Tomais redbull?

Unido
enero 2, 2009
Yo soy hiperactivo me tome un Red Bull antes de un partido y no paraba de correr la cosa es que me pegue 2 dias sin dormir y fui al medico y me prohibieron el RB a toda costa XD tampoco me preocupa no me gustaba mucho sabia a jarabe

Unido
enero 3, 2011
Al menos uno o dos a la semana bebo, me ayuda a concentrarme si tengo algo importante que hacer.

Unido
junio 23, 2008
Yo suelo tomar 2-3 diariamente, y tambien lo suelo mezclar con bebidas alcoholicas, como vodka o algo asi. Un dia de fiesta me tome 5 o 6, y me dio un tic en el ojo que me duro un 4 dias XD

Unido
enero 25, 2009
@Eloy_7 dijo:
No tiene porque ser redbull,puede ser burn,monter o cualquiera del palo.Yo suelo beber 2-3 energeticas diarias del palo y si hago ejercicio una tiene que ser RB.Tambien lo suelo mezclar con alcohol.

El caso esque ayer en casi 15h me tome 10 (de 20 a 10) y 5 eran RB,y por primera vez senti algo extraño,me temblaban las piernas y parecia un poco borracho.

Pero vamos las leyendas que se suelen leer pura mentira.
Vamos, que vas endrogao todo el dia :coolface:

Unido
febrero 28, 2010
Yo tomo 2 o 3 (Burn) al mes.

Te tomastes unos 10 en un día y bebes todos los días?

Taquicardia en 3,2,1....

Unido
diciembre 2, 2008
Despues de una fiestaca, cae como agua de mayo xD aunque prefiero monster la verdad, y una cosita, fuera de coñas y leyendas y eso, no es para nada recomendable beber tantisimo como lo haces tu... mas que nada por tu corazon y tal, por que le estas metiendo unas cantidades de energia bestiales y eso le pasara factura... pero cada uno hace lo que quiere xD

Unido
noviembre 20, 2010
Deberian de tener cuidado con esas bebidas, son unos estimulantes bastantes fuertes y ni se os ocurra mezclarlo con alcohol JAMAS. Yo no soy medico ni quimico pero se que es una bebida "peligroso" porque es capaz de producirte una taquicardia y algunos problemas mas. Yo tambien hago deporte y jamas e tomado esa bebida, si no puedo, no puedo y ya esta, que no me juego la vida por no acabar el ejercicio. Con la salud no se juega que solo tenemos una:eaea:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo tomo RB falso, vamos tiene mismo sabor pero canvia la lata a una marca que no la conocen ni los creadores xD

Unido
abril 10, 2009
@Sinh07 dijo:
Despues de una fiestaca, cae como agua de mayo xD aunque prefiero monster la verdad, y una cosita, fuera de coñas y leyendas y eso, no es para nada recomendable beber tantisimo como lo haces tu... mas que nada por tu corazon y tal, por que le estas metiendo unas cantidades de energia bestiales y eso le pasara factura... pero cada uno hace lo que quiere xD
Y que lo digas de resaca un par fresquitos,mano de santo XD( por el sabor ... porque me he luego me he dormido igual )

HALGUNOS me quereis asustar :(

Unido
octubre 15, 2010
Si que lo bebía, ahora bebo imitaciones jajaja concretamente Hacendado jajajaja y no es bueno beberlo mucho, a mi me llego a causar insomnio durante aproximadamente un mes me dijo el medico........uno de vez en cuando y vas que chutas jajaja

Unido
abril 5, 2010
es caro y no tengo presupuesto la verdad xD un año ke staba en un campameto cuando fuimos a la ciudad me compre un pack d esos de 10 o 12, y na mas volver me los confisko un monitor flipado alegando que me iba a dar algo x tomarmelos todos.....porque en plan koña dije ke me los iba a tomar uno detras d otro de un trago jajajajajajajajajajajaja xD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo de vez en cuando eso si por el mediodia o por la tarde una vez por descuido me tome uno por la noche y pase toda la noche dando vueltas en la cama sin pegar ojo

Unido
enero 30, 2008
yo me bebo un redbull por la mañana antes de ir al insti voy un poco mas despierto y ablo mas con la gente :) xD

Superior