Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Vuelvo tras unos días de ausencia.

¿Cómo está el tema del online? ¿Funciona?

Un saludo chicos.

Unido
mayo 29, 2011
Pues algo han debido de tocar por fin pude jugar un par de torneos cosa que no habia conseguido nunca asique no se si es eso o que configure la DMZ por si mejoraba la cosa... asique me surge la pregunta de como teneis la configuración ¿usais la DMZ e iba mal o no la usais? Mas que nada por confirmar que arregle algo....

Unido
mayo 18, 2008
yo hoy he podido jugar tres partidos en open 2k pero en gira mundial no me ha encontrado ninguno, estoy deseando que vuelva porque en esos partidos online si que hay tensión y calidad

Unido
febrero 16, 2009
@DarKslei dijo:
Pues algo han debido de tocar por fin pude jugar un par de torneos cosa que no habia conseguido nunca asique no se si es eso o que configure la DMZ por si mejoraba la cosa... asique me surge la pregunta de como teneis la configuración ¿usais la DMZ e iba mal o no la usais? Mas que nada por confirmar que arregle algo....
yo lo tengo con el DMZ host de siempre,y cierto es,que siempre he podido jugar algun partido,pero de todas formas te tarda en encontrar partida,o incluso a veces no encuentra.yo donde mas he podido jugar es en el modo 2k,y tambien,aunque menos,en partidos igualados,pero sin embargo,en gira mundial no hay tutia.esto no es problema nuestro,es de los servidores de 2k,asi que no os rompais la cabeza,o lo arreglan ellos,o antes de 2 meses,las estanterias de todos los games de españa,estaran llenas de top spin 4 siminuevos.

un saludo

Unido
mayo 29, 2011
Si si, lo de que es de los servidores suyos esta clarisimo, pero esque me sorprendio el jugar dos torneos en la gira mundial de tres intentos... por eso lo decia

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
no sé si es cosa mía pero estos dos últimos días no he conseguido jugar ni una partida online, antes en el modo 2k casi nunca tenia problemas para encontrar a alguien, y ahora es imposible!

Unido
mayo 29, 2011
Bueno algo es algo porque ya les veia capaces de responder diciendo que no conocen de que problema les estamos hablando xDD

Unido
abril 29, 2009
Estaba dudando entre este o Virtua Tennis 4, pero por lo que he jugado en mi opinión el Top Spin le da 15 vueltas al otro xD, el VT lo veo arcade puro.

Unido
febrero 16, 2009
yo creo que esa contestacion es "piloto",quiero decir,que la tienen por defecto para los problemas que le pueda hacer llegar cualquier usuario por mail.me baso,mas que nada,en que todos los que han recibido contestacion,ha sido la misma,y si no recuerdo mal,ya lei hace tres semanas que a algun usuario,ya le habian contestado esto.lo que me hace pensar que se lo estan pasando por el forro,ya que si llevaran tres semanas trabando en un problema de servidores,donde va que estaria arreglado.espero equivocarme,pero creo que este juego se queda asi.

un saludo

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
@OVIES dijo:
yo creo que esa contestacion es "piloto",quiero decir,que la tienen por defecto para los problemas que le pueda hacer llegar cualquier usuario por mail.me baso,mas que nada,en que todos los que han recibido contestacion,ha sido la misma,y si no recuerdo mal,ya lei hace tres semanas que a algun usuario,ya le habian contestado esto.lo que me hace pensar que se lo estan pasando por el forro,ya que si llevaran tres semanas trabando en un problema de servidores,donde va que estaria arreglado.espero equivocarme,pero creo que este juego se queda asi.

un saludo
pienso igual

Unido
agosto 21, 2009
alguien que haya ido a alguna tienda o lo haya visto rebajado en algun sitio puede decirme a que precio esta aora mismo nuevo y de segunda mano?
unos dicen 60 otros 40 no me entero

saludos y gracias

Unido
mayo 15, 2011
The online system should now be working, If you are having a specific issue please describe your problem in as much detail as possible and we will try our best to assist you.

Kind Regards,
Christopher P

esto es lo que me han costado... osea que segun ellos el online funciona no ?? xddddd

pa flipar..
--- [ Añadido ] -----
@OVIES dijo:

un saludo
ahi tienes la prueba xddddd

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Lo habéis probado últimamente. Llevo un par de días probbándolo un poquito y parece que va mejor. Creo que estos días voy a volver a viciarme al online a ver si es verdad que tira bien. Ahora mismo jugando y sin problemas!!

Saludos!

Unido
febrero 16, 2009
ayer por la noche,entre al online,y me salio una ventana que ponia que habian retocado algunos stats de jugadores,para igualarlos mas.si tocaron eso,igual tocaron algo tambien de los servidores,o lo que sea que fuese el problema.hoy echare unas partidas online,para ver que tal va.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Lo habéis probado últimamente. Llevo un par de días probbándolo un poquito y parece que va mejor. Creo que estos días voy a volver a viciarme al online a ver si es verdad que tira bien. Ahora mismo jugando y sin problemas!!

Saludos!
¿te encuentra partidas sin problema?,¿en que modos estas jugando?.espero que hallan echo algo por fin.

un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2009
Aparte del tema del online, ¿alguien me puede explicar detenidamente para que se utiliza claramente el boton R1? Es que yo le doy y no veo que haga nada........
Gracias de antemano

Unido
abril 20, 2008
@OVIES dijo:
ayer por la noche,entre al online,y me salio una ventana que ponia que habian retocado algunos stats de jugadores,para igualarlos mas.si tocaron eso,igual tocaron algo tambien de los servidores,o lo que sea que fuese el problema.hoy echare unas partidas online,para ver que tal va.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:

¿te encuentra partidas sin problema?,¿en que modos estas jugando?.espero que hallan echo algo por fin.

un saludo
Gira Mundial, enfrentamiento directo. Era donde antes no encontraba nunca a nadie.

Sí, me encuentra sin problema, pero a esa hora habñia poca gente jugando, y aún así no tardaba en encontrarme. También puede ser que a esa hora estuvieran menos saturados, no suelo jugar a esa hora, xD. Eso sí, algun cuelgue me ha dado enlazando el partido en la sala de espera, pero parece que va mejor. Voy a probarlo otro rato a ver...
--- [ Añadido ] -----
@THORGAL dijo:
Aparte del tema del online, ¿alguien me puede explicar detenidamente para que se utiliza claramente el boton R1? Es que yo le doy y no veo que haga nada........
Gracias de antemano
Sirve para volver más rápido al centro de la pista o para que tu jugador reaccione de forma más rápida a un contrapie, por ejemplo. También puedes usar directamente los botones de dirección para hacer este tipo de movimientos, pero para darle dirección a la bola de forma más correcta, y no tener que hacer movimientos bruscos con el joystick, que pueden dar como resultado una mala ejecución, recomiendo aprender a usar R1.

También sirve para:

Si lo mantienes pulsado antes de ejecutar un golpe, tu jugador subirá rápidamente a la red, remarco, antes del golpe (Al igual que antes también puedes usar el joystick señalando hacia arriba cuando estés ejecutando el golpe).

Igualmente si lo mantienes pulsado antes de realizar un saque (remarco de nuevo, antes de realizar el saque), tu jugador subirá rápidamente a la red. Muy buena opción para jugadores buenos en saque y volea.

Saludos!

Última edición:
Superior