juanlu4
juanlu16
pues yo conectado me hallo pero viendo una pelicula estoyXD
Ya está organizado pero ya solo caben reservas.olle saveis si en el gt5 el online se podran hacer torneos es para ke algien lo organice xD, ke yo kiero torneo de coches gt o algo xD, Esta pepinazo eso, perdon por escrivirlo aqui losiento pero es para saverlo solo
hoy no a sido tu dia:coolface:Joder maxo vaya carrerita me he pegado.....
Me cargo el morro delantero y picho una rueda, entro en boxes....... Na mas salir me avisan del right through, mas adelante sin terminar esa vuelta vuelvo cargarme el morro delantero, entro a boxes..........
Salgo, hago una vuelta limpia entro boxes para pasar el right through y luego me cargo el aleron delantero otra vez :douh: pincho la rueda y a 3 cuervas para entrar a boxes me cargo el choche(doble :douh
En fin, que vaya mañana XDXD
PD: y lo peor de todo es que no termino la carrera, cuando llevaba 2 dias terminandolas todas.......
Corrimos en hungria, lord g tuvo un fallo de conexion y abandono, a por cierto me hice con la victoria jejejejejj sacando 57 segundos a javi y 61 a El-yer, asi que con el mal sabor de boca de spa , al final se me arreglo la mañana con hungria aunque es una pena que lord g no estuviera. Esta tarde no creo que pueda conectarme, pero esta noche a lo mejor si , si os conectais esta noche a que hora lo haceis??? ayer me meti alas 23 horas y no habia nadiehabeis corrido en hungria k era la segunda opcion ?
que malo intentando desconcentrar a SUPER GUILLE:rototepega: no podrasXDXDXDXDXDXD:coolface:jajajaj que buena Gym jaja aunke si hubiera estado guille no hubieras ganado y si hubiera estado yo no habrias estado ni segundo jajajajaj esta tarde me conecto postead aki cuando os conecteis asi enciendo la play por k encenderla y k no aya nadie no mola ...cuento k este guille k ya se k kiere ganarme ya k le gane en su casa Spa xdxd jaja kieres la revancha guille??lee:
--- [ Añadido ] -----
es verdad tio a ver si nos escuchamos k desde el primer dia ya no nos escuchamos mas asi si vas delante mio y te voi recortando decimas dire: guille que voi a por tii..!! y te pondras nervioso y cometeras errores por k eres como hamilton jjjaj (como me gusta picar ehhh, pa k luego me des una paliza en segundos xd