Tomais redbull?

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Bebia red bull cuando trabajaba por las noches, para aguantar en el trabajo por la noche y todo eso, pero llego el dia en que me tomaba un redbul a la 5 de la mañana y me podia ir a la cama tranquilamente.
 

EcToRn

Ectorn13
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Según dicen los expertos, no es aconsejable más de tres a la semana! Ya que tomando más, el cuerpo se va a acabar acostumbrando y cada vez se va a necesitar una mayor cantidad para que nos de resultado. Con los perjuicios cardiacos que esto conlleva... Basicamente el Red Bull lo que hace es acelerarte las pulsaciones, yo lo tomo en época de estudio, y con uno ya lo noto muchísimo....No quiero pensar como estaría con diez!!! Yo rebeajaría la dosis amigo, la salud es lo primero. ;)
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ufff yo lo tomaba asiduamente con jack daniels y pm, para estar activo es lo mejor pero es que llego un punto en el que me provovaba tales taquicardias que no me podia dormir, tomaba unos 7 en toda la noche trabajando en una discoteca...Ya lo he dejado me he pasado a algo mas suave como el gin tonic...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo el redbull lo bebo unikamente mezclandolo con vodka cuando salgo. durante la semana no bebo ningun tipo de bebida energetica
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo si tomo RedBull pero para los que dicen que no pasa nada si tomas muchos es mentira, el redbull es malo para el corazon y no es recomendable beber mucho
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
El problema del redbull es que crea una dependencia energetica a lo largo del tiempo, cuando lleves mucho tiempo bebiendo de el, el dia que no bebas te sentiras agotado
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bebo 2 Burn o así cada 3 semanas, así que...XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A los que dicen con tanto orgullo que se toman muchos diariamente mirar esto a ver si seguis haciendo lo mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull#Posibles_riesgos_para_la_salud

http://pieldeleopardo.surysur.net/modules.php?name=News&file=article&sid=2043

Algun mito habrá, pero de que es perjudicial tomarlo todos los dias lo es y eso lo han dicho en varios medios y sustentado por medicos especializados... Algunos lo toman todos los dias y dicen que no les ha pasado nada, claro, yo conozco gente que fuma todos los dias y tampoco les ha pasado nada, pero otros se estan muriendo en los hospitales por enfisema pulmonar o cancer.

Aqui otro link sobre sus efectos cuando se mezcla con alcohol.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/4826920.stm
 
Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
yo una vez prove el red bull i puaggg parecia medicina,tiene un sabor raro, :coolface: cuesta como 1,5 euros la lata y son diminutas yo creo ke es un timo
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Burn de vez en cuando
Si tomais cosas de esas diarias o mas a menudo pueden provocar enfermedades
 
Superior