Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
voto por Colin McRae: Dirt 2 simplemente me gustan mas los coches que los juegos de niveles de ese tipo como Little Big Planet aunque el personaje si es gracioso..

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mi voto es LÓGICAMENTE para el Little Big Planet. No digo que el Dirt 2 sea malo, ni mucho menos, pero el LBP es uno de los estandartes de PS3 y SIN DUDA ALGUNA uno de los mejores juegos de PS3.

PD: De todas formas, este "combate" entre un plataformas y un conducción, es absurdo... Yo pondría el Motorstorm Pacific Rift contra el Dirt 2 (y ganaría con diferencia el Motorstorm).

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Voto para Little Big planet, por la mágia, por la revolución, por el arte de crear, de sorprender, por los graficos, por todo.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Voto por dirt 2.El lbp no me gusta ademas de que me parece muy infantil.Lo compre de segunda mano por 12 euros y todavía me arrepiento de haberlo comprado XD XD.El dirt 2 me parece junto al motorstorm y midnight club el mejor juego de carreras por su manejo,graficos...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No he jugado a ninguno de los dos asique mi voto no debería de valer, en todo caso votaría a Dirt2 ya que LBP me parece demasiado infantil.

Unido
diciembre 31, 2008
Me decanto por Little Big Planet totalmente, la originalidad y la cantidad de posibilidades que tiene es increible, el Colin McRae Dirt no es un Gran Turismo 5 como para hacerle sombra a LBP.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
en esta ocasion voto sin ninguna duda por el DIRT 2,el lbp no me gusta nada de nada

Unido
junio 9, 2009
uff es dificil, pq DiRT 2 es juegazo donde los haya, pero teniendo en cuenta la originalidad de LBP y que además es exclusivo, creo que voy a votar por él

mi voto para Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior