Buenas, acabo de comprarme el juego en Game por 30 € y la verdad es que me gusta bastante, queria hacer una pregunta, cuantas temporadas se pueden jugar en modo carrera?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hay alguna manera de ganarle a Djokovic? es imposible, estoy en dificultad normal, y a todos les gano 3-0 y 3-0 en los grand slam, pero llega djokovic y no puedo hacerte un set, es imposible.... llega a todo y las pone donde es imposible.
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me explica, porque no era problema de ganarle a djokovic, como es posible ganar un gran slam?habia empezado en dificultad dificil, pero al ver que era imposible baje a normal, se me hace muy facil todos los torneos, incluidos los gran slam, hasta llegar a semifinales, ahi los jugadores se transforman, llegan a todas las bolas y las ponene en sitios imposibles, parece que la dificultad se sube a muy dificil, pues casi siempre me toca djokovic, y es imposible ganarle un set, y si me enfrento en otros torneos en dificultad normal, se me hace muy facil y les gano a todos 3-0, pero es llegar a semifinales de los gran slam y transformarse los rivales por arte de magia, no se que hacer, me voy a cargar el mando xD