria particpar? me compr el juego ayer pero voi practicando con todo desactivado menos control de traccion normal. A que hora son las carreras Si me viene bien podria apuntar como reserva...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues habrá que ver, porque de momento afro asciende a piloto titular, al mando de Force India.
Grandes Carreras hoy. Menudo pique con Leo en Valencia XD
Por la tarde no he tenido rival, y lo mas divertido era ver como juanlu golpeaba a todo coche que se le acercase XDXD
Mañana mas y mejor, ahora toca ver a mi Athletic,
saludos!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@lord g dijo:
Pues habrá que ver, porque de momento afro asciende a piloto titular, al mando de Force India.
Grandes Carreras hoy. Menudo pique con Leo en Valencia XD
Por la tarde no he tenido rival, y lo mas divertido era ver como juanlu golpeaba a todo coche que se le acercase XDXD
Mañana mas y mejor, ahora toca ver a mi Athletic,
saludos!!
Cuando puedas haz una actualización completa del 1º Post, que con tantas bajas ya me he perdido... :rototepega:

Unido
agosto 19, 2007
@DeFoe-GTX dijo:
@lord g dijo:

Cuando puedas haz una actualización completa del 1º Post, que con tantas bajas ya me he perdido... :rototepega:
eso lord g actualiza y asi haber si defoe , se comparece de mi y me pasa mi firma que tengo ganas de tenerla.

Afro enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estas de piloto oficial, uffff ya nos picaremos en el campeonato jejejejejej que al guille y al leo rosso no hay quien les pille

Unido
octubre 12, 2009
@gym27 dijo:
@DeFoe-GTX dijo:

eso lord g actualiza y asi haber si defoe , se comparece de mi y me pasa mi firma que tengo ganas de tenerla.

Afro enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estas de piloto oficial, uffff ya nos picaremos en el campeonato jejejejejej que al guille y al leo rosso no hay quien les pille
GYM!!!!!!, tio buenas luchas nos vamos a pegar;) desde el respeto y el compañerismo jeeje, haver si olemos algun tercer puesto ehh ejejejjeje, ke ganas de que llege barhein, yo ya voy a empezar a poner los reglages y a rodar con el coche haver como me adapto ,
PD:juanlu me tiene mania xD, le gusta verme trompear o contra un muro y siempre me pone la misma escusa, eske te tenia la posicion ganado o, eske meas colonia cosas tipicas y ya me podies apodar de esta forma "FILOSOFO" ya ke a juanlu le gusta y ami tambien xD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@afro dijo:
@gym27 dijo:

GYM!!!!!!, tio buenas luchas nos vamos a pegar;) desde el respeto y el compañerismo jeeje, haver si olemos algun tercer puesto ehh ejejejjeje, ke ganas de que llege barhein, yo ya voy a empezar a poner los reglages y a rodar con el coche haver como me adapto ,
PD:juanlu me tiene mania xD, le gusta verme trompear o contra un muro y siempre me pone la misma escusa, eske te tenia la posicion ganado o, eske meas colonia cosas tipicas y ya me podies apodar de esta forma "FILOSOFO" ya ke a juanlu le gusta y ami tambien xD
tio que te golpeo con cariñi:coolface::chupi:

pd: carrerones esta tarde aver si mañana lo hacemos igual hoy me he reido un monton y no te tengo mania filosofo es que siempre te gano la posicion y me lanzas contra el muro:rototepega:

pd2: yer quitada de pegatinas......

Unido
agosto 19, 2007
Pongo este pdf , es una hoja para anotar vuestros reglajes e ir probando, asi podeis ir haciendo plantillas de los reglajes que utiliceis en los distintos ciruitos y luego los que mejor os vayan los grabais en el juego.

Aqui os lo dejo haber que os parece

Archivos adjuntos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaj me desaparezco unos minutos y la liais jejeje afro ya stas dentro!!! enhorabuena jeje guilleen valencia buena carrera asta k me desespere por no poder adelantarte jeje pero estuvo bn iba mas rapido al principio k tu si te llego a adelnatar en la primera curva me escapo un pokito y despues tenia k haber sido tu el k me adelanatara jejeje pero bueno estuvo muy bn espero tener mas luchas asi contigo jejej para ver si no cometo errores y te puedo adelantar jeje mñn mas oi no se si me conecte otra vez ..o ya veremos k me tuve k ir esta tarde por k me dolia la cabeza un huevo! jeje lo de juanlu ya no es noticia jeje ( te keremos juanlu xd)

afro tio k no huia de ti k cuando ibas aentrar me fui x k me sentia mal y paso de conducir con dolor de cabeza jeje cuando kieras jugamos ehh!!

lo mismo yer kiero escucharlo pedir su ferrari jejeje y con gym kkiero bajarle de las nuves despues de su victoria en hungria jaja
--- [ Añadido ] -----
tios tenemos k decirle a miaseva k nos de reglajes o a alguien k spa k nos diga como preparar el coche k seguramente irmos mas comodos conduciendo un coche tocando los reglajes y no solo utilizando los regljes rapido... yo ni los toco los reglajes por k tengo miedo a estropearlo aun mas xdxd

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
jajaj me desaparezco unos minutos y la liais jejeje afro ya stas dentro!!! enhorabuena jeje guilleen valencia buena carrera asta k me desespere por no poder adelantarte jeje pero estuvo bn iba mas rapido al principio k tu si te llego a adelnatar en la primera curva me escapo un pokito y despues tenia k haber sido tu el k me adelanatara jejeje pero bueno estuvo muy bn espero tener mas luchas asi contigo jejej para ver si no cometo errores y te puedo adelantar jeje mñn mas oi no se si me conecte otra vez ..o ya veremos k me tuve k ir esta tarde por k me dolia la cabeza un huevo! jeje lo de juanlu ya no es noticia jeje ( te keremos juanlu xd)

afro tio k no huia de ti k cuando ibas aentrar me fui x k me sentia mal y paso de conducir con dolor de cabeza jeje cuando kieras jugamos ehh!!

lo mismo yer kiero escucharlo pedir su ferrari jejeje y con gym kkiero bajarle de las nuves despues de su victoria en hungria jaja
--- [ Añadido ] -----
tios tenemos k decirle a miaseva k nos de reglajes o a alguien k spa k nos diga como preparar el coche k seguramente irmos mas comodos conduciendo un coche tocando los reglajes y no solo utilizando los regljes rapido... yo ni los toco los reglajes por k tengo miedo a estropearlo aun mas xdxd
No pasa nada juge con lordg y con juanlu y yer y me lo pase muy bien sobretodo en la ultima cuando ya no estaba lord ke la gane xDD, y le dice juanlu yer esperame le espera llegan emparegados y le metio un leñazo juanlu a el yer y kedo segundo y sin penalizacion juanlu que crack, le kito las pegatinas xDDD

Unido
agosto 19, 2007
mañana por la mañan podiamos hacer otra carrera larga que os parece???

quedamos a eso de la 11 o 11:30 y nos hacemos una larga???

Unido
octubre 12, 2009
@gym27 dijo:
Pongo este pdf , es una hoja para anotar vuestros reglajes e ir probando, asi podeis ir haciendo plantillas de los reglajes que utiliceis en los distintos ciruitos y luego los que mejor os vayan los grabais en el juego.

Aqui os lo dejo haber que os parece
Mi ingenioro de pista estara conmigo, para los reglages, yo me meaba cuando decia yer espionaje xDD, ke crack
--- [ Añadido ] -----
@gym27 dijo:@gym27 dijo:
mañana por la mañan podiamos hacer otra carrera larga que os parece???

quedamos a eso de la 11 o 11:30 y nos hacemos una larga???
Yo me apunto!!

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja menudo lio jajaja el espionaje, las ostias xdxcd bueno yo me conectare y si estais examos otra larga a ver si me va tan bn como oi xdxd jeje

PD: ya se me acaba el chollo el miercoles vuelvo al curro , asta entonces a kemar el f1 xdxd

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

jajaj, ke curras por las mañanas y por las tardes:O
si tio algunos dias (curro en un supermercado ) y tengo un orario menos incierto k un medico jeje me lo cambian cada dos por tres incluso curro algunos sabados... de momento esta semana currare por las tardes pero me tengo k ir a la 12:40 justo la ora en k os levantais todos jejej asi k asta la noxe no podre jugar y como k a la noxe poco os ocnectais.. a alguien pillare xdxd

Unido
octubre 12, 2009
ami me pillaras por la noche y hasta las dos de la tarde xDD y los miercoles hasta las 4y 20 jaja de la tarde
--- [ Añadido ] -----
ponte a la play leo ke yo estoy y juanlu esta pero no tiene le juego xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior