Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
olle saveis si en el gt5 el online se podran hacer torneos es para ke algien lo organice xD, ke yo kiero torneo de coches gt o algo xD, Esta pepinazo eso, perdon por escrivirlo aqui losiento pero es para saverlo solo

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajaj ya oi habia k descansar para estar freskitos mñn k ser una carrera largaa!xd
--- [ Añadido ] -----
bueno caballeros e contactado con un rojillo y me a exo el favor de cambiarme el nombre de usuario (llamalo nick XD) y ahora soy este asi me llamais por mi nombre y no por emeec XDXD en la play sigo siendo el mismo ok gracias!!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
emeec = Leo Rosso13 :eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Bueno chavales se me fue el internet en la 1º vuelta de clasificacion y apague la play!!!!

Una pena, haber si me traen el nuevo router la semana que viene y tiro por la ventana este, que me tiene ya desquiciado!!!!!!

Haber si jugamos en otro momento!

Unido
diciembre 26, 2008
@afro dijo:
olle saveis si en el gt5 el online se podran hacer torneos es para ke algien lo organice xD, ke yo kiero torneo de coches gt o algo xD, Esta pepinazo eso, perdon por escrivirlo aqui losiento pero es para saverlo solo
Ya está organizado pero ya solo caben reservas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder maxo vaya carrerita me he pegado.....
Me cargo el morro delantero y picho una rueda, entro en boxes....... Na mas salir me avisan del right through, mas adelante sin terminar esa vuelta vuelvo cargarme el morro delantero, entro a boxes..........
Salgo, hago una vuelta limpia entro boxes para pasar el right through y luego me cargo el aleron delantero otra vez :douh: pincho la rueda y a 3 cuervas para entrar a boxes me cargo el choche(doble :douh:)

En fin, que vaya mañana XDXD
PD: y lo peor de todo es que no termino la carrera, cuando llevaba 2 dias terminandolas todas.......

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@The Viper dijo:
Joder maxo vaya carrerita me he pegado.....
Me cargo el morro delantero y picho una rueda, entro en boxes....... Na mas salir me avisan del right through, mas adelante sin terminar esa vuelta vuelvo cargarme el morro delantero, entro a boxes..........
Salgo, hago una vuelta limpia entro boxes para pasar el right through y luego me cargo el aleron delantero otra vez :douh: pincho la rueda y a 3 cuervas para entrar a boxes me cargo el choche(doble :douh:)

En fin, que vaya mañana XDXD
PD: y lo peor de todo es que no termino la carrera, cuando llevaba 2 dias terminandolas todas.......
hoy no a sido tu dia:coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo segundo!!!
Con un drive through, dos pinchazos y sin mi querida línea de carrera XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajaj yo menos mal k no la uso si no lo pasaria mal xdxd yo tmbn tuve un pinchazo pero tuve la fortuna k aun no habia parado (por cierto me duraron una eternidad los balndos asta k se revento la rueda ,aun asi no daban señales de debilidad) y los neumaticos duros eran mas rapidos
--- [ Añadido ] -----
por cierto ..seguis jugando? o ya os vais ? y si es asi os metereis mas tarde? jejej tantas preguntas...xdxd

habeis corrido en hungria k era la segunda opcion ?

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
yo tercero detras de los dos cracks del foro, que buena carrera si señor, haver si hacemos mas que estan muy guapas un podio en la primera carrera mas o menos seria jeje

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
estuvo muy buena la carrera la verdad k pudimos aguantar la duracion k 22 vueltas son un mundo xdxd y no cometer errores (yo los cometi al principio ¬¬ XD) jeje estuvo muy bn aunke lo k no me gusto fue k empezaramos 11 y terminaramos 6
--- [ Añadido ] -----
osea solo terminamos 3 pero no se fueron de la partida como algunos k sin estrellarse ni nada se salieron y se piraron¬¬

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
jaja, ya hay que tener un poco mas cuidado, en las primeras curvas y tal, prqe hay gente que entra muy loca en la primera curva y en esas curvas es donde te juegas la carrera, bueno pues yo pare tres veces se me pincharon dos ruedas en clasificacion y una en carrera y un aleron roto en carrera xD, estuvo bien, voy a entrenar para ponerme a la altura de lord y leo aunque sera dificil

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja a la altura de lord g no llegamos ni de coña tio es muy bueno con 2 pinchazos y sin su amada linea de carrera solo llegoa 55 segundos de mi ...el mejor es el asi k es el k tenemos k perseguir. jejej

Unido
octubre 12, 2009
jaja joder pues si ati ya me cuesta acercarme ael nose yo xD, creo ke para el f1 2020 ya podre xD

Unido
agosto 19, 2007
@Leo Rosso13 dijo:
habeis corrido en hungria k era la segunda opcion ?
Corrimos en hungria, lord g tuvo un fallo de conexion y abandono, a por cierto me hice con la victoria jejejejejj sacando 57 segundos a javi y 61 a El-yer, asi que con el mal sabor de boca de spa , al final se me arreglo la mañana con hungria aunque es una pena que lord g no estuviera. Esta tarde no creo que pueda conectarme, pero esta noche a lo mejor si , si os conectais esta noche a que hora lo haceis??? ayer me meti alas 23 horas y no habia nadie
--- [ Añadido ] -----
por cierto veo que el foro no ha tenido mucho exito asi que lo voy a quitar, ya que si la gente no se mete pues mejor por aqui aunque en el foro estria todo mas organizado pero bueno...

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo esta tarde estaré, ahora estoy con el PES y en un rato paso al F1.
Cuento con que este Leo, a ver si conseguimos escucharnos XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajaj que buena Gym jaja aunke si hubiera estado guille no hubieras ganado y si hubiera estado yo no habrias estado ni segundo jajajajaj esta tarde me conecto postead aki cuando os conecteis asi enciendo la play por k encenderla y k no aya nadie no mola ...cuento k este guille k ya se k kiere ganarme ya k le gane en su casa Spa xdxd jaja kieres la revancha guille??:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
es verdad tio a ver si nos escuchamos k desde el primer dia ya no nos escuchamos mas asi si vas delante mio y te voi recortando decimas dire: guille que voi a por tii..!! y te pondras nervioso y cometeras errores por k eres como hamilton jjjaj (como me gusta picar ehhh, pa k luego me des una paliza en segundos xd

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
jajajaj que buena Gym jaja aunke si hubiera estado guille no hubieras ganado y si hubiera estado yo no habrias estado ni segundo jajajajaj esta tarde me conecto postead aki cuando os conecteis asi enciendo la play por k encenderla y k no aya nadie no mola ...cuento k este guille k ya se k kiere ganarme ya k le gane en su casa Spa xdxd jaja kieres la revancha guille??:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
es verdad tio a ver si nos escuchamos k desde el primer dia ya no nos escuchamos mas asi si vas delante mio y te voi recortando decimas dire: guille que voi a por tii..!! y te pondras nervioso y cometeras errores por k eres como hamilton jjjaj (como me gusta picar ehhh, pa k luego me des una paliza en segundos xd
que malo intentando desconcentrar a SUPER GUILLE:rototepega: no podrasXDXDXDXDXDXD:coolface:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jjajajaj si k podre jajaa SUPER GUILLE!! MOLA XDXD SuperGuille!!! SuperLeo!!! SuperJuanlu!!! SuperGym!!! SuperYer!!! SuperAfro!!! etc, etc... :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior