Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
voto por el litle big planet,juego que engancha bastante y con multiples modos de creacion

Unido
junio 25, 2009
Perdonadme pero no entiendo a la gente que dice que el LBP es infantil... ahora va a resultar que para que no sea infantil tiene que haber violencia, colores oscuros y música heavy no te jode xDD.

En cuanto a calidad, esta votación está muy clara: LBP

NO ESTOY VOTANDO, YA HE VOTADO ANTES

Unido
marzo 23, 2010
Voto a Little Big Planet, lo que mas me asombró de este juego es la increible imaginación de la gente a la hora de crear algunos niveles entre montones de posibilidades. :palmas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Perdonadme pero no entiendo a la gente que dice que el LBP es infantil... ahora va a resultar que para que no sea infantil tiene que haber violencia, colores oscuros y música heavy no te jode xDD.

En cuanto a calidad, esta votación está muy clara: LBP

NO ESTOY VOTANDO, YA HE VOTADO ANTES
Yo no esoty en contra del juego este, epro para mí es infantil.
igualq ue para unos el ACII es repetitivo y par ami no.
para gustos colores.

Unido
junio 23, 2006
Yo no esoty en contra del juego este, epro para mí es infantil.
igualq ue para unos el ACII es repetitivo y par ami no.
para gustos colores.
De primeras, AC2 no es repetitivo, el repetitivo es el primero y era una de las tareas pendientes de Ubisoft, cosa que arreglaron. No tiene sentido ese intento de argumento.

Y de segundas LBP no es infantil, y el que lo diga esta muy confundido.

Un juego infantil es aquel enfocado a una edad determinada, LBP lo unico que tiene es un detalle artistico con toques coloridos, pero para nada esta enfocado a los niños. De primeras el Sackboy puede morir de diferentes y muy crueles maneras, electrocutado (seguido de un estridente chillido), abrasado hasta la desintegracion, aplastado o inclusive tienen un modo suicida en el que el muñequito estalla.

La dificultad es escesiva, tengo 23 años y para mi LBP no fue precisamente un paseo (tampoco un infierno). Un niño dudo que consiga tener la suficiente paciencia como para completar el juego, puede que si, pero es muy dificil.

El juego esta mas enfocado a contruir tu propio juego de plataformas, con un editor muy complejo y del que se puede sacar mucho partido, no es un plataformas al uso. Y tampoco veo a un crio dejandose las horas para construir un nivel tan complejo y trabajado como los que hay colgados.

LBP no es un juego infantil, tan solo es un juego que por su estetica a mas de uno le da vergüenza tan siquiera nombrarlo. Una pena.

Mi voto va para Little Big Planet.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
De primeras, AC2 no es repetitivo, el repetitivo es el primero y era una de las tareas pendientes de Ubisoft, cosa que arreglaron. No tiene sentido ese intento de argumento.

Y de segundas LBP no es infantil, y el que lo diga esta muy confundido.

Un juego infantil es aquel enfocado a una edad determinada, LBP lo unico que tiene es un detalle artistico con toques coloridos, pero para nada esta enfocado a los niños. De primeras el Sackboy puede morir de diferentes y muy crueles maneras, electrocutado (seguido de un estridente chillido), abrasado hasta la desintegracion, aplastado o inclusive tienen un modo suicida en el que el muñequito estalla.

La dificultad es escesiva, tengo 23 años y para mi LBP no fue precisamente un paseo (tampoco un infierno). Un niño dudo que consiga tener la suficiente paciencia como para completar el juego, puede que si, pero es muy dificil.

El juego esta mas enfocado a contruir tu propio juego de plataformas, con un editor muy complejo y del que se puede sacar mucho partido, no es un plataformas al uso. Y tampoco veo a un crio dejandose las horas para construir un nivel tan complejo y trabajado como los que hay colgados.

LBP no es un juego infantil, tan solo es un juego que por su estetica a mas de uno le da vergüenza tan siquiera nombrarlo. Una pena.

Mi voto va para Little Big Planet.

Que si, que si, que para gustos colores.
para mi es de niños y ya está.
Igual que a lo mejor tu dices en un juego que es algo, y otro dice que no, y el otro tiene más razón, pues igual, puede que tú tengas más razón, pero para mi es repetitivo.
P.D: offtopic Of

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior