Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
febrero 16, 2009
pues estuve probando al mediodia, y me sigue igual.el primero me lo suele pillar al momento,pero despues me harto de esperar

Unido
marzo 28, 2011
parece ser q han puesto un patch nuevo para el juego, veo ami jugador muxo mas lento y malo, q opinais del nuevo parche?

Unido
agosto 21, 2009
en la demo no me deja configurar para que el jugador se mueva con la cruzeta , en el completo deja configurar eso?

saludos

Unido
agosto 21, 2009
Voy a ir mañana a comprarlo, e estado leyendo que el online esta mal, no se puede jugar partidos por que hay mala conexion o por que la conexion es nula?

Unido
abril 20, 2008
@Kikex dijo:
Voy a ir mañana a comprarlo, e estado leyendo que el online esta mal, no se puede jugar partidos por que hay mala conexion o por que la conexion es nula?
Pues conexión a sus servidores hay, pero deben de tener el peor servidor del mundo. Casi nunca encuentra gente para jugar, y siempre aparecen como esperando y no jugando.

Por cierto, hoy también he jugado a primera hora de la mañana, y también he encontrado partidas más fácilmente. Seguro que es porque hay menos tráfico de jugadores, y los servidores van mejor.

Ya sabéis, si queréis jugar al online, poneros a las 7 de la mañana, xD.

Saludos!!

Unido
octubre 22, 2009
Hola chicos, estoy dudando si comprar el juego pero solo si el online va bien. Por lo que he leido veo que hay fallos, los arreglaron?

saludoss

Unido
agosto 21, 2009
tengo una duda que me gustaria resolver lo antes posible por que en menos de media hora voi a ir a comprarme este juego de segunda mano, la duda que tengo es que si me lo compro de segundamano el antiuo propietario ha usado alguna cosa como por ejemplo el online del fifa si lo has usado no lo puedes usar mas...

PODEIS AYUDARME

Unido
abril 20, 2008
@Kikex dijo:
tengo una duda que me gustaria resolver lo antes posible por que en menos de media hora voi a ir a comprarme este juego de segunda mano, la duda que tengo es que si me lo compro de segundamano el antiuo propietario ha usado alguna cosa como por ejemplo el online del fifa si lo has usado no lo puedes usar mas...

PODEIS AYUDARME
Tranquilo, te lo puedes comprar sin problemas de segunda mano, no tiene online pass, ni perderás contenido descargable.

Saludos!

Unido
agosto 21, 2009
gracias man ya lo e comprovado esque a un amigo le paso con el fifa y los putos del game no se hicieron cargo de na, lo vendio al segundo jaja

bueno cuando me pase una parte haver si se puede jugar online decentemente

Unido
mayo 15, 2011
@Kikex dijo:
gracias man ya lo e comprovado esque a un amigo le paso con el fifa y los putos del game no se hicieron cargo de na, lo vendio al segundo jaja

bueno cuando me pase una parte haver si se puede jugar online decentemente
tranquuilo tio, si total para lo que utilizarás el online... XDDDD

Unido
marzo 28, 2011
hoy he conseguido jugar de madrugada en gira mundial y me han pegao unas palizas tremendas, estan chetaos los jugadores de la gente :S, porq se mueven tan rapido y pegan tan fuerte a la bola? tenian los stats muxos mas altos q yo, eso como se hace q me he perdido?? xD

Unido
abril 20, 2008
@sucodani85 dijo:
hoy he conseguido jugar de madrugada en gira mundial y me han pegao unas palizas tremendas, estan chetaos los jugadores de la gente :S, porq se mueven tan rapido y pegan tan fuerte a la bola? tenian los stats muxos mas altos q yo, eso como se hace q me he perdido?? xD
Con los entrenadores oro. No hay chetos en este juago, al menos que yo sepa por ahora. Según el tipo de jugador que crees, desbloquearás unos entrenadores u otros. Hay algunos que son mejores, aunque con la última actaulización los equilibraron un poco. También es cuestión de vicio, lo mismo diste con algunos viciaos, juas.

Saludos!

Unido
marzo 28, 2011
@elargoes dijo:
@sucodani85 dijo:

Con los entrenadores oro. No hay chetos en este juago, al menos que yo sepa por ahora. Según el tipo de jugador que crees, desbloquearás unos entrenadores u otros. Hay algunos que son mejores, aunque con la última actaulización los equilibraron un poco. También es cuestión de vicio, lo mismo diste con algunos viciaos, juas.

Saludos!
si, yo tengo el entrenador d oro ese japones, pero no me sube tanto como lo q vi a ellos
--- [ Añadido ] -----
@Kikex dijo:
Necesito en un objetivo hacer 5 aces.

desde que estoy jugando no e echo ninguno.

algun consejo?
la verdad q cuesta bastante acerlos, yo con mi jugador lo hago desde la parte izkierda de la pista, es zurdo de mano tb, los saco abiertos lo mas fuerte q pueda y alguno sale

Última edición:
Superior