duendecillo
duende7bcn
El little fue un descubrimiento, pero me cansó.
Mi voto para el Dirt2, aun lo juego.
Mi voto para el Dirt2, aun lo juego.
Este voto debería ser nulo...LBP ya que al dirt no jugue XD
lo mismo que el voto por dirt 2Este voto debería ser nulo...
DiRT 2
El LBP me pareció infantil, repetitivo, aburrido, etc... XD
El DiRT 2 me engancha siempre, las carreras wapisimas, etc....
El mio dices?lo mismo que el voto por dirt 2
Yo no esoty en contra del juego este, epro para mí es infantil.Perdonadme pero no entiendo a la gente que dice que el LBP es infantil... ahora va a resultar que para que no sea infantil tiene que haber violencia, colores oscuros y música heavy no te jode xDD.
En cuanto a calidad, esta votación está muy clara: LBP
NO ESTOY VOTANDO, YA HE VOTADO ANTES
De primeras, AC2 no es repetitivo, el repetitivo es el primero y era una de las tareas pendientes de Ubisoft, cosa que arreglaron. No tiene sentido ese intento de argumento.Yo no esoty en contra del juego este, epro para mí es infantil.
igualq ue para unos el ACII es repetitivo y par ami no.
para gustos colores.
De primeras, AC2 no es repetitivo, el repetitivo es el primero y era una de las tareas pendientes de Ubisoft, cosa que arreglaron. No tiene sentido ese intento de argumento.
Y de segundas LBP no es infantil, y el que lo diga esta muy confundido.
Un juego infantil es aquel enfocado a una edad determinada, LBP lo unico que tiene es un detalle artistico con toques coloridos, pero para nada esta enfocado a los niños. De primeras el Sackboy puede morir de diferentes y muy crueles maneras, electrocutado (seguido de un estridente chillido), abrasado hasta la desintegracion, aplastado o inclusive tienen un modo suicida en el que el muñequito estalla.
La dificultad es escesiva, tengo 23 años y para mi LBP no fue precisamente un paseo (tampoco un infierno). Un niño dudo que consiga tener la suficiente paciencia como para completar el juego, puede que si, pero es muy dificil.
El juego esta mas enfocado a contruir tu propio juego de plataformas, con un editor muy complejo y del que se puede sacar mucho partido, no es un plataformas al uso. Y tampoco veo a un crio dejandose las horas para construir un nivel tan complejo y trabajado como los que hay colgados.
LBP no es un juego infantil, tan solo es un juego que por su estetica a mas de uno le da vergüenza tan siquiera nombrarlo. Una pena.
Mi voto va para Little Big Planet.