Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Sgto_Frank_Rock_

Baneado.
Unido
julio 25, 2011
¿Cuál es la duración de los partidos recomendada para jugar el modo carrera? Real me parece excesivo y dudo entre normal y Top Spin. ¿Cuánto duran los partidos en cada una de estas?

Gracias de antemano.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Es una pena que no tenga este juego! es muy bueno y me encanta . El otro día fui al GAME y estaba el juego pero solo con un pack de la ps3 :coolface:

Unido
julio 23, 2008
@Sgto_Frank_Rock_ dijo:
¿Cuál es la duración de los partidos recomendada para jugar el modo carrera? Real me parece excesivo y dudo entre normal y Top Spin. ¿Cuánto duran los partidos en cada una de estas?

Gracias de antemano.
Yo empecé jugando en duración de partido real y a los 2 días me cansé... me tiraba muchísimo tiempo para jugar cualquier torneo.
Yo te recomiendo el modo que viene por defecto, el Top Spin creo que es. La duración de estos partidos es de un Supertiebreak en torneos menores y en master de 3 set a 3 juegos cada uno.

Yo te recomiendo este último, el de Top Spin.

Sgto_Frank_Rock_

Baneado.
Unido
julio 25, 2011
@Dasel dijo:
@Sgto_Frank_Rock_ dijo:

Yo empecé jugando en duración de partido real y a los 2 días me cansé... me tiraba muchísimo tiempo para jugar cualquier torneo.
Yo te recomiendo el modo que viene por defecto, el Top Spin creo que es. La duración de estos partidos es de un Supertiebreak en torneos menores y en master de 3 set a 3 juegos cada uno.

Yo te recomiendo este último, el de Top Spin.
Ok, eso haré, gracias.

Unido
julio 23, 2008
Chavales, mirando por internet me he encontrado con una "calculadora" de Top Spin 4, te calcula los puntos de habilidad que tendrá tu jugador dependiendo del modo de juego que elijas (saque y volea, ofensivo y defensivo), además calcula también el extra que te da el entrenador.

No sé si ya estará posteado, si es así lo siento, pero alguno igual no lo sabe y puede venirle bien, a mi por lo menos me ha venido de maravilla.

http://www.multiupload.com/S2R7V8WT84

Unido
abril 20, 2008
@Dasel dijo:
Chavales, mirando por internet me he encontrado con una "calculadora" de Top Spin 4, te calcula los puntos de habilidad que tendrá tu jugador dependiendo del modo de juego que elijas (saque y volea, ofensivo y defensivo), además calcula también el extra que te da el entrenador.

No sé si ya estará posteado, si es así lo siento, pero alguno igual no lo sabe y puede venirle bien, a mi por lo menos me ha venido de maravilla.

http://www.multiupload.com/S2R7V8WT84
Joder, pedazo de aporte. Esta pero que muy currada.

Mil gracias!

Unido
febrero 16, 2009
que gran noticia,si señor,ya no tocaba el juego desde hace un mes aproximadamente.hoy lo retomare con muchas ganas,espero acordarme de jugar,jaja

Unido
mayo 19, 2009
Dios, por fin he podido jugar contra amigos :D

Invitando he podido, pero luego me ido a jugar contra guiris partidos normales y ni buscando ni creando yo :(

Asi que si alguien de aqui se vicia mucho y quiere echar unos partiditos que me agregue ;)

PSN: DarKy-CsS

Unido
febrero 16, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Dios, por fin he podido jugar contra amigos :D

Invitando he podido, pero luego me ido a jugar contra guiris partidos normales y ni buscando ni creando yo :(

Asi que si alguien de aqui se vicia mucho y quiere echar unos partiditos que me agregue ;)

PSN: DarKy-CsS
pues yo he jugado contra guiris 5 partidos del tiron,sin ningun lag y como mucho esperando 10 segundos para encontrar contrincante,vamos,que me iva igual que cuando salio el juego.

un saludo

Superior