Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
julio 13, 2008
tiene que esta guapo!!, aver si baja un poco el precio y me lo pillo, saludos y gracias por la info

Unido
junio 3, 2010
@javi222 dijo:
@xSangelz dijo:

claro que puedo, vamos a ver para mi los movimientos de los personajes en el top spin son mucho mas reales, el juego es mas lento, en graficos estan a la par pero todo depende si te gusta simulador (top spin) o demasiado arcade para mi gusto (virtua tennis)

saludos
eso era lo k keria saber, racias por tu respuesta.
tengo el virtua tennis 3 y aunke sta bien s muy poco relista, todas las pelotas caen dentro de la pista excepto so la golpeas tirandote a lo superman, ahi igual la mandas fuera. Y he jugado a la demo del Top Spin 4 y me ha gustado por k s mas realista. Lo k no me gusta s el numero de tenistas pero ahi tambien flojea el Virtua tennis.

J

javi222

@xSangelz dijo:
@javi222 dijo:

eso era lo k keria saber, racias por tu respuesta.
tengo el virtua tennis 3 y aunke sta bien s muy poco relista, todas las pelotas caen dentro de la pista excepto so la golpeas tirandote a lo superman, ahi igual la mandas fuera. Y he jugado a la demo del Top Spin 4 y me ha gustado por k s mas realista. Lo k no me gusta s el numero de tenistas pero ahi tambien flojea el Virtua tennis.
de nada hombre para eso estamos, yo tambien tengo el virtua tennis 3 y eso es mas falso que paque, este top spin es la leche haces unos puntos tan reales que te quedas con una cara de :babas: , te lo recomiendo y el online iba decente

saludos

Unido
junio 1, 2009
Gene una pregunta,en el modo carrera cuando ya lo he empezadopuedo cambiar el modo de puntuar en los partidos?,es que puse top spin y quiero hacerlo como en el tenis real...salu2

Unido
abril 20, 2008
@Argproo dijo:
Gene una pregunta,en el modo carrera cuando ya lo he empezadopuedo cambiar el modo de puntuar en los partidos?,es que puse top spin y quiero hacerlo como en el tenis real...salu2
No se puede, pero no te lo aconsejo. Yo lo puse en el tenis real al principio, y cuando llegaba a las semis de un gran torneo, me duraban los partidos 45 minutazos cuando menos. Es mejor o modo Top Spin o normal.

Saludos!!

Unido
abril 20, 2008
@JaimeMSE dijo:
Yo lo tengo en modo normal y me va muy bien. ¡Deseando que pongan el online operativo ya! xD
Yo estoy igual. Es al único juego que jugaba ultimamente online. Y le tengo ganas. Aunque este tiempo me ha servido para avanzar en mi modo carrera y hacerme un par de jugadores muy muy apañaos para el online.

Saludos!

Unido
septiembre 28, 2010
Yo tuve mala suerte y borré mi partida cuando había ganado mi primer Máster... xD Pero bueno, empecé otra (cambié de modo, lo tenía en modo top spin y lo puse en modo normal) y ya estoy empezando los másters, y con ganas de jugar online y meterle Aces a todo dios xD.

Unido
junio 10, 2010
ya lo tengo! menuda odisea XD
he jugado un rato, un poco de practica y luego un partido
el partido hasta el tie-break
madre mia, casi 1 horas XD federer vs nadal
2-4, 3-0, 4-3

una cosa, el marcador se puede ocultar con alguna opcion? juego con la camara tv
y a pesar de que se transparenta hay veces que me molesta, un par de puntos los he perdido por culpa del marcador
he probado a jugar con la camara lejana, pero no me gusta

Unido
abril 20, 2008
@Adri-T dijo:
ya lo tengo! menuda odisea XD
he jugado un rato, un poco de practica y luego un partido
el partido hasta el tie-break
madre mia, casi 1 horas XD federer vs nadal
2-4, 3-0, 4-3

una cosa, el marcador se puede ocultar con alguna opcion? juego con la camara tv
y a pesar de que se transparenta hay veces que me molesta, un par de puntos los he perdido por culpa del marcador
he probado a jugar con la camara lejana, pero no me gusta
Mi consejo es que juegues con la cámara de TV Cercana. Tendrás mucha mejor perspectiva del campo, desde la posición de tu jugador. Yo juego así y me va bastante bien. Además, yo también juego con todas las ayudas desactivadas, el marcador no se puede quitar.

Sí, por eso decía que jugar a tenis real en este juego, al ser tan realista se te va el partido casi a la hora, en los Grand Slam a 5 set y contra señores como Nadal.

Un saludo!

Unido
enero 18, 2009
Por cierto, la actualización 1.01, parece que deja ver que pronto se anunciará un contenido descargable. Si os fijáis en datos del juego, tendréis un nuevo archivo que ocupa simplemente Kb, llamado contenido adicional, al igual que pasa con otros juegos que tienen un archivo a parte para la descarga de contenido.

Esperemos que sean nuevos tenistas, un modo torneo en el menú principial y alguna pista más donde jugar. ¿O es mucho pedir? Jejej.

esperemos.. yo lo primero que hecho al ver la actu . es ir a ver si abia jugadores nuevos... esperemos a ver que sea eso..

Unido
agosto 21, 2009
como esta el modo carrera, ¿entretenido?

y alguien que pudiera probar el online, tiene lag, hay muchos jugadores, tarda mucho en conectarse a un partido y demas??

estoy por comprarmelo pero tengo unas dudad con el VT4 y no se a ver si alguien que lo tiene me lo puede responder

un saludo y gracias por adelantado

Unido
septiembre 28, 2010
El modo carrera mola, tienes tanto partidos de entrenamiento, como partidos benéficos, o partidos que organizan marcas de ropa, etc... Después tienes varios torneos, torneo menos, importante, master, gran slam, roland garros y creo que no se me olvida ninguno.

Puedes especializar a tu tenista en 3 especialidades que son:

Saque y volea
Juego ofensivo en fondo
Juego defensivo en fondo.

Depende como subas esas características así será tu jugador. Tienes 20 niveles, y puedes distribuir esos niveles como mejor te convenga para hacer tu tenista como quieras: (jugador completo, jugador solo ofensivo, jugador defensivo (tipo rafa nadal) etc)

Los torneos chicos son fáciles de ganar (yo juego en muy difícil) pero cuando llegas a los masters ya empiezas a competir contra los grandes y tendrás que perder muchos partidos para mejorar y poder ganar algún torneo.

Y no sé, el Online no lo llegué a probar.

Te digo que la jugabilidad del juego es buenísima, tanto en la IA como en tu tenista. Puedes hacer lo que te dé la gana (tiros con mucho ángulo, dejadas perfectas, liftados, cortados, planos, saques directos....)

Hay 4 tipos de golpes diferentes (3 formas de saque diferente)

Gople plano -> :equis: (saque)
Golpe cortado -> :cuadrado: (saque)
Golpe liftado -> :circulo: (saque)
Y globo -> Triángulo

(Los que pone (saque) se pueden realizar también sacando)

Y no sé que más decirte, si te gusta el tenis y sobretodo te gusta la simulación, este es tu juego.

Espero haberte ayudado tanto a ti como a los que no se deciden :)

Unido
abril 20, 2008
@Kikex dijo:
como esta el modo carrera, ¿entretenido?

y alguien que pudiera probar el online, tiene lag, hay muchos jugadores, tarda mucho en conectarse a un partido y demas??

estoy por comprarmelo pero tengo unas dudad con el VT4 y no se a ver si alguien que lo tiene me lo puede responder

un saludo y gracias por adelantado
Yo completo la información dada por nuestro compañero, por cierto muy completa, hablándote del online, que le he dado bastante.

No hay lag. Simplemente he tenido un partido o dos con pequeñísimo lag, y jugando contra un brasileño o gente de un páis lejano, xD. Disfrutarás de los partidos lo mismo o más que en el offline. Eso sí, ve preparado porque en los torneos se mueve gente muy capacitada.

Hay varios modos online. Yo al que he jugado mucho ha sido al de Gira Mundial. En el cual con tu jugador creado en el modo carrera, intentas subir en la clasificación mundial y europea, jugando partidos y ganando torneos. También existe una clasificación por temporada.

Cada temporada consta de varios torneos, unos de mayor importancia y otros campeonatos menores. Las temporadas duran 7 días, y van de lunes a domingo. En ese tiempo tendrás que jugar los torneos que quieras, cuando acabe la temporada, saltarán nuevos torneos, y los que no hayas jugado ya no podrás jugarlos (como si de una temporada real se tratase).

La conectividad con otros jugadores se ha mejorado. Cuando entres a este modo, saldrá un muñequito en cada torneo. Si este se encuentra en color verde, significa que hay alguien esperando para jugar la ronda en la que te encuentras tú de ese torneo. Si está rojo, significa que no hay nadie para jugar ese torneo en esa misma ronda que te encuentras. Pero siempre podrás entrar y esperar a que alguien te vea y entre. Está muy bien, porque en una tarde te puedes llegar a jugar muchos torneos.

Yo te recomiendo encarecidamente este juego, muy por encima del Virtua Tennis 4. Si te lo compras te puedo asegurar que no te arrepentirás.

Te dejo este vídeo que han colgado unas páginas atrás. Verás la variedad y la cantidad de cosas que se pueden hacer en el que yo creo que es, el mejor juego de tenis de la historia.

Un saludo!

Unido
mayo 19, 2009
Me subscribo porque seguramente este juego sera mi proxima compra :D

No he jugado al Virtua Tennis 4, alguien me podria decir diferencias ?

Unido
marzo 28, 2011
el juego esta en play.com a solo 31,49€ yo lo he pedido y estoy deseando q llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Unido
agosto 21, 2009
@elargoes dijo:
@Kikex dijo:

Yo completo la información dada por nuestro compañero, por cierto muy completa, hablándote del online, que le he dado bastante.

No hay lag. Simplemente he tenido un partido o dos con pequeñísimo lag, y jugando contra un brasileño o gente de un páis lejano, xD. Disfrutarás de los partidos lo mismo o más que en el offline. Eso sí, ve preparado porque en los torneos se mueve gente muy capacitada.

Hay varios modos online. Yo al que he jugado mucho ha sido al de Gira Mundial. En el cual con tu jugador creado en el modo carrera, intentas subir en la clasificación mundial y europea, jugando partidos y ganando torneos. También existe una clasificación por temporada.

Cada temporada consta de varios torneos, unos de mayor importancia y otros campeonatos menores. Las temporadas duran 7 días, y van de lunes a domingo. En ese tiempo tendrás que jugar los torneos que quieras, cuando acabe la temporada, saltarán nuevos torneos, y los que no hayas jugado ya no podrás jugarlos (como si de una temporada real se tratase).

La conectividad con otros jugadores se ha mejorado. Cuando entres a este modo, saldrá un muñequito en cada torneo. Si este se encuentra en color verde, significa que hay alguien esperando para jugar la ronda en la que te encuentras tú de ese torneo. Si está rojo, significa que no hay nadie para jugar ese torneo en esa misma ronda que te encuentras. Pero siempre podrás entrar y esperar a que alguien te vea y entre. Está muy bien, porque en una tarde te puedes llegar a jugar muchos torneos.

Yo te recomiendo encarecidamente este juego, muy por encima del Virtua Tennis 4. Si te lo compras te puedo asegurar que no te arrepentirás.

Te dejo este vídeo que han colgado unas páginas atrás. Verás la variedad y la cantidad de cosas que se pueden hacer en el que yo creo que es, el mejor juego de tenis de la historia.

Un saludo!
dudas resueltas

por el que preguntan entre VT4 y TP4, como se llama por la web

Virtua Tennis 4= Pro evolution
Top Spin= Fifa

yo siempre e sido de los fifas jeje

las dudas sobre el juego en si ya han quedado resueltas

y el lunes me lo pillo

Unido
junio 10, 2010
me gusta mucho el soundtrack
se sabe que canciones son? esta por ahi el tracklist del soundtrack?

@sucodani85 dijo:
el juego esta en play.com a solo 31,49€ yo lo he pedido y estoy deseando q llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
yo lo compre ahi y desde el otro dia lo tengo
para que te hagas una idea de lo que me tardo a mi
Pedido: 28 de Abril
Enviado: 3 de Mayo
Recibido: 12 de Mayo

2 semanas en total

Superior