Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
mayo 15, 2011
45 me costó a mi, y ya lo veo caro, total para no poder jugar a la mitad del juego, si lo llego a saber se lo compra las abuelas de los de 2k.. :rototepega:

Unido
agosto 17, 2007
No tenemos noticias de 2k sobre el problema online, verdad?, si esto se queda asi creo que 2k, para mi, ya tiene un cliente menos en todos sus juegos, saludos.

Unido
agosto 8, 2009
@tengolas3 dijo:
No tenemos noticias de 2k sobre el problema online, verdad?, si esto se queda asi creo que 2k, para mi, ya tiene un cliente menos en todos sus juegos, saludos.
Ya te digo.

Antes funcionaba bien y ahora nose que a pasado para que no funcione..lo único que esta claro es que no tienen huevos de arreglarlo parece ser y no comunican nada

Unido
mayo 15, 2011
@tengolas3 dijo:
es una verguenza tio, y lo peor no es que no lo arreglen que tela tambien, es que no hay informacion de ningun tipo, ya puedes enviar enails al soporte tecnico, ir al facebook o donde sea que nada, como mucho te borran el mensaje del muro si no les interesa, yo aunque lo arreglaran se pueden meter sus juegos por donde le quepan, se piensan que la gente nos osbra el dinero o algo. Estoy mas arto... SAludoss

Unido
febrero 16, 2009
la verdad,estoy flipando con los de 2k,dan la sensacion de que les importe una mierda el problema que estamos sufriendo con su juego.ya hemos visto mil veces,como desarrolladores te mienten,dan escusas de todo tipo,fechas que no se cumplen,pero lo que nunca pense que fuera a ver,es que una empresa que vive de sus compradores,pase de ellos rotundamente,cuando saben que dentro de un tiempo,nos van a necesitar para el siguiente juego que saquen.

un saludo

Unido
abril 20, 2008
Pues sí, esto se soluciona no comprando sus juegos y diciendo a la gente la forma de actuar que han tenido con Top Spin 4. Porque me resulta muy raro que vayan los servidores muy bien, y de buenas a primeras cuando a lo mejor ya han vendido lo que esperaban, los servidores funcionan fatal.

Se me ha ocurrido una idea:

¿Alguien está registrado en Meristation? He pensado que podíamos mandar una pregunta o mensaje corto sobre la situación del online de Top SPin 4, a la sección del Podcast de Meristation. A ver que nos dicen, y a ver si también la prensa se hace eco de esto, porque no aparece en ningún lado el problema de los servidores.

Puede que en su programa del Podcast o nos den algo de información, o simplemente sirva para que ellos lo pongan en su web. Si saliera en prensa el problema del online, ya le importaría a 2k ya...

¿Qué os parece?

Un saludo!

J

javi222

@elargoes dijo:
Pues sí, esto se soluciona no comprando sus juegos y diciendo a la gente la forma de actuar que han tenido con Top Spin 4. Porque me resulta muy raro que vayan los servidores muy bien, y de buenas a primeras cuando a lo mejor ya han vendido lo que esperaban, los servidores funcionan fatal.

Se me ha ocurrido una idea:

¿Alguien está registrado en Meristation? He pensado que podíamos mandar una pregunta o mensaje corto sobre la situación del online de Top SPin 4, a la sección del Podcast de Meristation. A ver que nos dicen, y a ver si también la prensa se hace eco de esto, porque no aparece en ningún lado el problema de los servidores.

Puede que en su programa del Podcast o nos den algo de información, o simplemente sirva para que ellos lo pongan en su web. Si saliera en prensa el problema del online, ya le importaría a 2k ya...

¿Qué os parece?

Un saludo!
yo no estoy registrado pero es una gran idea porque lo que esta pasando es imperdonable, era un juego que me habia enganchado de tal manera que no me lo habia pasado tan bien jugando online en partidos reñidos y gracias a esto le estoy perdiendo todo el encanto al juego

Unido
febrero 16, 2009
si entrais en el hilo del NBA 2k11,vereis que desde hace unos dias tienen problemas para jugar partidos online.esto me hace pensar que 2k tiene un problema mas gordo de lo que parece,como no se pongan las pilas,en breves van a saltar todas las alarmas,jaja

Unido
mayo 15, 2011
@OVIES dijo:
si entrais en el hilo del NBA 2k11,vereis que desde hace unos dias tienen problemas para jugar partidos online.esto me hace pensar que 2k tiene un problema mas gordo de lo que parece,como no se pongan las pilas,en breves van a saltar todas las alarmas,jaja
Es lo que se merecen, que se les caiga la empresa a trozos por guarrros XDDDD voy a registrarme en meristation

ttp://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1748900 aqui el link del post en meristation, poner la h delante XD un saludo

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@OVIES dijo:
Bastante interesante... Queda claro que tienen problemas con los servidores. Mi duda sigue siendo si estan trabajando en ello.

Unido
octubre 3, 2008
me parece que este fin de semana voy a venderle de segunda mano porque vaya puta bafobia de juego

Unido
agosto 17, 2007
Al 2k open mas o menos paciente puedes jugar algo, por cierto me he cargado al 2 del ranking turaninho10, un italiano, y el 1er juego no estuve y me endoso un juego en blanco, aparte, esto no creo que quede asi porque mucha gente, mucha gente sufre ese problema y no creo que 2k pase, espero vamos, saludos.

Unido
febrero 10, 2008
Yo he jugado todos los torneos de la gira mundia femenina. Con algun problema que otro que toca la moral, pero con paciencia acaba entrando alguien y juegas. Eso si, he probado la masculina y nanai.

Superior