Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
marzo 28, 2011
@Adri-T dijo:
me gusta mucho el soundtrack
se sabe que canciones son? esta por ahi el tracklist del soundtrack?

@sucodani85 dijo:
yo lo compre ahi y desde el otro dia lo tengo
para que te hagas una idea de lo que me tardo a mi
Pedido: 28 de Abril
Enviado: 3 de Mayo
Recibido: 12 de Mayo

2 semanas en total
madre mia 2 semanas buff :( de donde eres?

Unido
septiembre 28, 2010
Una cosa, estoy intentando jugar por internet ya que han restaurado el servicio PSN, pero cuando entro en un torneo o enfrentamiento directo en la gira mundila, se me queda en el punto de encuentro sin encontrar a nadie, y hay 30 o más esperando en la misma ronda que yo.

¿Por qué puede ser?

Unido
junio 10, 2010
una cosa
al jugar online juegas con el jugador de tu carrera no?
y juegas con el nivel al que este? por ejemplo yo estoy al 12 y si quiero jugar online me la juego a encontrarme gente que este ya al 20 y me machaque? XD
o tambien se puede poner partidos corrientes y elegir a nadal o quien sea?

PD soundtrack top spin 4, lo pedi por aqui, al final lo encontre :)

Chromeo - "Fancy Footwork"
LCD Soundsystem - "North American Scum"
Daft Punk - "Da Funk"
OK Go - "This Too Shall Pass"
Schpilkas - "Fuzzy Fro"
Light Alive - "Trust Revenge" buenisima http://www.youtube.com/watch?v=kcdIahicaLI
RAMZI - "Mr. Pamplinas"
PURPL PoP - "It's Your Town"
Tigers That Talked - "Black Heart, Blue Eyes"
Ben Taimi - "Ticking Of Your Bicycle"
Gamble and Burke - "Isolated (With You)"
Darko Saric - "Circles" mi favorita http://www.youtube.com/watch?v=Ukg_pI3nYak
Christian Larsen Music - "Breakwall"
Richard Boal/Robin Barter - "TPL Music" (ATP 20 and ATP Deep House)
Richard Parks/Joel Doran - "Free Air"

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Adri-T dijo:
una cosa
al jugar online juegas con el jugador de tu carrera no?
y juegas con el nivel al que este? por ejemplo yo estoy al 12 y si quiero jugar online me la juego a encontrarme gente que este ya al 20 y me machaque? XD
o tambien se puede poner partidos corrientes y elegir a nadal o quien sea?

PD soundtrack top spin 4, lo pedi por aqui, al final lo encontre :)

Chromeo - "Fancy Footwork"
LCD Soundsystem - "North American Scum"
Daft Punk - "Da Funk"
OK Go - "This Too Shall Pass"
Schpilkas - "Fuzzy Fro"
Light Alive - "Trust Revenge" buenisima http://www.youtube.com/watch?v=kcdIahicaLI
RAMZI - "Mr. Pamplinas"
PURPL PoP - "It's Your Town"
Tigers That Talked - "Black Heart, Blue Eyes"
Ben Taimi - "Ticking Of Your Bicycle"
Gamble and Burke - "Isolated (With You)"
Darko Saric - "Circles" mi favorita http://www.youtube.com/watch?v=Ukg_pI3nYak
Christian Larsen Music - "Breakwall"
Richard Boal/Robin Barter - "TPL Music" (ATP 20 and ATP Deep House)
Richard Parks/Joel Doran - "Free Air"
Sí, juegas con tu jugador del modo carrera en el nivel que esté.

Sí, hay también un modo que consite en llevar a un jugador con licencia (Nadal, Djokovic, etc), al número uno del mundo. Creo que se llama Modo 2K, o algo así.

Un saludo!!

@JaimeMSE dijo:
Una cosa, estoy intentando jugar por internet ya que han restaurado el servicio PSN, pero cuando entro en un torneo o enfrentamiento directo en la gira mundila, se me queda en el punto de encuentro sin encontrar a nadie, y hay 30 o más esperando en la misma ronda que yo.

¿Por qué puede ser?
Ni idea, pero enbreve lo probaré a ver cómo va...

Un saludo!

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Tengo el mismo problema, no puedo jugar por internet.

Cuando pulso en jugar, se me queda en una sesión, pero sólo estoy yo, y pasa el minuto y nada.

Unido
junio 10, 2010
hoy he podido jugar online! un partido cualquiera del primer modo
aun estoy al 12 con mi jugador, esperare a estar al 20 para jugar con el

si le das a buscar sesion y te unes siempre falla
he creado yo la sesion y se a unido uno
partidazo! era bastante bueno, tenia todo bastante nivelado pero su fuerte eran los saques, en los puntos largos se undia, me intentaba cansar y se agotaba el antes XD
sacaba increible y me ganaba los puntos en el saque o le restaba mal y me la enchufaba despues
al final era bastante predecible y he terminado ganando, primer set en el tie break
4-3 y 3-1

Unido
agosto 17, 2007
Si, en la gira mundial, en enfrentamientos directos hay tios esperando jugar y 0 jugando?, es raro, a ver si lo arreglan.Es que no se puede jugar, es mas.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
veo que estamos todos igual, antes de la caida sólo probe un dia pero entraba rapidisimo, hoy llevo ya cerca de una hora y no he podido jugar a gira mundial. En el modo open 2k si he podido jugar esperando bastante rato, y por suerte he ganado los 3 partidos, a ver si mejoran los servidores o lo que sea, porque tenia muchísimas ganas de meterle mano al online

Unido
febrero 21, 2011
Buenas a todos!! quería preguntar un par de dudillas sobre todo para aquellos que lleveis ya unas cuantas horas con el Top Spin!!
El tema es que me he creado mi jugador y tal y me lo he especializado sobre todo en juego ofensivo desde el fondo de pista...quería saber que me recomendais :O? he leido por ahí algo de un entrenador Chino o algo así puede seR? jiji
Y luego el tema de las dejadas...pues se me quedan 9 de cada 10 en la red...algún consejillo?

Y poco más!! gracias a todos!! ahora mismo toy jugando en dificil aunque en los Gran Slam y algún master me dan pal pelo xD :( (faltan horas de vicio jiji)

Graciaaaaaaas a todos ;)

PD=>Soy yo o jugar contra Nadal es poco menos que un infierno en las finales?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Yo lo que me pregunto es por qué no puedo jugar en Gira Mundial.

Me aparece por ejemplo en el Wimbledon, en la primera ronda, hay tan solo 4 personas jugando, y en cambio hay 57 esperando.

Yo pulso el botón jugar, y me lleva a una sesión donde hay un minuto de espera máxima, pero la cosa es que sólo aparezco yo, y ningún jugador más.

La verdad que el tema me empieza a sacar de quicio, porque no he podido jugar ningún partido aún.

Voy a esperar a ver si alguien sufre el mismo problema.

J

javi222

@elpesepero dijo:
Yo lo que me pregunto es por qué no puedo jugar en Gira Mundial.

Me aparece por ejemplo en el Wimbledon, en la primera ronda, hay tan solo 4 personas jugando, y en cambio hay 57 esperando.

Yo pulso el botón jugar, y me lleva a una sesión donde hay un minuto de espera máxima, pero la cosa es que sólo aparezco yo, y ningún jugador más.

La verdad que el tema me empieza a sacar de quicio, porque no he podido jugar ningún partido aún.

Voy a esperar a ver si alguien sufre el mismo problema.
a mi pasa exactamente lo mismo, a ver si lo arreglan, mientrastanto a darle a mi killzone 3

Unido
abril 20, 2008
@antonio_ar dijo:
Buenas a todos!! quería preguntar un par de dudillas sobre todo para aquellos que lleveis ya unas cuantas horas con el Top Spin!!
El tema es que me he creado mi jugador y tal y me lo he especializado sobre todo en juego ofensivo desde el fondo de pista...quería saber que me recomendais :O? he leido por ahí algo de un entrenador Chino o algo así puede seR? jiji
Y luego el tema de las dejadas...pues se me quedan 9 de cada 10 en la red...algún consejillo?

Y poco más!! gracias a todos!! ahora mismo toy jugando en dificil aunque en los Gran Slam y algún master me dan pal pelo xD :( (faltan horas de vicio jiji)

Graciaaaaaaas a todos ;)

PD=>Soy yo o jugar contra Nadal es poco menos que un infierno en las finales?
Los entrenadores que te salen depende del jugador que te vayas creando. Hay un par que son mejores que los demás. Pero a lo mejor puede haber otros que aunque te suban algo menos de puntos, te sean más recomendables para tu jugador.

No se que recomendarte. Hazte un jugador con el que disfrutes jugando. Es decir, si te gusta saque y volea, pues métele puntuación en esa habilidad.

En cuanto a las dejadas el truco es muy fácil: práctica. A mí me parecía el golpe más difícil en este Top Spin, pero a base de intentarlas y tener muy buen tacto con el joystick de la dirección, he acabado haciendo muy buenas dejadas. Ten en cuenta que la dejada e sun golpe especial de precisión, como te venga la pelota muy baja, o demasiado o fuerte, o más alta de lo debido, o tengas un mal timing en el golpeo, se te irá fuera o a la red con toda seguridad. Hay que saber seleccionar cuando hacerlas. Por cierto, también hay una habilidad especial de esperto en dejadas. La tiene Michael Chang, por si quieres practicar dejadas con él.

Un saludo!

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Esta tarde le he ganado a s.Graff. Que va primero en esta temporada en el ranking femenino. Tiene potencia 100 y saque 90 y algo creo o por ahi. Hemos jugado dos finales, la del torneo al lado de dublin, que le he ganado el primer set 4-3 en el tie break, y luego el me ha ganado 3-1 y en el super tie break me ha endosado un 10-5 creo. Pero en la de Dublin le he ganado 4-3 otra vez en el tie break, pero en el segundo set le he hecho un break antologico y no veas como he gritado el VAMOS!!!!. La verdad que jugar contra tipos asi motiva mogollon, y sobre todo birlarle 1000 puntitos por los 500 que me birlo en la otra final.

Antes no he podido jugar ni un partido sobre las 9 y media, me decia que no estaba conectado cuando si que lo estaba.

Saludos y elargoes a ver si nos vemos por la gira!

Unido
abril 20, 2008
@TiLiLiS dijo:
Esta tarde le he ganado a s.Graff. Que va primero en esta temporada en el ranking femenino. Tiene potencia 100 y saque 90 y algo creo o por ahi. Hemos jugado dos finales, la del torneo al lado de dublin, que le he ganado el primer set 4-3 en el tie break, y luego el me ha ganado 3-1 y en el super tie break me ha endosado un 10-5 creo. Pero en la de Dublin le he ganado 4-3 otra vez en el tie break, pero en el segundo set le he hecho un break antologico y no veas como he gritado el VAMOS!!!!. La verdad que jugar contra tipos asi motiva mogollon, y sobre todo birlarle 1000 puntitos por los 500 que me birlo en la otra final.

Antes no he podido jugar ni un partido sobre las 9 y media, me decia que no estaba conectado cuando si que lo estaba.

Saludos y elargoes a ver si nos vemos por la gira!
Pues sí. Desde la llegada del network tengo algo dejada la gira femenina y estoy con la gira masculina, que por cierto es más complicada por lo que estoy viendo. Pero ya que iba bien en la femenina, pretendo no dejarla estancada. A ver si hay tiempo, porque con LA Noire y todo en el horizonte... no sé yo... jeje.

A mí me paso algo parecido contra uno de los top 3 del ranking histórico, y cuando le gané la final, me mandó un mensaje todo indignado diciendo que si lag, que si no se que, xD.

Un saludo y sigue dándole caña a los guiris!! Jaja.

Superior