Bastante mal en general , en turquia podia haber exprimido el coche un poco mas , pero me quede sin ruedas , ya que solo hice 1 stint con blandas , el 1 lo hice con duras , pues podia haber mejorado 5 deciams seguro y en la carrera me dieron por de tras y apartir de alli todo mal , fui recortando tiempo con las duras pero ya estava muy lejos y acabe 6 porque korleone se quedo tirado. , luego en monaco el coche iva de pm pero la falseada mas grande que he visto en mi vida con el f1 me quita opciones , rozo el muro y el coche sale disparado y me empotro y destrozo el monoplaza , vaya tela xD , la vuelta rapida la hice en mi 1 vuelta y no muy enserio , sino para pillar sensaciones , se podia haber mejorado mucho , por lo menos 1 seg y hubiese empezado mas arriva me veia capaz de hacer un 1.17 pero bueno siempre tiene que pasar algo xD. Luego en carrera sali normal y por arriva frenaron de golpe y toque un poco a ivan , pero no le afecto , por lo que yo vi no se dio contra el muro , creo que alguien mas le toco , pero no estoy seguro. Y bueno luego me estampe asi que nada especial xD
Mi reclamacion en turquia :
Salia 5 y sali bien , entonces iva yo por el exterior y entonces me dieron y trompee , mire para atras y vi el mercedes de korleone , no me dejo pasar y al final he acabado 6 porque korleone dejo de jugar a falta de 3 vueltas.
Me jode porque para que se te coman y luego abandonen a mitad de carrera...
El que lo tiene que haber visto tambien es el que salia 6 , creo que era un Ferrari , porque ha pasado por el interior cuando korleone me embistio por el exterior