Torneo F1 2010 - No Speed No Glory 1.6 (¡¡Seguimos a tope!!)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
No Guille si no lo digo por el 1.0 yo recuerdo perfectamente que era sin ayudas, yo no tengo que buscar nada por que lo sé. Pero ahora que se había activado el CT pues deberíais de dejarlo.

Comentas que en ningún torneo se debaten estas cosas, pero normalmente en casi todas las competiciones si hay unas normas de un torneo anterior se mantienen y si hay cambios se somete a votación y no se hace imperativo, no hay CT por que lo decimos nosotros 2, eso es a lo que me refiero.

Por que ya sois demasiado rápidos para mí con volante y yo con mando para ir encima sin CT, que me gusta jugar con vosotros pero tampoco soy masoca, y para estar a desganas pues no.

Por lo que el 1 de julio dejaré de ir a quedadas y si consigo algún volante volveré si me dejais, pero yo con mando no corro sin CT. Y los que piensan que no es para tanto que dejen el volante y se pongan con un mando a ver si cogen el tacto del acelerador.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
No Guille si no lo digo por el 1.0 yo recuerdo perfectamente que era sin ayudas, yo no tengo que buscar nada por que lo sé. Pero ahora que se había activado el CT pues deberíais de dejarlo.

Comentas que en ningún torneo se debaten estas cosas, pero normalmente en casi todas las competiciones si hay unas normas de un torneo anterior se mantienen y si hay cambios se somete a votación y no se hace imperativo, no hay CT por que lo decimos nosotros 2, eso es a lo que me refiero.

Por que ya sois demasiado rápidos para mí con volante y yo con mando para ir encima sin CT, que me gusta jugar con vosotros pero tampoco soy masoca, y para estar a desganas pues no.

Por lo que el 1 de julio dejaré de ir a quedadas y si consigo algún volante volveré si me dejais, pero yo con mando no corro sin CT. Y los que piensan que no es para tanto que dejen el volante y se pongan con un mando a ver si cogen el tacto del acelerador.

El primer torneo era sin CT, el cambio a CT fue por otras causas, pero en principio se corría sin el CT y todos tan contentos.

Ya os digo, que esa norma si que es totalmente irrevocable. No hay marcha atrás. Quién quiera jugar así bienvenido será, quién no quiera jugar ya sabe donde está la puerta.

Saludos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajajjajajaja habeis descubierto america dios mio... porque ese afan de preocuparse tanto de la gente y no divertiros y punto? eske no entiendo... porke?....

enfin

es muy bonito venir a un foro e intentar dar clases de moral a la gente verdad?:D

y creo que os olvidais de una cosa, lo grande de este torneo era el buen rollo que teniamos TODOS, si fer se va, se ha ido alex, juanlu no esta etc etc este aroma no existe, y sabeis lo que pasa? que este torneo pasa de ser especial a uno mas...

recordar eso el torneo no es especial por vosotros, sino por todos.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
jajajjajajaja habeis descubierto america dios mio... porque ese afan de preocuparse tanto de la gente y no divertiros y punto? eske no entiendo... porke?....

enfin

es muy bonito venir a un foro e intentar dar clases de moral a la gente verdad?:D

y creo que os olvidais de una cosa, lo grande de este torneo era el buen rollo que teniamos TODOS, si fer se va, se ha ido alex, juanlu no esta etc etc este aroma no existe, y sabeis lo que pasa? que este torneo pasa de ser especial a uno mas...

recordar eso el torneo no es especial por vosotros, sino por todos.
Este torneo fue grande hastq que algunos habéis infringido el pacto que teníamos al comenzar el 1.0 version Juanlu: Los que lleven mando podrán llevar el CT porque es muy dificil sino.. pero los del Volante no lo llevarán.

Los que habéis roto el royo en todo caso seréis los que habéis infrigido el pacto. Sino, no estaríamos discutiendo ahora mismo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ves Aritz para mí estáis perdiendo mucho, vais a conseguir que muchos nos larguemos, y es una pena con el buen royo que hay entre los que más o menos ya nos conocemos del 1.0. Ahi mucha gente como yo que el modo imperativo que por mis coj... no hay CT y no hay no lo soportamos.

Por lo que vais a correr los que tengais volante y listo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Típico discurso Ivan, mas que visto, no aportas nada nuevo.

Como sabes, la no participación de Alex en el 2.0 no es segura, vamos, que si se comporta en el 1.6 se estudiara seriamente su vuelta. Fer ha dicho que 80% de tener volante, así que no des por seguro que no estará...

Tu has corrido hasta hace nada sin CT (o eso dices), por lo tanto no es ninguna tragedia que en el 2.0 se use o no. Salvo que lo usaras antes claro, eso ya no lo se.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ya te digo que yo probablemente lo tenga pero se me quitan las ganas de correr por que parece que aquí va ir todo por golpe de autoridad, y yo pienso que nos estamos cargando el buen royo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pero tio ami el control de traccion me importa una mierda colega.. las cosas que se hacen es lo k me jode... o recuerdas en el 1.0 que se empezó a ir la gente? fue por algo parecido, en un torneo por muy organizador que seas, en este precisamente es crear el post y llevarlo, esta pasando lo mismo que en el 1.0, lo cojió juanlu, lo hicimos todo a votaciones y no habia ningun problema, cada uno que corra como quiera, y punto tio

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo no sabia de la existencia del pacto ese, pero en caso de que fuera así el buen rollo se lo carga el que se lo pasa por el forro.

Si yo acuerdo con mis amigos no tocar a sus exnovias y luego lo hago y se enfadan, la culpa no es suya por enfadarse, sino mía por no cumplir con lo acordado.

Repito que yo no se nada de ese pacto pero por lo que he oído existía.

Unido
junio 8, 2009
mi opinon es igual eque fer, yo sin CT es imposible controlar el coche y mas con mando y esta norma quese ha puesto no se quita no me acabare borrando.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Resultados de las carreras de hoy:

Valencia:

1- Defoe
2- Guille
3- Metralla
4- Lolo

Bahrein:

1- Defoe
2- Guille
3- Metralla
4- Lolo

Clasificaicon general:

1- Defoe 50 Puntos
2- Guille 36 Puntos
3- Metralla 30 Puntos
4- Lolo 24 Puntos

Buenas carreras chavales!! Sobre todo en Valencia! Super disputada! Hasta el viernes

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
muy buenas carreras y emocionantes :D , quien iva a decir que la clasificacion en valencia seria en mojado ? jaja

Haber si para la proxima se viene mas gente :)

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ir confirmando vuestra asistencia para mañana a las 6 a las dos carreras del NSNG 1.6

Concretamente son Australia y Alemania.

Unido
junio 18, 2011
alli estare :) , por cierto que tiempos haceis en australia y alemania ?

En online claro

Última edición:
Superior