Torneo F1 2010 - No Speed No Glory 1.6 (¡¡Seguimos a tope!!)

Unido
junio 18, 2011
yo juego sin CT pero tampoco me importa que otros lo usen , si lo quereis quitar que sea a votacion que es lo mas justo , yo si digo la verdad me gustaria un campeonato sin ayudas , solo las marchas sin trazada ni nada , porque no es logico que quiteis el CT y luego dejeis la linea de carrera , porque entonces os beneficiais vosotros , que usais volante y sin embargo manteneis las ayudas de trazada , no activemos lo que le beneficia a uno , o todo o nada pienso yo :)

Si lo preferis podemos votar si activar cada ayuda 1 por 1

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Anuncio por parte del Staff:

Finalmente, tras hablarlo con @Lord G, @Fer_vivaelmadrid y @~Ivan_Gtc hemos decidido lo siguiente:

El Control de Traccion será sometido a una votación. En caso de que salga a favor, los usuarios que cuenten con volante no podrán usar el CT. En caso de que Guille y yo sospechemos que alguien con volante esté usando CT, tomaremos las medidas oportunas expulsando directamente al jugador del torneo.

Por otra parte, Lolo me ha confirmado que llevará volante para el torneo 2.0.

En el 1.6 el CT estará activado. Nos vemos a las 18:00

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Suscribo lo dicho por Aritz.

Esperemos que la gente sea capaz de cumplir con el pacto, sabemos de alguno en el 1.0 que se lo paso por el forro.

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno me agrada leer esto, me comprometo a no usar el control de traccion doy mi palabra, es mas voy a intentar no llevarlo hoy, me tirao una hora ta mañana practicando a ver... y ya he vuelto a cojer ritmo sin control casi bien como estaba antes de dejarlo hace un par de semanas, ahora mismo voy a practicar.

saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Resultados de las carreras de hoy:

Australia
1. Iván
2. Lolo
3. Guille
4. Fer
5. Metralla
6. Aritz
7. Korleone

Alemania
1. Guille
2. Aritz
3. Fer
4. Iván
5. Lolo
6. Metralla

Buenas carreras hoy, la tarde empezó mal con un error infantil en Australia pero gracias a un buen ritmo y errores de los de alante pude remontar y hacer podio.
Después en Alemania buena clasificación (como siempre, tengo 1 pole y 3 segundas posiciones), y buena carrera esperando algun error de Aritz que finalmente se produjo. Al final doblete del Euskadi F1 Team y me pongo colíder de la general.

Ahora actualizo la clasificación general.

Unido
junio 18, 2011
lastima de carrera en australia , por los nervios no hice la pole xD , creo que fue en 1.25.9 o asi , y antes de la cali , en otra partida online estava haciendo tiempos de 1.25 bajos xD , luego salia 3 y cuando iba segundo a punto de adelantar al 1 el trompeo y me llevo por delante y a partir de alli todo fue mal , un desastre , pero bueno me lo pase bien que es lo importante , y pude dar algo de guerra que no me lo esperava teniendo en cuenta que es la primera vez que juego en un torneo xD.

Luego de alemania ni bablamos , no he ido bien en ninguna sesion , y luego en la carrera me tube que ir cuando faltavan 6 vueltas o asi porque me estavan esperando y como iva ultimo pues.. lo siento si he molestado a alguien por abandonarla :S

Eso si mucho mejor estas carreras que no las primeras que eramos solo 4 :(

Perdon por el tochaco xD

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Australia:

Clasificación mala como de costumbre, luego en carrera y hicimos una buena estrategia que hizo que hasta dominásemos la carrera un poco xD y si no llega a ser por la mafia de Codemasters hubieramos acabado en podio, todavía sigo dándole vueltas a la sanción que no se ni por que ni cuando la pusieron.

Alemania:

Clasificación regular últimos pero a pocas décimas, la carrera fue mucho mejor estuvimos luchando con los líderes toda la carrera, tanto que la parada de boxes fue decisiva. Al final después de una lucha con Iván por la tercera plaza nos la llevamos.

Muy contento con los 27 puntos de hoy, un saludo a todos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Se podría decir que he conducido como nunca y perdido como siempre.

Clasificación genial en Turquia. Salgo primero con buen ritmo y me alejo poco a poco de Aritz. Un error me condena a la segunda posición, que mantuve con comodidad el resto del GP.

En Monaco, simplemente sin palabras. Empiezo con una vuelta suave para hacerme con la pista y no hacer un gran tiempo que os pusiera alerta. En el segundo stin hago una gran vuelta, y a pesar de tener una pole casi segura busco una ultima vuelta memorable. Subiendome por las paredes hago un tiempazo. Luego en carrera un par de errores me condenan atrás y soy descalificado injustamente por saltarme un poco la primera curva. Ni siquiera llevaba penalización, por lo que me colocare ultimo en ese momento de la carrera con los puntos correspondientes. El único incidente que había tenido fue saltarme la chicane al ir sin alerón.

Esto es todo pues, nos vemos el miércoles y una pena haber perdido el campeonato de esta manera mas tonta.

Unido
junio 18, 2011
Bastante mal en general , en turquia podia haber exprimido el coche un poco mas , pero me quede sin ruedas , ya que solo hice 1 stint con blandas , el 1 lo hice con duras , pues podia haber mejorado 5 deciams seguro y en la carrera me dieron por de tras y apartir de alli todo mal , fui recortando tiempo con las duras pero ya estava muy lejos y acabe 6 porque korleone se quedo tirado. , luego en monaco el coche iva de pm pero la falseada mas grande que he visto en mi vida con el f1 me quita opciones , rozo el muro y el coche sale disparado y me empotro y destrozo el monoplaza , vaya tela xD , la vuelta rapida la hice en mi 1 vuelta y no muy enserio , sino para pillar sensaciones , se podia haber mejorado mucho , por lo menos 1 seg y hubiese empezado mas arriva me veia capaz de hacer un 1.17 pero bueno siempre tiene que pasar algo xD. Luego en carrera sali normal y por arriva frenaron de golpe y toque un poco a ivan , pero no le afecto , por lo que yo vi no se dio contra el muro , creo que alguien mas le toco , pero no estoy seguro. Y bueno luego me estampe asi que nada especial xD

Mi reclamacion en turquia :

Salia 5 y sali bien , entonces iva yo por el exterior y entonces me dieron y trompee , mire para atras y vi el mercedes de korleone , no me dejo pasar y al final he acabado 6 porque korleone dejo de jugar a falta de 3 vueltas.

Me jode porque para que se te coman y luego abandonen a mitad de carrera...

El que lo tiene que haber visto tambien es el que salia 6 , creo que era un Ferrari , porque ha pasado por el interior cuando korleone me embistio por el exterior

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tranquilo @Lord G que en Monaco finalmente acabé 3º tras muchisimos errores....

Respecto a lo de Metralla, pues que Korleone nos diga como fue el accidente, y en caso de ser necesario le pondríamos una sanción, que no serviría de nada.. ya que quedo último...

Unido
junio 18, 2011
si pero igualmente es bastante injusto , ya que por ejemplo yo hecho a 1 de la pista lo dejo a 14 segundos del lider y luego me quedo tirado , me igual a mi la carrera pero se la jodo al otro , nose es un detalle que me ha molestado un poco.

Pero que conste que no estoy enfadado ni nada , pero esque te quiten las opciones de esta manera.. ya van 2 o 3 veces que tengo incidentes en lo que llevamos de torneo xD

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Siento no haber estado hoy, me tuve que ir a ercojer un microondas...xD,

Por cierto le are una cuenta a mi primo para que no creais que soy yo quien esta en la play

Unido
junio 8, 2009
@metralla009 dijo:
si pero igualmente es bastante injusto , ya que por ejemplo yo hecho a 1 de la pista lo dejo a 14 segundos del lider y luego me quedo tirado , me igual a mi la carrera pero se la jodo al otro , nose es un detalle que me ha molestado un poco.

Pero que conste que no estoy enfadado ni nada , pero esque te quiten las opciones de esta manera.. ya van 2 o 3 veces que tengo incidentes en lo que llevamos de torneo xD
a posta no lo hice, simplemente me esperaba que frenarias un poco mas tarde y fue al reves y cuando pulse el boton de frenar el coche siguio recto y te di. no fue intencionado, si querias sancionarme adelante, lo acepto, pero bastante sancion tengo yo ya con no poder luchar por algo que no sea la ultima plaza.

Superior