Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Se puede jugar un partido con otro jugador con los 2 jugadrores creados? Esque siempre que lo intento con el mando 2 me sale este no es tu jugador...

Gracias

Unido
agosto 19, 2008
Buenas, acabo de comprarme el juego en Game por 30 € y la verdad es que me gusta bastante, queria hacer una pregunta, cuantas temporadas se pueden jugar en modo carrera?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hay alguna manera de ganarle a Djokovic? es imposible, estoy en dificultad normal, y a todos les gano 3-0 y 3-0 en los grand slam, pero llega djokovic y no puedo hacerte un set, es imposible.... llega a todo y las pone donde es imposible.
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me explica, porque no era problema de ganarle a djokovic, como es posible ganar un gran slam?habia empezado en dificultad dificil, pero al ver que era imposible baje a normal, se me hace muy facil todos los torneos, incluidos los gran slam, hasta llegar a semifinales, ahi los jugadores se transforman, llegan a todas las bolas y las ponene en sitios imposibles, parece que la dificultad se sube a muy dificil, pues casi siempre me toca djokovic, y es imposible ganarle un set, y si me enfrento en otros torneos en dificultad normal, se me hace muy facil y les gano a todos 3-0, pero es llegar a semifinales de los gran slam y transformarse los rivales por arte de magia, no se que hacer, me voy a cargar el mando xD

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
joder,a ver si es verdad porque es deseperante, cuando juego me lo paso tan bien que me tiro un monton de rato buscando y buscando hasta que pillo un partido, el juego engancha amas no poder pero es una pena que nunca encuentre contrincantes, ultimamente me jode porque pone mucha gente jugando pero nada, el minuto esperando y fuera.

Como dijeron por ahi atras, mientras no me salte el parche no m lo creeré, porque 2 meses para arreglar algo asi es increible

Unido
agosto 8, 2009
@Juanma dijo:
Buenas, acabo de comprarme el juego en Game por 30 € y la verdad es que me gusta bastante, queria hacer una pregunta, cuantas temporadas se pueden jugar en modo carrera?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hay alguna manera de ganarle a Djokovic? es imposible, estoy en dificultad normal, y a todos les gano 3-0 y 3-0 en los grand slam, pero llega djokovic y no puedo hacerte un set, es imposible.... llega a todo y las pone donde es imposible.
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me explica, porque no era problema de ganarle a djokovic, como es posible ganar un gran slam?habia empezado en dificultad dificil, pero al ver que era imposible baje a normal, se me hace muy facil todos los torneos, incluidos los gran slam, hasta llegar a semifinales, ahi los jugadores se transforman, llegan a todas las bolas y las ponene en sitios imposibles, parece que la dificultad se sube a muy dificil, pues casi siempre me toca djokovic, y es imposible ganarle un set, y si me enfrento en otros torneos en dificultad normal, se me hace muy facil y les gano a todos 3-0, pero es llegar a semifinales de los gran slam y transformarse los rivales por arte de magia, no se que hacer, me voy a cargar el mando xD
Pues la verdad el modo carrera es bastante sencillo si creas un jugador que se te de bien.
Yo me he pasado el grand slam en muy difícil y he desbloqueado el nivel de dificultad -Experto- que se desbloquea ganando un grand slam en -muy difícil- y ahora siempre gano con mucha facilidad ..

Por eso estoy esperando que arreglen el online. Por que con la maquina en experto ya gano con facilidad.

Nose como jugaras...pero si juegas simplemente marcando el golpe hasta que se llena el indicador para darle fuerte...pues es peor ya que no las colocas tanto.

Yo juego mas con el golpe de precisión-colocación. Que aunque es mas lento las colocas siempre en la line si le das bien. ( aunque bueno..cada uno tiene su estilo..depende de tu jugador )

Aunque lo mejor es variar e intentar sacarle de la pista con el golpe de colocación o bien tirando bolas al cuerpo

Hace tiempo que ya no juego por culpa del p*to online a ver si es verdad que lo arreglan por que tengo hasta borrado los datos del juego aunque mi partida guardada la sigo teniendo

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Los de 2K lo que podian replantearse es que existe una cosa que es "correr", mira que me gusta el juego pero desespera que te echan una bola que te saca de la pista y el **** muñeco vuelve a saltitos, que para cuando el rival ha golpeado todavia estas en el pasillo, pone que r1 es recolocar y subir a la red, para subir si sirve pero para recolocar no noto que vuelva mas rápido como hacía en el top spin 3, es que hoy me ha tocado uno que sacaba colocado siempre y cuando me la devolvia, lo que he contado antes, en el pasillo todavia, me desespera, por lo menos hoy en el online he jugado sin problemas varios partidos

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Que pasa con el online, estoy probando para jugar ahi por primera vez y cuando busca partida nadie se una y me intento unir a alguna y todas dicen que ya no esta disponible, llevo mas de media hora intentandolo y no lo he podido probar aun...

Unido
diciembre 5, 2008
Llevo 30 minutos y no hay manera de jugar un partido en la gira mundial, ¿es normal?

Unido
julio 11, 2008
Me gustaría dejar mi ID de PS3 para q la gente q kiera jugar online me agregue o yo agregar pero no he visto ninguna lista de gente ni nada de eso

LONCHO2K

Unido
mayo 19, 2009
Mi segundo dia y ya gano a la cpu en muy dificil, la verdad que no tiene mucho truco el juego XXXD

Hay algo que se pueda desbloquear? Nuevas pistas, nuevos personajes...

Y otra pregunta, cuando empiezas el modo carrera y pones una duracion a los partidos, durante este modo la puedes cambiar?

Aun no me he atrevido a probar el online, a ver cuando sacan el parche !

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Mi segundo dia y ya gano a la cpu en muy dificil, la verdad que no tiene mucho truco el juego XXXD

Hay algo que se pueda desbloquear? Nuevas pistas, nuevos personajes...

Y otra pregunta, cuando empiezas el modo carrera y pones una duracion a los partidos, durante este modo la puedes cambiar?

Aun no me he atrevido a probar el online, a ver cuando sacan el parche !
Pues si ganas en muy dificil ya puedes jugar el modo carrera y pasarte el Grand Slam en la dificultad muy dificil con tu jugador creado para así poder desbloquear la dificultad -modo EXPERTO-

Aunque tampoco amplia mucho la dificultad

Sgto_Frank_Rock_

Baneado.
Unido
julio 25, 2011
Acabo de pillarme el juego. Instalando... A ver qué tal está. Espero que funcione el online, enparte lo he comprado por eso. Me encantan los piques en juegos de deportes.

Unido
mayo 19, 2009
Si estoy invitando a un amigo de psn todo el rato, y nos sale sesion no disponible, es problema nuestro? o del juego que el online ha dejado de funcionar ya? XD

Cuando intento buscar o no encuentra o me dice que mire mi conexion, cuando intento crear no me deja, cuando intento unirme tampoco me deja...

Y mi conexion esta perfecta, es el unico juego que me dice algo de ella...

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Chavales, no sé si será suerte o casualidad pero hoy he jugado tres partidos online.

Uno de ellos con un español, los otros dos con guiris. Me ha conectado rápido. Le he dado a partida rápida y como no encontraba (más o menos 25-30 segundos) he creado una partida pública y se me han unido. No he tardado nada.

Espero que siga así y signifique que ya lo han arreglado y no sea casualidad!

Unido
abril 20, 2008
@Dasel dijo:
Chavales, no sé si será suerte o casualidad pero hoy he jugado tres partidos online.

Uno de ellos con un español, los otros dos con guiris. Me ha conectado rápido. Le he dado a partida rápida y como no encontraba (más o menos 25-30 segundos) he creado una partida pública y se me han unido. No he tardado nada.

Espero que siga así y signifique que ya lo han arreglado y no sea casualidad!
Pero en gira mundial has probado?

Un saludo y gracias!

Superior