Torneo F1 2010 - No Speed No Glory 1.6 (¡¡Seguimos a tope!!)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Finalmente, debido al mal tiempo que hace hoy en Bilbao se ha cancelado el plan que tenía para esta tarde..

por lo que estoy libre...

si queréis que juguemos hoy como teníamos previsto?

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Bueno gente me complace anunciar que hace un par de horas acabo de sacar el trofeo platino del juego, os dejo una captura del momento jajaja. Ya no se a que jugar xDD.
Increible, este trofeo es bastante dificil o por lo menos largo, porque el del nivel 50 online, o juegas muchisimo o te hartas de monza...xd Felicidades..yo ire a por el en agosto que no tengo curso..xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Bueno gente me complace anunciar que hace un par de horas acabo de sacar el trofeo platino del juego, os dejo una captura del momento jajaja. Ya no se a que jugar xDD.
Grande Fer! Felicidades por ese platinazo! Yo aver si también me lo saco antes de que llegue F1 2011!

Nos vemos mañana a las 18:00, recordad.

Saludos!

Unido
julio 28, 2007
@DeFoe~ yo hoy no creo que este,lo pongo en duda, asi que por si eso esperar si queréis o podéis 5 o 10 minutos por si eso si no estoy jugar,nos vemos.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
No se corre el miércoles 20? XDDD ya se lo he explicado a Guille y Aritz, no puedo. joo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RECLAMACIÓN A PILOTO LEOMES_14 (CONTROLANDO EN ESTE GP TORO ROSSO) GRAN PREMIO DE BÉLGICA, SPA

Primero os dejo la ubicación exacta del accidente:

En la vuelta tres a cuatro he parado a poner los neumáticos duros, justo después que Aritz, al salir he visto que venía el piloto leomes, por lo que he intentado dejarle paso, cuando ya me estaba superando me ha cerrado toda la trazada, llegandome a tocar y haciendo que yo me precipitara al muro con el resultado de destrozo del coche.

Pienso que ha sido adrede por que tenía toda la pista para él ya que yo me he apartado a la derecha todo lo que he podido. Por lo que pido la Descalificación de la carrera de este piloto, si no las relaciones pueden empezar a estar tensas y mañana puede ser él el que no acabe el Gran Premio por cualquier tontería.

Así pues recordar también que el piloto no ha pedido disculpas en ningún momento ni durante la carrera ni después de la misma, normas de convivencia del "clan" que este piloto debería de conocer. Por último se recuerda que al piloto Mralexf1 sin llegar a romper a nadie el monoplaza fue duramente sancionado.

Nada más.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Gracias @Fer_vivaelmadrid. Ahora necesitoamos saber la versión de @leomes_14 y una vez tengamos las 2 versiones , @Lord G ,Yo y el colaborador @~Ivan_Gtc decidiremos qué hacer.

Saludos y nos vemos mañana a las 17:00 con los libres y a las 18:00la pole. Recordad que mañana se acaba el torneo con Montmeló + Hungria.

@Lord G, cuando puedas actualiza la clasi please.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo iba por la trazada que cojo siempre (la adecuada o no, no lo sé) y sin querer por detras ha chocado Fer con mi coche que he acabado con el alerón trasero un poco tocado. Yo opino que si se me sanciona lo vería lógico porque posiblemente no he tomado la mas correcta, pedir perdón y que yo digo SI a la deportividad siempre y no quiero que vaya a mas.

Un saludo y nos vemos mañana!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En primer lugar, creo que hay formas y formas de pedir una sanción, y amenazar no es la mas adecuada.

En segundo lugar no hay comparación con el tema Alex puesto que su caso fue por compartamos yo reincidente y burlas (ya arreglado) y no por un incidente ocasional.

En cuanto al tema de la sanción y teniendo en cuenta las disculpas, yo no sancionaría en principio porque por lo que hemos escuchado no hay premeditación ni mala intención. Como mucho alguna penalización de segundos pero en absoluto una descalificación dado que, como he dicho, no parece haber sido intencionado. Lo hablare con Aritz e Ivan de todas formas pero escuchando ambas versiones lo considero un lance de carrera.

Si insistes Fer lo estudiaremos, es normal que en caliente te cabrearas, pero yo creo que no hay que darle mas vueltas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Aver chicos.. sé que es dificil pero... podríamos aplazar la carrera de mañana a otro día? Es que me ha surgido plan para mañana a la tarde y es para saber si se podría aplazar si todos estáis de acuerdo. Al ser un torneo menor (el aplazamiento en el 2.0 no se hará) y sino os importa me haríais un favor..

De todas maneras veo totalmente normal que no aceptéis aplazarlo, pero es que perder de esta manera un mundial que tengo de 34 puntos de ventaja me jodería... xD O al menos que corráis una carrera y dejemos otra para otro día..

Sigo diciendo que es totalmente normal que no lo aceptéis. En caso de no ser aceptado decidiré si anulo mi plan o finalmente no corro.

Decirme algo. No me voy a enfadar digais lo que digais ehh, expresad lo que pensáis.

Saludooos

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Joder Aritz serás mamón XXXDXXXD

A mi no me viene mal no correr 2 manana así puedo estudiar. No me importaría aplazarlo y tampoco correr solo una.

Como vea la gente, el problema es cambiarlo a un día que no perjudique a nadie. Si hay problema corremos solo una, y si a nadie le viene mal pues aplazamos.

Superior