voto por Colin McRae: Dirt 2 simplemente me gustan mas los coches que los juegos de niveles de ese tipo como Little Big Planet aunque el personaje si es gracioso..
Mi voto es LÓGICAMENTE para el Little Big Planet. No digo que el Dirt 2 sea malo, ni mucho menos, pero el LBP es uno de los estandartes de PS3 y SIN DUDA ALGUNA uno de los mejores juegos de PS3.
PD: De todas formas, este "combate" entre un plataformas y un conducción, es absurdo... Yo pondría el Motorstorm Pacific Rift contra el Dirt 2 (y ganaría con diferencia el Motorstorm).
Voto por dirt 2.El lbp no me gusta ademas de que me parece muy infantil.Lo compre de segunda mano por 12 euros y todavía me arrepiento de haberlo comprado XD XD.El dirt 2 me parece junto al motorstorm y midnight club el mejor juego de carreras por su manejo,graficos...
Me decanto por Little Big Planet totalmente, la originalidad y la cantidad de posibilidades que tiene es increible, el Colin McRae Dirt no es un Gran Turismo 5 como para hacerle sombra a LBP.
uff es dificil, pq DiRT 2 es juegazo donde los haya, pero teniendo en cuenta la originalidad de LBP y que además es exclusivo, creo que voy a votar por él
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.