Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
septiembre 18, 2009
Nada, que yo tambien he intentado probar el online y ha sido imposible. Lo intento en la Gira Mundial y en el 2k y nada de nada. Solo aparezo yo en espera. Todavia no he podido probar el online. ¡Una pena!

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mandad los emails, dar por culete, ya he mandao 4 y en el ultimo me han contestado, que estan trabajando en ello, que disculpe etc, hay que seguir dando por culo, saludos.

Unido
septiembre 18, 2009
@tengolas3 dijo:
Mandad los emails, dar por culete, ya he mandao 4 y en el ultimo me han contestado, que estan trabajando en ello, que disculpe etc, hay que seguir dando por culo, saludos.
Pon la dirección del correo electronico en cuestion para darles por saco....
¡A animarse todos a escribirles!

Unido
agosto 17, 2007
[email protected] este es el correo, pero eso si, quejarse con respeto y educadamente, saludos.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Me funciona !!!!!! xdDDDDDD aleluyaa aleluyaaaaa
:amor::amor::amor::amor:[/QUOTE]

Pero hay algun parche o algo, si no, creo que habras tenido suerte y ya esta, despues se joderá, si el online se satura.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
@tengolas3 dijo:
[email protected] este es el correo, pero eso si, quejarse con respeto y educadamente, saludos.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Me funciona !!!!!! xdDDDDDD aleluyaa aleluyaaaaa
:amor::amor::amor::amor:
Pero hay algun parche o algo, si no, creo que habras tenido suerte y ya esta, despues se joderá, si el online se satura.[/QUOTE]

ha ido bien poco rato, habia bastante mas gente jugando que esperando, luego se corto a mitad del 2º partido y apartir de ahi lo de siempre, 2 personas como mucho jugando y 20 esperando etc una lastima xDDD

Unido
agosto 17, 2007
de todas formas, si mandais el correo poner la consola y la velocidad de conexion y si es por cable o wifi, porque?, porque os responderan pidiendo esos datos y asi ahorramos tiempo y correos jeje, saludos.
Ah!, una pereguntilla, el trofeo de 2k como se consigue?, no creo que sea 2000 puntos en el open 2k online no?, me contestais?, saludos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Estarán trabajando en los servidores. Por lo que comentáis tiene pinta que están probando a ver si lo solucionan. A ver si en unos días lo tenemos resuelto.

Un saludo!

Unido
mayo 15, 2011
Y otro dia mas sin funcionar, k raro.. XDDDDD

h
ttp://ww.facebook.com/Topspin por si quereis ir a tocar la picha un rato

Última edición:

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
@tengolas3 dijo:
de todas formas, si mandais el correo poner la consola y la velocidad de conexion y si es por cable o wifi, porque?, porque os responderan pidiendo esos datos y asi ahorramos tiempo y correos jeje, saludos.
Ah!, una pereguntilla, el trofeo de 2k como se consigue?, no creo que sea 2000 puntos en el open 2k online no?, me contestais?, saludos.
Cuando haces un 15-0 por ejemplo, se considera un punto, no? pos 2000 de esos xD, un saludo

Unido
mayo 15, 2011
Creo que es mas facil que salgamos de la crisis que arreglen el online.. ni una noticia, estamos igual que hace 1 semana y no arreglan absolutamente nada. Esto ya empieza a oler...

Unido
agosto 17, 2007
@ibasan dijo:
@tengolas3 dijo:
Cuando haces un 15-0 por ejemplo, se considera un punto, no? pos 2000 de esos xD, un saludo
Pues es rara, he jugado mucho mas al tenis que un amigo mio, y el lo tiene ya y yo no?, raro,raro,raro, gracias de todas formas, saludos.
Y respecto al online nada de nada, sigue igual es una pena con el pedazo de juego que es.

Unido
mayo 18, 2011
solucion

al gira mundial aun va mal,pero ay una manera de jugar bien partidos normales 1 vs 1 o dobles,porq normalmente te dice q no se a encontrado usuario o tal,pero si agregais a la persona y la envias la invitacion directamente te mete en el punto de encuentro y ay se puede jugar,al menos una solucion os doy para q no esteis esperando muxo tiempo jejejeje,mi nombre de psn es luisVK agregadme y examos algunos partiditos jejejejeje,yo normalmente toy por la noxe,weno un saludo y hacerme caso q asi al menos no estais esperando una eternidad por lo menos asta q lo arreglen,un saludo
--- [ Añadido ] -----
si no decirme como os llamais y os agrego yo y jugamos de vez en cuando,un saludo

Última edición:

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
@tengolas3 dijo:
@ibasan dijo:

Pues es rara, he jugado mucho mas al tenis que un amigo mio, y el lo tiene ya y yo no?, raro,raro,raro, gracias de todas formas, saludos.
Y respecto al online nada de nada, sigue igual es una pena con el pedazo de juego que es.
Hombre no sé, yo creo que es así porque lo gané justo después de ganar un punto en medio de un partido, puede que sea en algún modo de juego determinado.. un saludo.

Unido
febrero 12, 2010
Hola buenas. Estoy pensando en pillarme el top spin 4, pero me surge una duda. Hay mucha diferencia entre el 4 y el 3?? Yo tengo el 3 y la verdad es que me gusta bastante, pero acabe pillandole un poco en truco y era relativamente facil ganarle a la maquina en el maximo nivel con un minimo de concentracion. Quitando el modo online, que diferencia hay entre el 4 y el 3 a nivel de dificultad contra la maquina?? Es mas dificil, mas facil.... Gracias

Unido
mayo 15, 2011
@fonsi10 dijo:
Hola buenas. Estoy pensando en pillarme el top spin 4, pero me surge una duda. Hay mucha diferencia entre el 4 y el 3?? Yo tengo el 3 y la verdad es que me gusta bastante, pero acabe pillandole un poco en truco y era relativamente facil ganarle a la maquina en el maximo nivel con un minimo de concentracion. Quitando el modo online, que diferencia hay entre el 4 y el 3 a nivel de dificultad contra la maquina?? Es mas dificil, mas facil.... Gracias
El juego está bastante bien, no es muy dificil contra la maquina, el modo online es PENOSOS, no funciona ni hya noticias de que funcione correctamente, llevamos 1 semana así sin saber nada. Yo de ti me esperaria a que se arreglara este y sino me pillaria otro la verdad
--- [ Añadido ] -----
nueva temporada y sigue sin ir.. parecemos el atletico madrid, alguien sabe algo ??

Última edición:
Unido
mayo 18, 2011
la unika manera es como e dicho en unnos mensajes anteriores jejeje,como os llamais en la psn?mi nombre es luisVK agregadme y jugamos

Unido
mayo 30, 2009
Alguien sabe si el precio de 45€ se seguirá manteniendo o quizás vuelva a subir? Dijeron que lo bajaban por el evento de Mutua Madrid Open y éste ya finalizó hace poco y me interesaría pillarlo en un par de semanas más o menos.

Unido
febrero 12, 2010
@seergio. dijo:
Alguien sabe si el precio de 45€ se seguirá manteniendo o quizás vuelva a subir? Dijeron que lo bajaban por el evento de Mutua Madrid Open y éste ya finalizó hace poco y me interesaría pillarlo en un par de semanas más o menos.

En el carrefour creo que esta a 39€. Yo aun estoy dudando xddd

Unido
mayo 18, 2011
no se q yo sepa el juego vale 70 euros y asta q no este en platinum no baja y eso al menos tardara un monton porq acaba de salir el juego jejejeje,un saludo

Superior