Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
por supuesto q mi voto va para LBP

la revolucion de los videojuegos XD
una obra maestra

infantil??
repetitivo
-_-''
aparte de q nisiquiera en este juego hay algo q el juego esta enfocado
como en GOW 3 es matar a zeus o cosas asi
el objetivo de este juego es divertirse,sacar tu imaginacion al maximo, y ver la imaginacion de otros (jugar,crear,compartir) o mejor dicho aser tu propia historia..
asi q no le veo nada repetitivo

sin duda se merece ser el gran SACKBOY la mascota de Sony XD

Unido
junio 23, 2006
por supuesto q mi voto va para LBP

la revolucion de los videojuegos XD
una obra maestra

infantil??
repetitivo
-_-''
como en GOW 3 es matar a zeus o cosas asi
el objetivo de este juego es divertirse,sacar tu imaginacion al maximo, y ver la imaginacion de otros (jugar,crear,compartir) o mejor dicho aser tu propia historia..

sin duda se merece ser el gran SACKBOY la mascota de Sony XD

No se lo merece, esque lo es.

Unido
junio 25, 2009
como en GOW 3 es
matar a zeus
o cosas asi
Mucho cuidado tio porque yo ya me he pasado el GoW3 (y 2 veces), pero habrá gente que no y estás contando el final... Ya es la segunda vez que lo veo, y la primera vez ni siquiera me había pillado el juego y me enteré del final... Mas cuidado pls.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mucho cuidado tio porque yo ya me he pasado el GoW3 (y 2 veces), pero habrá gente que no y estás contando el final... Ya es la segunda vez que lo veo, y la primera vez ni siquiera me había pillado el juego y me enteré del final... Mas cuidado pls.
no cuenta absolutamente nada, lo que pasa que eres mui sensible, dsde el god of war 2 esta que quiere matar a zeus, y lo conseguiria?, pero aun ay mas, mucho mas que eso... y creeme que os sorprendera.

no dijo ningun spoiler.

el dijo que esta enfocado, osea que el objetivo es ese, el que iso spoiler fue vos, pq nadie estaba seguro que lo conseguiria y tu lo afirmaste diciendo que es spoiler.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
cuidado spoiler del final de gow3

al final resulta que kratos tiene una conversacion con zeus y lo arreglan civilizadamente porque su padre esta mayor y no es el momento de guardar rencores y luego se van juntos a tomarse un helado.(ironia ON) DESPIERTA,hasta yo que no lo he jugado puedo imaginarme k acaban a hostias y probablemente kratos se cargara a zeus,eso no es spoiler ni es "na" XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mi voto para LBP
podias poner otro plataformas tipo Ratchet and Clanck o similares =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior